tologordo
Clásico
- Registro
- 13 Nov 2004
- Reacciones
- 0
divina rebuznó:Oriol, tu cara me suena de algo y no se de qué!
Si pones hijoputa en imágenes de google sale el primero de todos.
De nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
divina rebuznó:Oriol, tu cara me suena de algo y no se de qué!
follagallinas rebuznó:aida hace un buen papel en 7 vidas.ahora no se como le saldra esa serie nueva.
chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico.![]()
a ver cuanto le han crecido las tetillas en estos meses a la guarrilla.
![]()
Richal rebuznó:no tiene ni tetas
mussol rebuznó:El Comisario, que por cierto, ahora la han pasado al viernes, cagüentó.
Oriol rebuznó:Es un actriz mediocre digna de un goya.
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:follagallinas rebuznó:aida hace un buen papel en 7 vidas.ahora no se como le saldra esa serie nueva.
![]()
hahaha
Vaya foro de perturbados.
follagallinas rebuznó:chavales esta noche enpiezan los serranos con tete,mi amor pletorico.![]()
![]()
Oriol rebuznó:No soporto a la Señorita Aida de Siete Vidas ya que tiene una voz horrosa y ademas es fea como la madre que la pario.
Encima le dan una puta serie que se rie de las gentes de barrios bajos...
QUE ASCO DE TELECINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:follagallinas rebuznó:aida hace un buen papel en 7 vidas.ahora no se como le saldra esa serie nueva.
![]()
hahaha
Vaya foro de perturbados.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:El año pasado estaba biendo 7 vidas y un amigo me mandó un sms
para decirme que Teté estaba buena...
xxThe_ChoseNxx rebuznó:El año pasado estaba biendo 7 vidas y un amigo me mandó un sms
xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:El año pasado estaba biendo 7 vidas y un amigo me mandó un sms
No era 7 vidas, era la serie esa de Teté, los Serranos, que ya está bastante
degradada, aunque no mas que nuestra amada UPA, que la base de su
guión es que todos se enrrollan con todos. Cuando se lian entre los alumnos,
lian a profesores con alumnos y a la temporada siguiente cambian los
nombres en el guión, hacen un casting en la serie y vuelta a empezar!
Ar-C-angel rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:El año pasado estaba biendo 7 vidas y un amigo me mandó un sms
No era 7 vidas, era la serie esa de Teté, los Serranos, que ya está bastante
degradada, aunque no mas que nuestra amada UPA, que la base de su
guión es que todos se enrrollan con todos. Cuando se lian entre los alumnos,
lian a profesores con alumnos y a la temporada siguiente cambian los
nombres en el guión, hacen un casting en la serie y vuelta a empezar!
Pues anda que siete vidas que trataba de como Tony Canto se despertaba tras 20 años en Coma y descubria a su Prima lejana Paz Vega y a su Amigo Javier Camara. Y Acabo siendo como el camarero que era un extra de esa serie, vive entre la lesbiana y Valle la de Compañeros de la que la Aida les grita un rato y la sole ( unica que queda) les da de hostias. Todo eso acompañado de Chistes muy intelectuales como " Estas mas perdido que Been Laden" o " Eres mas penoso que el desnudo de Paco Porras" . DIos que puta mierda de serie.
ichi is back rebuznó:Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).
Con todo el respeto.
ichi is back rebuznó:Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).
Con todo el respeto.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:ichi is back rebuznó:Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).
Con todo el respeto.
Me encantan las series como: cowboy beebob y Vash la Estampida
Desde que me quitaron el canal Buzz no veo series de anime.
Ar-C-angel rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:ichi is back rebuznó:Mirad, me cago en las series españolas y me cago en sus putos guionistas de mierda que copian sin pudor series como Urgencias, Fama, Friends y hasta argumentos de series de dibujos animados japoneses (vease los Serrano).
Con todo el respeto.
Me encantan las series como: cowboy beebob y Vash la Estampida
Desde que me quitaron el canal Buzz no veo series de anime.
la 2º Te referiras a Trigunn no?
las hay muy buenas como Lain, Evangelion, Otlaw star, solo hay que buscar. ANIME POWAA
Con todo el respeto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.