¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

• Muy muy gordo

Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

• Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

• Homosexual

• Adoptado

• Cargado de espaldas (Notredame Style)

• Deforme

• Votantes totales
    0
pa pinchar dice... si seguro que la usas para cortar la jarabaca esa que te fumas :lol:

semete rebuznó:
pa pinchar dice... si seguro que la usas para cortar la jarabaca esa que te fumas :lol:

No la saco de casa como ya he dicho. Y es en serio, la tengo para casos chungos, ahora mismo tengo un problema con un gitano de mi barrio, estoy a un tris de partirle la cara por pasarse de chulo, y la cosa se me podría poner chunga...
Y tengo claro que antes de comerme una paliza le meto pinchazo a uno en el muslo y no vuelvo a salir por mi barrio.

Además que pa cortar la jarana tengo mi navaja fulera de los 20 duros, además que la mariposa es robada de una trifulca que vi en la calle, me la eche al bolsillo como quien no quiere la cosa y me aleje..

F-Eanor rebuznó:
semete rebuznó:

No la saco de casa como ya he dicho. Y es en serio, la tengo para casos chungos, ahora mismo tengo un problema con un gitano de mi barrio, estoy a un tris de partirle la cara por pasarse de chulo, y la cosa se me podría poner chunga...
Y tengo claro que antes de comerme una paliza le meto pinchazo a uno en el muslo y no vuelvo a salir por mi barrio.

Además que pa cortar la jarana tengo mi navaja fulera de los 20 duros.

y si le pinchas esperas que la familia heredia se quede cruzada de brazos?
por h o por b, eres hombre muerto

bmsv rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
semete rebuznó:

Además que pa cortar la jarana tengo mi navaja fulera de los 20 duros.

y si le pinchas esperas que la familia heredia se quede cruzada de brazos?
por h o por b, eres hombre muerto

Pero tampoco voy a permitir que me metan una paliza y me revienten la boca por soltarle lo que se merece a alguien que quiere ser un mafias flipandose con quien pase por delante.

F-Eanor rebuznó:
Pero tampoco voy a permitir que me metan una paliza y me revienten la boca por soltarle lo que se merece a alguien que quiere ser un mafias flipandose con quien pase por delante.

Tienes una pandilla grande de colegas??

Pero hombre de tratarse de un gitano la solucion es facil. Llevate siempre encima un bote de champu y cuando le veas venir haz un circulo al rededor tuya. Eso tendra un efecto como en la peli del dia de la bestia, cuando satanas no podia atravesar el circulo magico.

bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Tienes una pandilla grande de colegas??

Si, si el problema es que yo vivo desde hace cosa de un año y medio en un pedanía, y colegas con huevos aquí viven 2, así que en mi barrio me pueden dar de hostias. Pero si me pillaran en Murcia ciudad sería más dificil pues en mi grupo ahora unos colega se han emocionado con el gimnasio y quieren probar su nueva masa muscular en una pelea, además que ya hemos estado en situaciones parecidas, sin ir más lejos hace cosa de un mes o así.

semete rebuznó:
Pero hombre de tratarse de un gitano la solucion es facil. Llevate siempre encima un bote de champu y cuando le veas venir haz un circulo al rededor tuya. Eso tendra un efecto como en la peli del dia de la bestia, cuando satanas no podia atravesar el circulo magico.

:lol: :lol: No si la cosa es que llevan pasandose de listos mucho tiempo, un día se me acercó con un palo por la calle y le dije que como me diera con eso le partía la cara y lo tiraba a la acequia, cuando volví a mi casa tenía a 6 o 7 julays, ni siquiera gitanos, tontos de mi pueblo, esperando para decirme cosas pero sin atreverse a hacer nada, solo amenazas. La cosa es que si un día se desmadrá la cosa porque se me va la pinza o porque tengo que defenderme no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..

Haced caso a los que dicen de usar objetos legales como armas .

antirrobo.jpg

bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
no sé qué haré contra 6 o 7 yo solo..

Pues evidentemente, pillaras.

Por eso tengo la mariposa y el puño. Por si pasan cosas así.

Pues lleva mejor el puño, porque como te cargues a uno. Tienes pocas opciones, o emigrar, o ir a por todos con la escopeta.

No creo que llegue a pinchar a uno, a menos que vengan a por mí y no pueda hacer otra cosa.

cuando voy de fiesta por los madriles sobre todo a discotecas, siempre me acompaña un bate de beisbol.

F-Eanor rebuznó:
bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Pues lleva mejor el puño, porque como te cargues a uno. Tienes pocas opciones, o emigrar, o ir a por todos con la escopeta.

No creo que llegue a pinchar a uno, a menos que vengan a por mí y no pueda hacer otra cosa.
¿Y en un caso como este de 1 vs 6 no será mejor que lleves un spray? Luego ya les podrías rematar con un palo o algo si se tercia...

F-Eanor rebuznó:

F-Eanor rebuznó:

En panxo li digue en pinxo vols que et punxi amb punxo? i en pinxo li digue al panxo punxam, pero a la panxa no.

te llamas panxo?

traducción del trabalenguas: el pancho le dijo al pincho quieres que te pinche con un punzón? y el pincho le dijo al pancho pinchame pero en la barriga no :?

no es por nada, esque me aburro un poco y se me ha ocurrido esto...

Das Ich rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
bufatt rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

¿Y en un caso como este de 1 vs 6 no será mejor que lleves un spray? Luego ya les podrías rematar con un palo o algo si se tercia...

Joder, es que creo que no me he expresado clarament, no tengo pensado utilizar la navaja, la tengo por si acaso.. No creo que se dé el caso de que vengan a partirme la cara y consigan pillarme..

Yo nunca llevo navaja por la calle,excepto cuando voy al salon del manga disfrazado de jinete elfo oscuro y me llevo mi espadón mágico +4 de luz con proteccion divina contra conjuros nigromanticos.

De plastico,por supuesto.

Chuloputas rebuznó:
hay que llevar algo por si acaso, aunque sea un cúter o una cuchilla, es cuestión de supervivencia, el vale-calle de john cobra no siempre funciona por muy bakala que seas

diselo a los de urgencias del hospital de sagunto o de la fe... creo que han abierto una unidad especial para tratar a las victimas del valecalle.

Un día vi a un gitano medio yonki sacar una navaja a un chaval en un bar , este ultimo sin pensarselo mucho echó mano a un botellín de cerveza y lo partió y se fué a por el gitano que inmediatamente echó a correr como un hijo puta que es.

FOLLATON rebuznó:
Un día vi a un gitano medio yonki sacar una navaja a un chaval en un bar , este ultimo sin pensarselo mucho echó mano a un botellín de cerveza y lo partió y se fué a por el gitano que inmediatamente echó a correr como un hijo puta que es.

Si es que son como simios, igual que los panchitos, pueden llevar una navaja encima, pero están aún un peldaño debajo de los primates que han aprendido a usar herramientas rudimentarias.

Henry Chinasky rebuznó:
La gente que anda con navaja se merece lo que les pasa habitualmente cuando se creen que saben usarla.

P.D. Yo como buen aldeano tengo una navaja artesanal de categoría con mis iniciales grabadas en plata.
jodido nuevo rico :shock:

Yo despues de mi suceso con el macaco del amazonas y aunque este en herrera en this momment, ( me pincho un tio brasileño sin venir a cuento de na hace algo menos de dos meses), estaba tan cagao y tan emparanoyao conque iban a ir a por mi que me saque el cebollero en la bandolera.

Lo unico que logre es que la hoja sesgara la tela, y parecer un gilipollas.

Las navajas tienen un ventaja si no la enseñas, como me paso a mi.

Ad3emas que no hay distancia entre tu atacante y tu. Es mil veces mas efectivo un spray o algo argo que mantenga la distancia a arriesgarte a ir a pinchar a un tio con otra faca.

Por cierto el spray de gas permitido aqui en españa es el de gas cv o cs, ( no se como se llama ahora mismo), tiene una concentracion de este gas al 5% que es el permitido aqui en España. Bien yo sinceramente creo que hay riesgo con este gas, creo que es lacrimogeno o un derivado de este, a esa concentracion segun he escuchao, un tio hipercocido puede ser inmune a el, o no tener unos efectos tan devastadores como parece.

En francia por ejemplo, el legal de este gas es de una concentracion de hasta e 40%, una putada tambien, porque si ya de por si es evidente que es mucho mas efectivo al 99,9% igual puedes cargarte al tio, ya que este gas puede provocar historias si no se atiende rapidamente al afectado, con esa concentracion al menos. Estos se que se pueden pillar por internet, pero tened cuidadin si los usais.

Ahora vamos a mi favorito, que es como no podia ser de otro modo, ilegal. Es el spray de gas pimienta, con unos efectos totalmente brutales y una caida del que se cruce por medio de la nube toxica.

Es el mas efectivco segun tengo entendido y de efecto instantaneo en cualquier payo-poni, gitano y demas maleantes.

Aunque no lo creais este no mata a nadie. Pero tambien se tiene que pillar del extranjero.

Yo hasta hace poco la verdad es que iba a mi bola y no tenia ningun miedo, pero despues de lo que me paso, me da bastante canguelillo aun salir tranquilo a la calle. Si al menos hubiese sido un puta pelea, sera que no lo entiendo....
en fin, besos hijos de puta y fijaos antes de pulsar que el difusor mire hacia el malo y no hacia vuestra cara de *foreros.

*Forma de englobar la gran mayoria de insultos conocidos y aun por descubri del castellano en una sola palabra, en tramnites para su traduccion al catalan

Chuloputas rebuznó:
En panxo li digue en pinxo vols que et punxi amb punxo? i en pinxo li digue al panxo punxam, pero a la panxa no.

Es al revés:

En Pinxo li va dir al Panxo vols que et punxi amb un punxó? I en Panxo li va dir al Pinxo punxa'm, pero a la panxa no.

Atrás
Arriba Pie