NO VOY A CRECER!!!

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Soy nuevo aquí!!
Saludos a toda la peña del foro!!

Bueno el motibo de mi emilio es para exponer mi triste situación:

Tengo un problema muy gordo: No paro de cascarmela en todo el dia!!!

Mis colegas no paran de vacilarme con lo que me voy a quedar reducido a lo que soy: un miserable tapon... y otras veces recurren a que me voy a quedar ciego... por el tema de las gafotas... Estoy harto!!!

Si alguien me puede dar una solucion a como dejar de carscarmela como un mono se lo agradezco... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Y como coño se supone que follan los monos??? :( :( :( :( :( :(
 
no..te has metido en un foro con gente mas perturbada que tu...bienvenido! :D
 
xp rebuznó:
no..te has metido en un foro con gente mas perturbada que tu...bienvenido! :D

Asi esto me va a ayudar....

:18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18
 
[/quote]

No te digo quien pero si quieres seguimos juntos la lec´ción.
Te mando mi dire por privado :wink:[/quote]

Ya lo he probado y a mi no me va el rollo gay asi que como que pasando...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ rebuznó:
Ya lo he probado y a mi no me va el rollo gay asi que como que pasando...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y con quién probates?
Tal vez hayas probado poco
O tal vez en eso de probar te refieres al tamaño, entonces deberías cambiar de probado
 
POS ME METI EL DEDO EN EL CULO... Y A QUE NO SABES LO QUE SALIO??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Querido Poyatoz:
No solo no vas a crecer y te quedaréas ciego. Tambien se te caeran los dientes y te saldrá pelo en la palma de la mano.
 
POYATOZ rebuznó:
Soy nuevo aquí!!
Saludos a toda la peña del foro!!

Bueno el motibo de mi emilio es para exponer mi triste situación:

Tengo un problema muy gordo: No paro de cascarmela en todo el dia!!!

Mis colegas no paran de vacilarme con lo que me voy a quedar reducido a lo que soy: un miserable tapon... y otras veces recurren a que me voy a quedar ciego... por el tema de las gafotas... Estoy harto!!!

Si alguien me puede dar una solucion a como dejar de carscarmela como un mono se lo agradezco... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIENVENIDO TIO VAYA MANERA DE ENTRAR EN EL FORO ARRASANDO
NOMINO TU POST COMO POST DEL DÍA
 
POYATOZ rebuznó:
POS ME METI EL DEDO EN EL CULO... Y A QUE NO SABES LO QUE SALIO??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como miembro de la secta autoporculizadora, mi dildo morado del avatar lo demuestra, debo comunicarte que no seguiste uno de los preceptos del gran dios Phalluserectus, y es 'no te autoporculizaras sin antes haber defecado'
Mandamientos:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=30309
Asi mismo te propongo leas el post/hilo/thread o como cohones querais llamarlo de tecnicas autoporculizadoras!

Tecnicas autoporculizadoras:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=126&start=0

he dicho.

Obviamente todas estas practicas no estan relacionadas con la gaydad
 
Este es un remedio que un amigo mío con tu mismo problema probó (a él le funcionó pero no puedo asegurarte que a ti te ocurra lo mismo). Es un tema bastante serio el de la masturbación sin control, así que trataré de ayudarte:

1. Todas las mañanas (es importante que sigas con rigor estas lecciones) debes hacer ejercicios de flexibidad para la espalda. Sentado en la cama o en una silla debes inclinar tu espalda en dirección a tus pies y volverla a su posición original durante 100 veces.

2. Repite este ejercicio por la noche antes de acostarte.

3. Una vez que veas que llegas al nivel subombligal (en una terminología no médica quiere decir por debajo del ombligo) prueba a hacer este ejercicio sin ropa.

4. Cuando lo estés haciendo, piensa en la tía más cachonda que hayas visto ese día. Notarás que tu pene empieza a crecer.

5. Cuando tengas el capullo al nivel de tu boca y lengua, introdúcetelo y chupa y lame hasta que salga un líquido blanco.

Tendrás las mismas ganas de cascártela, pero con estos ejercicios podrás alternar una paja con una mamada.

Espero que todo esto te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme.
 
Maniac rebuznó:
Querido Poyatoz:
No solo no vas a crecer y te quedaréas ciego. Tambien se te caeran los dientes y te saldrá pelo en la palma de la mano.

PARECE QUE POR TU AVATAR YA HAS LLEGADO A LA FASE EN QUE SE CAE EL CABELLO Y TE VUELVES DE COLOR VERDE....

NO ME CUENTES MAS...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Si haces los ejercicios que te recomienda vai, metete tambien un pepinako de considerables dimensiones por el ano, asi el placer sera doble, eso si que este bien lubricado

Pepino.jpg


Ya veras como se te quitan las ganas de pajearte
 
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIENVENIDO TIO VAYA MANERA DE ENTRAR EN EL FORO ARRASANDO
NOMINO TU POST COMO POST DEL DÍA[/quote]

Oye tu escuchas Shakra? :idea: :idea: :idea: :idea:
 
alkearra rebuznó:
Si haces los ejercicios que te recomienda vai, metete tambien un pepinako de considerables dimensiones por el ano, asi el placer sera doble, eso si que este bien lubricado

Pepino.jpg


Ya veras como se te quitan las ganas de pajearte

Veo ke tu ya usas dos peninakos...

Tio como siguas así te llamaran el "tunel de putalocura" JAJAJJAJAJJAJ

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ rebuznó:
Tio como siguas así te llamaran el "tunel de putalocura" JAJAJJAJAJJAJ

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
que me parto esa ha sido buena, la verdad es que hace un parde semanas me meti uno como el de arriba del todo jejejejje

mi culo parecia la boca del metro como las del banner jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie