No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué no se habla aquí de los futbolistas delirantes que se tatúan por todo el cuerpo al hacerse inmensamente ricos?
Para ello tendríamos que hablar primero de los tatuajes que se hacen los canis. Al fin y al cabo, el 90% de los futbolistas son canis que de no haber triunfado los verías a día de hoy haciendo caballitos en el chasis de un scooter.
 
Abramos el debate por excelencia: ¿Dónde duele más? ¿En las zonas blandas, o sobre hueso?

Apasionante.
 
Donde más duele es en el bolsillo, dinero no tienen para pagar los libros de los niños, pero sí para horos y tatoos.
 
A mi lo que sí me repatea son las crías que se pulen el dinero del padre de turno en hacerse uno o varios tatuajes...
Coño, que si quieres tatuarte por lo menos pagatelo tú pedazo de putón.
 
PAYONNER rebuznó:
A mi lo que sí me repatea son las crías que se pulen el dinero del padre de turno en hacerse uno o varios tatuajes...
Coño, que si quieres tatuarte por lo menos pagatelo tú pedazo de putón.
Pero si los padres son más subnormales que ella lo tendrán que aprovechar, digo yo. Ten en cuenta que muchas son de la generación del "por favor, no hagas eso...por favor eeehh" mientras molestan a otra gente en lugares públicos a la vez que estos se preguntan por qué tienen que aguantar que una deficiente mental fuera demasiado lenta en sacarse la polla del coño y metérsela en la boca.

Además, probablemente sus padres también tengan tengan tatuajes, algún brazalete de alambre de espino, un hada o un duende con cara de malote...
 
Steel_face rebuznó:
Pero si los padres son más subnormales que ella lo tendrán que aprovechar, digo yo. Ten en cuenta que muchas son de la generación del "por favor, no hagas eso...por favor eeehh" mientras molestan a otra gente en lugares públicos a la vez que estos se preguntan por qué tienen que aguantar que una deficiente mental fuera demasiado lenta en sacarse la polla del coño y metérsela en la boca.

Además, probablemente sus padres también tengan tengan tatuajes, algún brazalete de alambre de espino, un hada o un duende con cara de malote...

Eso es así. Mi sobrino tiene hoy 15 años. Su padre es un gilipollas que nunca me cayó bien y que acabó de triunfar poniéndole los tochos a mi hermana con una choni, que luego le hizo la vida imposible (que se joda).

El niño iba a la deriva. Aborrescente, contestatario, subnormal... Cuando todo el mundo se empezó a cansar de la actitud del muchacho, recurrieron al tío. Al que siempre había sido un poco más jodido para el chaval que los demás.

Hostias como panes, collejas, alguna patada y miles de reproches bien tirados han hecho de él un hombre de provecho y responsable. Un chaval que respeta a los demás y al que jamás se le ocurriría hacer el macarra porque ha sido educado en la rectitud de la tosquedad pueblerina (que no paleta, ILG hijo de puta).

Hoy parece que el chaval no vale para estudiar, y algunos lo achacan a los garrotazos y zapatillazos recibidos, que le han dejado el cerebro un poco descolocado, pero es una bellísima persona que saluda a sus mayores y les ayuda a cruzar la calle sin robarles el bolso ni nada, y ni pita el himno ni es del Barsa o el Madrid. Una buena persona, vamos. Tonto pero buena persona.

Es el triunfo de la educación espartana sobre el soplapollismo reinante entre los putos padres de mierda. I IS WIN.

EDIT: Ah coño, que esto iba de tautajes. Pues espero que os guste la historia porque, al menos, el gilipollas no lleva ninguno.
 
Eh, que yo a los de pueblo les considero de pueblo, no paletos, que paletos también hay en las grandes ciudades. Me parece que entendiste mal lo que dije el otro día en el Ligue, si es que lo dices por eso.

Hijo de puta.
 
"Paleto tú, que eres de pueblo" le dijiste al pobre Pepepollas. Que es paleto, sí, pero no sabemos si lo de ser de pueblo es condicion suficiente o tan si quiera necesaria.
 
nikilauda rebuznó:
"Paleto tú, que eres de pueblo" le dijiste al pobre Pepepollas. Que es paleto, sí, pero no sabemos si lo de ser de pueblo es condicion suficiente o tan si quiera necesaria.

Él me llamó paleto de ciudad, pues yo a él le dije "paleto tú, que eres de pueblo". Además, Pepepollas y mi familia son de pueblos muy cercanos, o sea que mira tú. ¿Ves? Era un chiste privado entre él y yo, y tú, como es natural, como pasa con los chistes privados, no lo entendiste, y te lo tomaste por donde no era. No pasa nada. La próxima vez pongo "(guiño, guiño)" después y ya.
 
Parece que estés intentando justificarte y no hay ninguna necesidad.

Todos sabemos que eres subnormal.
 
image.php
 
Al menos ha servido de algo la discusión de besugos (y paletos).

Cómo sóis, amigos, que todo os lo tomáis en serio.
 
Benito rebuznó:
pues mira, llevo tooooooda la vida oyendo a gente decir eso sobre los tatuajes y si te digo la verdad, sin gustarme los tatuajes, creo que a un tio de 70 y tantos ir tatuado hasta la medula le queda mucho mejor que a uno de 20 o de 30, tienen pinta de abuelos badass que mola bastante.

Los abuelos, las abuelas no, a saber porque, pero las viejas les salen muchos mas pellejos que a los viejos.

Toda la vida no creo, que ya te llamarán señor la mayoría, y en tu infancia-prepubescencia no creo que hubiera apenanas tatuados, que, por otra parte, es el quid de tu percepción, el abuelo te da rollo badass porque es de suponer que se tatuó de joven, cuando no lo hacía nadie, cuando te podía traer problemas, cosa que es de suponer que se la sudaba, un joven que se tatúa hoy en día es claro que, en el 90 y tantos por ciento lo hace por que lo hacen los demás, es un sostenedor de torres de pisa en potencia. Es mas, juraría que el % de tatuados que ha visitado Pisa y se ha sacado una foto sosteniendo la torre tiende a 100%.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Toda la vida no creo, que ya te llamarán señor la mayoría, y en tu infancia-prepubescencia no creo que hubiera apenanas tatuados, que, por otra parte, es el quid de tu percepción, el abuelo te da rollo badass porque es de suponer que se tatuó de joven, cuando no lo hacía nadie, cuando te podía traer problemas, cosa que es de suponer que se la sudaba, un joven que se tatúa hoy en día es claro que, en el 90 y tantos por ciento lo hace por que lo hacen los demás, es un sostenedor de torres de pisa en potencia. Es mas, juraría que el % de tatuados que ha visitado Pisa y se ha sacado una foto sosteniendo la torre tiende a 100%.


en otro barrio igual no, pero el mio estaba lleno de kinkis con tatuajes talegueros
 
Ayer cuando los del Barça se empezaron a quitar las camisetas, entre los tatuajes y los pirsins parecía que se habían escapado del penal de Lurigancho.
 
Oh no, Muzzy ya se nos ha hecho malote, la presión de grupo no se hizo esperar.
 
MIP rebuznó:
Ayer cuando los del Barça se empezaron a quitar las camisetas, entre los tatuajes y los pirsins parecía que se habían escapado del penal de Lurigancho.

Ayer hubo conato de pelea en el restaurante "gracias" al fútbol, vallesenc contra guiri. El cani gritándole al alemán que "Esto es Catalunya nanu!!" y bajándose el cuello de la camiseta para enseñar un tatu del escudo del Barça tamaño Din_A3 en tol corasao. :face::face::face:
 
Un vallesano provocando peleas.


Venga, a inventar historias a tu puta casa.
 
Atrás
Arriba Pie