Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:No me gustan las armas, soy un hombre de paz y amor.
Saludos cordiales.
Ya, es lo jodido. Que puede que la jugada salga bien o puede que la cosa se tuerza y la mariposa acabe clavada el la carne de alguien. Pero también me jode pensar que puedan rodearme 4 o 5 niñatos y dejarme en gallumbos. Joder, si tengo navaja al menos podré intentar defenderme...Corpse Bride rebuznó:Yo digo que si llevas algo te arriesgas a utilizarlo y si lo sacas tienes que saber que te puede traer consecuencias,tu mismo.
Pero también me jode pensar que puedan rodearme 4 o 5 niñatos y dejarme en gallumbos. Joder, si tengo navaja al menos podré intentar defenderme...
Corpse Bride rebuznó:Lo que hay que llevar en el coche es la tipica PICHA DE TORO,sino no eres un autentico conductor español,picha de toro,mano de santo.
Interesante, no conocía yo estos modelos.bufatt rebuznó:Yo llevo navaja, pero no por cuestion de autodefensa, es que siempre he llevado una por ser de campo. En la ciudad no me hace falta, aunque siempre viene bien para cortar pal petilla, y la sigo llevando.
Eso si, de fiesta no salgo con ella. Una por los controles y cacheos. Dos, porque te puedes desgraciar la vida, si se te va la pinza adios muy buenas.
Si os sacan una navaja correr, o estamparle lo primero que pilleis.
Me pille un kubotan, cuesta unos 15 euros, pero si te registran, segun el policia que te toque te multan. Un boli te hace las veces de Kubotan y es legal.
Das Ich, si vas a salir con navaja como medio de defensa, no te recomiendo ninguna de las que has puesto.
La mariposa, solo desplegarla ya asusta, y puede servir de kubotan, como decia DENWO. Pero no somos navajeros profesiones, si tienes que sacarla deprisa en una situacion de estres, la puedes cagar.
Las automaticas se te puede atascar y con las albaceteñas puedes perder mucho tiempo.
Es mejor que te pilles alguna navaja Spyderco, de las que se abren con el dedo pulgar.
https://spyderco.com/
ales_cobain rebuznó:¡Llevar navaja siempre es conveniente!
https://www.youtube.com/watch?v=oZzaS6h9yNU&mode=related&search=
Bradley rebuznó:Por cierto, si sabeis (en madrid) donde puedo conseguir un spray de autodefensa ruego me lo comuniqueis, porque en mi barrio hay una tienda de material policial pero no me lo venden, y el que me proveia de este tipo de material ya no vive por aqui.
Corpse Bride rebuznó:Yo digo que si llevas algo te arriesgas a utilizarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.