No sé qué les parecerá esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé para qué os molestais en babear, no os la vais a follar. Es más, dudo que sea una mujer de verdad, aqui sólo hay rabos.

Ahora cada vez se me va pareciendo más a un campo de caracoles.

me.jpg

hihi

Apacarquemos la dignidad para dar rienda suelta al baboso que llevamos dentro, soñemos con un nick de un foro, alguien a quien jamas conoceremos.

:cry: :cry: :cry:

Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por molay me tiro a la piscina que tu quieras, pero me he acordado que no se pueden poner solo emoticoños en respuesta de un post.

Aun asi, reiterare el hecho de que el post de molay me ha parecido de lo mas hilarante.

Es lo que se pretendía, mi tessoro.

sad.gif

Y como ahora dan boleto
sin posteas con carita
aquí pongo este cuarteto
y el de la peluca no pita.

Después de leerme este hilo y el del nuevo avatar no se si reirme o llorar...

Nicte
La Lista de los Cojones
th_6bba3_avatar.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por qué se me ha quoteado??

Hijos de puta, lo que dije era por el avatar moña de la sailor moon.

Por otra parte, solo posteo alli porque es un lugar fertil donde cultivar ingeniosos insultos e hijos de puta.

Que os den.

KasFruit rebuznó:

Por otra parte, solo posteo alli porque es un lugar fertil donde cultivar ingeniosos insultos e hijos de puta.

Que os den.

triste.jpg

Joder.. se me han adelantado.

Aqui no da tiempo a insultar con el trafico que hay.

De todas formas lo soltare que no esta bien guardarse las cosas y hacerse mala sangre.

Kasfruit, muerete un rato.

KasFruit rebuznó:

Que os den.

OK RETROGAÑÁN.

Va que a tí te mola el rollo shemalote y no sabes como decirlo. ¿Eres El Tostada? ¿Eres el de la firma de Micropene? ¿Eres Er Paquillo?

Jiji hyperman como alucinas tio, con lo facil que es aceptar los errores (bueno no tan facil para un señor que vive para su coche y su polla). En fin tronc, que ojalá tengas un accidente con tu coche y solo quede de una pieza la varilla del aceite.

Atrás
Arriba Pie