Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:pa pinchar dice... si seguro que la usas para cortar la jarabaca esa que te fumas![]()
F-Eanor rebuznó:semete rebuznó:pa pinchar dice... si seguro que la usas para cortar la jarabaca esa que te fumas![]()
No la saco de casa como ya he dicho. Y es en serio, la tengo para casos chungos, ahora mismo tengo un problema con un gitano de mi barrio, estoy a un tris de partirle la cara por pasarse de chulo, y la cosa se me podría poner chunga...
Y tengo claro que antes de comerme una paliza le meto pinchazo a uno en el muslo y no vuelvo a salir por mi barrio.
Además que pa cortar la jarana tengo mi navaja fulera de los 20 duros.
bmsv rebuznó:F-Eanor rebuznó:semete rebuznó:pa pinchar dice... si seguro que la usas para cortar la jarabaca esa que te fumas![]()
No la saco de casa como ya he dicho. Y es en serio, la tengo para casos chungos, ahora mismo tengo un problema con un gitano de mi barrio, estoy a un tris de partirle la cara por pasarse de chulo, y la cosa se me podría poner chunga...
Y tengo claro que antes de comerme una paliza le meto pinchazo a uno en el muslo y no vuelvo a salir por mi barrio.
Además que pa cortar la jarana tengo mi navaja fulera de los 20 duros.
y si le pinchas esperas que la familia heredia se quede cruzada de brazos?
por h o por b, eres hombre muerto
F-Eanor rebuznó:Pero tampoco voy a permitir que me metan una paliza y me revienten la boca por soltarle lo que se merece a alguien que quiere ser un mafias flipandose con quien pase por delante.
bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:Pero tampoco voy a permitir que me metan una paliza y me revienten la boca por soltarle lo que se merece a alguien que quiere ser un mafias flipandose con quien pase por delante.
Tienes una pandilla grande de colegas??
semete rebuznó:Pero hombre de tratarse de un gitano la solucion es facil. Llevate siempre encima un bote de champu y cuando le veas venir haz un circulo al rededor tuya. Eso tendra un efecto como en la peli del dia de la bestia, cuando satanas no podia atravesar el circulo magico.
F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
Pues evidentemente, pillaras.
F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
Por eso tengo la mariposa y el puño. Por si pasan cosas así.
bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
Pues lleva mejor el puño, porque como te cargues a uno. Tienes pocas opciones, o emigrar, o ir a por todos con la escopeta.
¿Y en un caso como este de 1 vs 6 no será mejor que lleves un spray? Luego ya les podrías rematar con un palo o algo si se tercia...F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
Pues lleva mejor el puño, porque como te cargues a uno. Tienes pocas opciones, o emigrar, o ir a por todos con la escopeta.
No creo que llegue a pinchar a uno, a menos que vengan a por mí y no pueda hacer otra cosa.
F-Eanor rebuznó:Y tengo claro que antes de comerme una paliza le meto pinchazo a uno en el muslo y no vuelvo a salir por mi barrio.
F-Eanor rebuznó:No creo que llegue a pinchar a uno, a menos que vengan a por mí y no pueda hacer otra cosa.
En panxo li digue en pinxo vols que et punxi amb punxo? i en pinxo li digue al panxo punxam, pero a la panxa no.
Das Ich rebuznó:¿Y en un caso como este de 1 vs 6 no será mejor que lleves un spray? Luego ya les podrías rematar con un palo o algo si se tercia...F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:bufatt rebuznó:F-Eanor rebuznó:no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..
No creo que llegue a pinchar a uno, a menos que vengan a por mí y no pueda hacer otra cosa.
Chuloputas rebuznó:hay que llevar algo por si acaso, aunque sea un cúter o una cuchilla, es cuestión de supervivencia, el vale-calle de john cobra no siempre funciona por muy bakala que seas
FOLLATON rebuznó:Un día vi a un gitano medio yonki sacar una navaja a un chaval en un bar , este ultimo sin pensarselo mucho echó mano a un botellín de cerveza y lo partió y se fué a por el gitano que inmediatamente echó a correr como un hijo puta que es.
DENWO rebuznó:Yo tengo una buena colección de mariposas que he reunido con el tiempo y malas intenciones, pero no bajo ninguna a la calle de manera habitual
jodido nuevo ricoHenry Chinasky rebuznó:La gente que anda con navaja se merece lo que les pasa habitualmente cuando se creen que saben usarla.
P.D. Yo como buen aldeano tengo una navaja artesanal de categoría con mis iniciales grabadas en plata.
Chuloputas rebuznó:En panxo li digue en pinxo vols que et punxi amb punxo? i en pinxo li digue al panxo punxam, pero a la panxa no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.