No soporto a AIDA de SIETE VIDAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
follagallinas rebuznó:
aida hace un buen papel en 7 vidas.ahora no se como le saldra esa serie nueva.

chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico. :roll: :oops: a ver cuanto le han crecido las tetillas en estos meses a la guarrilla. :oops:

amor pletorico.....ahí has estao....regao :?

Es platonico y lo de platonico tiene algo de gay en decirlo ya que Platon era asesor del equipo G

oriol no me jodas el chiste coño.

TETE FOLLAGALLINAS,SUENA BIEN NO¿?.Y A NUESTRA PRIMERA HIJA LA LLAMAREMOS TETE FOLLAGALLINAS CADDEVILLA.

joder,cuantas tallas habra ganao la cacho jembra esa.

Pues 7 vidas es la polla, casi todos los q han pasado por la serie son buenos actores, y como no, aida es una de ellas. Creo que le irá bien con su nueva serie, encima han metido al marica de homozaping "Que pasa que el Juanlu sa metio de to y sa quedao tonto no?" :)

Eso si, como Javier Cámara... ninguno

Siete Vidas es una mierda de serie y Aida es de lo peor, parece un huevo kinder con patas en vez de una mujer, no tiene ni tetas ni caderas

Que vuelvan a hacer series como Brigada Central, cagondios

Pues yo esto de la serie de aida lo veo como que a 7 vidas le quedan cuatro telediarios. Esto de que se vaya pirando la gente a hacer otras series en la misma cadena..no se no sé. Los serrano dejé de verla cuando se piró la pataki. Para mí la mejor serie actual española, sin duda alguna es El Comisario, que por cierto, ahora la han pasado al viernes, cagüentó.

Oriol rebuznó:
Es un actriz mediocre digna de un goya.

:twisted: :twisted:

Y usted, no Usted, es un telespectador con un pésimo gusto y con una capacidad crítica que dista mucho de los parámetros establecidos de calidad. Si tuviera intención de escribir en alguna revista especializada le aseguro que la única oportunidad que le darían sería en alguna revista de colegio con el fin de que los alumnos de 3 de EGB aprendan a no apreciar las tonterías que algunos dicen.

Un saludo.

Usted.

Teniente CAMPANO rebuznó:
follagallinas rebuznó:

chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico. :roll: :oops: a ver cuanto le han crecido las tetillas en estos meses a la guarrilla. :oops:

hahaha
Vaya foro de perturbados.

hahahahahahaha.
I am the Duke, you are the children...

follagallinas rebuznó:

eso lo has escrito aposta no?

Oriol rebuznó:
No soporto a la Señorita Aida de Siete Vidas ya que tiene una voz horrosa y ademas es fea como la madre que la pario.

Encima le dan una puta serie que se rie de las gentes de barrios bajos...

QUE ASCO DE TELECINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esa pava me da por culo, es fea, es enana, hace de madre de un puto delincuente asqueroso, da asco ella y encima la peña se rie de su desgracia.... Que asco da.

Teniente CAMPANO rebuznó:
follagallinas rebuznó:

hahaha
Vaya foro de perturbados.

El año pasado estaba biendo 7 vidas y un amigo me mandó un sms
para decirme que Teté estaba buena...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Bueno, mi padre, hombre respetable, me acaba de mandar 2 sms:

ADIVINANZA: en un barco van Zapatero, Rovira e Ibarretxe. Se hunde el barco, ¿Quien se salva?
España

Pasamontañas 15 euros, lata de gasolina 10 euros, encendedor 1 euro. Ver correr a Carod envuelto en llamas no tiene precio. Para todo lo demas, MASTERCARD.

Tengo miedo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No era 7 vidas, era la serie esa de Teté, los Serranos, que ya está bastante
degradada, aunque no mas que nuestra amada UPA, que la base de su
guión es que todos se enrrollan con todos. Cuando se lian entre los alumnos,
lian a profesores con alumnos y a la temporada siguiente cambian los
nombres en el guión, hacen un casting en la serie y vuelta a empezar!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Pues anda que siete vidas que trataba de como Tony Canto se despertaba tras 20 años en Coma y descubria a su Prima lejana Paz Vega y a su Amigo Javier Camara. Y Acabo siendo como el camarero que era un extra de esa serie, vive entre la lesbiana y Valle la de Compañeros de la que la Aida les grita un rato y la sole ( unica que queda) les da de hostias. Todo eso acompañado de Chistes muy intelectuales como " Estas mas perdido que Been Laden" o " Eres mas penoso que el desnudo de Paco Porras" . DIos que puta mierda de serie.

Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Pues anda que siete vidas que trataba de como Tony Canto se despertaba tras 20 años en Coma y descubria a su Prima lejana Paz Vega y a su Amigo Javier Camara. Y Acabo siendo como el camarero que era un extra de esa serie, vive entre la lesbiana y Valle la de Compañeros de la que la Aida les grita un rato y la sole ( unica que queda) les da de hostias. Todo eso acompañado de Chistes muy intelectuales como " Estas mas perdido que Been Laden" o " Eres mas penoso que el desnudo de Paco Porras" . DIos que puta mierda de serie.

Ahora me acuerdo, esta serie nada mas que e visto el primer episodio.

Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).

Con todo el respeto.

ichi is back rebuznó:
Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).

Con todo el respeto.

Di que si , la mejor es 24!!! esa serie mola pila y tb la de los que operan esteticamente.

ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

Me encantan las series como: cowboy beebob y Vash la Estampida

Desde que me quitaron el canal Buzz no veo series de anime.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

la 2º Te referiras a Trigunn no?
las hay muy buenas como Lain, Evangelion, Otlaw star, solo hay que buscar. ANIME POWAA

Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

la 2º Te referiras a Trigunn no?
las hay muy buenas como Lain, Evangelion, Otlaw star, solo hay que buscar. ANIME POWAA

Eso Trigun, que no me salia.
Lain también es buenisima, otra que veía cuando era más pequeño fué
video girl AI.

ichi is back rebuznó:

Con todo el respeto.

Yo también me giño en ellas. De forma literal. He visto por error, mientras cenaba, cinco minutos de los Serrano y me ha entrado una cagalera espantosa.

Atrás
Arriba Pie