¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

• Muy muy gordo

Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

• Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

• Homosexual

• Adoptado

• Cargado de espaldas (Notredame Style)

• Deforme

• Votantes totales
    0
AXE%201.JPG

+

lighter.jpg

Barato, efectivo, espectacular.... Si encima eres capaz de hacerlo con la boca, canela fina.

Yo tengo una extensible en casa ahora mismo, pero no se me ocurre bajarla a la calle.
En san juan me llamaron para que bajara con ella a la playa pero yo ya estaba alli, sin extensible y sin consciencia.
No me gustan las armas, soy un hombre de paz y amor.
Saludos cordiales.

Yo tengo una buena colección de mariposas que he reunido con el tiempo y malas intenciones, pero no bajo ninguna a la calle de manera habitual. Es un marronazo. Si me atracan prefiero darles los pocos euros que lleve encima. Además, si te pillan entre varios, la navaja la acabarás perdiendo seguro, y te la llevarás a casa puesta de adorno en la frente.

Leí una encuesta hace un tiempo que decía que casi la mitad de los ingresados en le hospital por peleas con arma blanca habían sido heridos por su propia arma.

Padrino seria una ofensa que usted realizara el trabajo,a estas alturas uno no se puede andar con coñas marineras,que lo hagan otros por favor,usted manda el resto ejecuta...

Yo digo que si llevas algo te arriesgas a utilizarlo y si lo sacas tienes que saber que te puede traer consecuencias,tu mismo.

Corpse Bride rebuznó:
Yo digo que si llevas algo te arriesgas a utilizarlo y si lo sacas tienes que saber que te puede traer consecuencias,tu mismo.
Ya, es lo jodido. Que puede que la jugada salga bien o puede que la cosa se tuerza y la mariposa acabe clavada el la carne de alguien. Pero también me jode pensar que puedan rodearme 4 o 5 niñatos y dejarme en gallumbos. Joder, si tengo navaja al menos podré intentar defenderme...

Yo no suelo utilizar armas blancas, y menos navajas, me enseñaron a utilizar las manos como mejor arma de ataque/defensa, ahora puedo dar puñaladas con las uñas y golpear la cornea con precision.

Pero también me jode pensar que puedan rodearme 4 o 5 niñatos y dejarme en gallumbos. Joder, si tengo navaja al menos podré intentar defenderme...

Creeme es preferible que te den 4 galletas y se piren a que saques la navaja la vean y digan : Mira el listillo que nos quiere "mojar" aparte de dejarte en gallumbos en una cuneta te llevas de recuerdo 4 mojas en ambas cachas y en las piernas,eso en lo mejor de los casos que ya no es el primero que lanza una puñalada a dios sabe donde y acabe perforandote la pleura del pulmon y te deja medio muerto o muerto al 100%.
Si tienes movida pasa,evitalas porque como digo el cementerio esta lleno de valientes,ya tendras tiempo de pillar a esos 5 niñatos con calma,la vengaza se sirve fria pero ir de malote por la vida tiene sus movidas.

Conozco a un fulano que lo ves y da risa,bajito,manflorita y feo como el solo,la burla de todo dios vamos,pero hay pobre de ti,el tio es una maquina de pegar ostias (hace kunfunsion ) y de manejar chuminadas de esas,no me gustaria tener movida con uno de estos pero en cambio lo ves y te confias,ya no es el primero en el BOSANOVA ( Padrino y algun coruñes mas ya sabra,en la Plaza de España,antro donde los haya ) que sale coriendo siendo chungo y este detras de el...

Yo llevo una navaja suiza en la bandolera, aunque no con fines defensivos, sino para usarla para cualquier cosa práctica si se encarta.

No creo que la usara con fines defensivos sino fuera para intimidar a alguien de aspecto poco aguerrido, porque un hijo de puta fajado en estas lides callejeras seguro que me incrusta en el ogt de recuerdo. A uno de estos intentaría darle un hostión a mano abierto en el oido para aturdirle mientras finjo que quiero ser su amigo y saldría por patas.

Lo que si llevo es el maletero del coche lleno de armas blancas: un hacha, un serrucho curvo que parece una falcata, unas tijeras de podar XXL...Aunque tampoco es para intimidar, sino porque a veces hago chapuces de jardinería tipo poda de palmeras y tal. Para dar menos el cante también llevo guantes, un mono de trabajo y otros elementos para hacer mas creible mi profesión eventual en un control de policía :lol:

No obstante, el hacha no dudaría en blandirla en una trifulca de tráfico, porque impone 100 veces mas que una navajilla y por que me veo mas diestro en su manejo.

Llevar navajas en el coche es de espectador de SON DE ESTRELAS.

Lo que hay que llevar en el coche es la tipica PICHA DE TORO,sino no eres un autentico conductor español,picha de toro,mano de santo.

Yo la única mariposa que he usado en mi vida ha sido esta. De pequeño la llevaba de llavero y me servía para rayar el pupitre de clase, afilar lápices y demás cosas del estilo... Nótese su mortal hoja de 4cm :oops:

6ex7a4o.jpg

Creo que no me veo con una igual pero con hoja de 10cm...

Yo llevo navaja, pero no por cuestion de autodefensa, es que siempre he llevado una por ser de campo. En la ciudad no me hace falta, aunque siempre viene bien para cortar pal petilla, y la sigo llevando.

Eso si, de fiesta no salgo con ella. Una por los controles y cacheos. Dos, porque te puedes desgraciar la vida, si se te va la pinza adios muy buenas.

Si os sacan una navaja correr, o estamparle lo primero que pilleis.

Me pille un kubotan, cuesta unos 15 euros, pero si te registran, segun el policia que te toque te multan. Un boli te hace las veces de Kubotan y es legal.

Das Ich, si vas a salir con navaja como medio de defensa, no te recomiendo ninguna de las que has puesto.
La mariposa, solo desplegarla ya asusta, y puede servir de kubotan, como decia DENWO. Pero no somos navajeros profesionales, si tienes que sacarla deprisa en una situacion de estres, la puedes cagar.
Las automaticas se te pueden atascar y con las albaceteñas puedes perder mucho tiempo.

Es mejor que te pilles alguna navaja Spyderco, de las que se abren con el dedo pulgar.

https://spyderco.com/

Corpse Bride rebuznó:
Lo que hay que llevar en el coche es la tipica PICHA DE TORO,sino no eres un autentico conductor español,picha de toro,mano de santo.

Yo tengo una, es mucho mejor que una porra, si le pegas un porrazo a alguien en la cabeza se la puedes partir, y el lio que te buscas. Una picha de toro hace un mal de la ostia y al ser flexibe no daña tanto.

Una vez en Jackass probaron tres armas de disuasión sobre Johnny Knoxville.

Un spray de pimienta, un taser de mano y una pistola taser.

Los taser lo dejaban tirao en el suelo un minuto, pero el spray de pimienta no le dejó ser persona hasta que se lavó la cara, la ropa y pasó así como una hora.

El pringue pegado a la ropa le dejó ciego y apenas podía hacer nada.

De ahí dedujeron que lo mejor es el spray, porque tiene un efecto mas permanente.

bufatt rebuznó:
Yo llevo navaja, pero no por cuestion de autodefensa, es que siempre he llevado una por ser de campo. En la ciudad no me hace falta, aunque siempre viene bien para cortar pal petilla, y la sigo llevando.

Eso si, de fiesta no salgo con ella. Una por los controles y cacheos. Dos, porque te puedes desgraciar la vida, si se te va la pinza adios muy buenas.

Si os sacan una navaja correr, o estamparle lo primero que pilleis.

Me pille un kubotan, cuesta unos 15 euros, pero si te registran, segun el policia que te toque te multan. Un boli te hace las veces de Kubotan y es legal.

Das Ich, si vas a salir con navaja como medio de defensa, no te recomiendo ninguna de las que has puesto.
La mariposa, solo desplegarla ya asusta, y puede servir de kubotan, como decia DENWO. Pero no somos navajeros profesiones, si tienes que sacarla deprisa en una situacion de estres, la puedes cagar.
Las automaticas se te puede atascar y con las albaceteñas puedes perder mucho tiempo.

Es mejor que te pilles alguna navaja Spyderco, de las que se abren con el dedo pulgar.

https://spyderco.com/
Interesante, no conocía yo estos modelos.

Esta me está molando:
BY03G_M.jpg

Creo que iré a una navajería y le echaré un ojo a este tipo de modelos. Aun que no la lleve siempre encima quizás me pueda ser de utilidad en algún momento puntual. Para fardar con los colegas

Lo que tienes que hacer es tirarles el ipod a la cabeza, que vaya mierda de reproductor... Total, no vas a perder nada :D.

ales_cobain rebuznó:

El otro día estaba con un amigo que dejó este grupo hace seis meses en
un alarde de falta total de previsión mediática. La cuestión es que
mientras tanto su antiguo grupo estaba tocando en Las Ventas con
Smashing Pumpkins delante de 30.000 personas. Un buen OWNED, en efecto.

Con los demás salí un par de veces, pero no los conozco tan
personalmente.

Esto lo digo para que veais que soy cool y tal. 8)

Lo mejor es ir rodeado de colegas, a ser posible más kinkis que los que tienen ganas de follón. Cuando vas solo mejor no hacerse el héroe, una navaja contra 4 tíos como mucho deja tirado a uno, la paliza del siglo es para el de la mierda de arma.

De todos modos yo la verdad que no he tenido ningún problema al ir solo por la calle, básicamente porque de noche siempre hay coche.

Bradley rebuznó:
Por cierto, si sabeis (en madrid) donde puedo conseguir un spray de autodefensa ruego me lo comuniqueis, porque en mi barrio hay una tienda de material policial pero no me lo venden, y el que me proveia de este tipo de material ya no vive por aqui.

¿Vas a spray por semana? :shock:

Yo llevo una navajilla en mi cortauñas.

No vale una puta mierda.

Por lo menos el abrelatas que tambien lleva me sirve para arrascarme el craneo, es un gustazo terrible.

A mi me parecen una cuadrilla de maricones los que llevan navaja y no es para cortar jamon serrano, chorizo y resto de embutidos.

jamon3.jpg

Bradley: SI eres mayor de edad, y no tienes antecedentes, en cualquier armería te venderán el jodido spray. Ahora los hay de dos tipos, de pimienta y de gas CS. Va por gustos, pero yo prefiero el segundo: crea una "nube" que es mas disuasoria, y necesitas menos puntería que con el otro.

Al comprarlo, asegúrate de que tiene las instrucciones en español y el sello del Ministerio de Sanidad. Si no, es ilegal y te puedes meter en un lío serio.

En cuanto a los efectos de un spray, ya os digo... No son tan terribles: tarde un par de segundos en hacer efecto, después de esos dos segundos, al tio lo tienes totalmente ciego unos 10 segundos, 30 segundos incapacitado de todo género, y unos 10 minutos lo suficientemente jodido como para no ser una amenaza. En una media hora, aparte de los ojos rojos, está prácticamente como nuevo.

Sobre las navajas automáticas y las de mariposa, sólo por llevarlas podéis meteros en un lío MUY serio (de hasta 5 años de cárcel). Según nuestro Reglamento de Armas, las navajas automáticas son un arma ILEGAL. Lo mismo se aplica a los "puñales", es decir, aquellas armas blancas de doble filo de menos de 12 cm... y las mariposa muchas veces tienen dos filos.

En fin... vosotros mismos...

EDITO: Ejemplo práctico de un spray
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Corpse Bride rebuznó:
Yo digo que si llevas algo te arriesgas a utilizarlo

Pues yo digo que si llevas algo es para utilizarlo,.

LLevar un arma encima para por si acaso o para intimidar es de ser muy gañan, a la par que torpe.

Los únicos que llevan navaja por la calle son los gitanos --> Los gitanos no tienen ni pa comer --> Los gitanos no pueden pagarse una cuota de ADSL --> Los gitanos no pueden postear en PL --> Aquí no hay gitanos --> Nadie lleva navaja.

Aclaración 1: Si alguien lleva navaja es un puto gitano aunque eso no signifique racialmente hablando.

Aclaración 2: Si hay algún gitano en la sala que se sienta ofendido, me puede comer la polla.

Atrás
Arriba Pie