Nos acusan de NEONAZIS entre otras cosas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora resulta que como cuentes un chiste de lepe o algo asi , denuncia que te va por reirte de ellos , y mira que en la tele han contado chistes de lepe y de vascos pues tambien hay unos cuantos y la gente no se los toma a mal.
Yo no sé si los de torrelavega se creen el ombligo del mundo o algo asi , pero mira , SI SON FEAS PUES SON FEAS .
 
Mensaje insertado por Fidel el día 16/12/2004 a las 11:14 [GMT +00:00]
Host: hc1-al-ras-2-u-0144.du.onolab.com - IP: 62.42.111.145 Sistema: Windows 98


veamos si es un proxy...... :1
 
PeterPank rebuznó:
javioque rebuznó:
moro muerto abono pa mi huerto

psylo rebuznó:
a ver quién se apunta para dar una pequeña reprimenda en forma de paliza a esos putos parásitos que lo único a lo que se dedican es a chuparle la sangre a este nuestro estado ESPAÑOL y que vienen aquí y pretenden tener más derecho que nosotros cuando hace solo dos putos dias que estaban en su jodido país tercermundista muriendose de hambre y muriendose de simples apendicitis

Jacques de Molay rebuznó:
Y sí, los putos moros son el enemigo.
Lo han sido desde hace más de mil años, lo son hoy día y lo serán en el futuro.

Feanor88 rebuznó:
Los rasgos faciales de los negros son simiescos; por lo general presentan labios de chimpancé, nariz aplastada y mandíbula de neanderthal.

Arnau rebuznó:
No sé que excusa pondrán, porque si soy yo el juez ordeno que les peguen una paliza igual a cada uno y a las tías una orgía de negratas paterensis.

jose_cabello rebuznó:
¿QUÉ BUSCAMOS EN UNA MUJER?
Yo ya no busco nada, no merece la pena.
¿Que soy un cabrón?, por supuesto.


No es por meter cizaña ni mucho menos, pero es mas denunciable ciertos comentarios en este foro que, bajo la excusa de libertad de expresión, carga violentamente contra moros, negros, incluso mujeres.
Cada uno ke diga lo ke kiera pero si un juez le da a "buscar" solo con introducir "putos moros" salen cientos de posts, y eso ya pude ser causa de cierre de la web de putalocura. No creo que al dueño le haga mucha gracia, pues vive de eso.
No cargo contra vosotros, ke en mi poco tiempo veo que no sois mala gente, aunke me es de recibo avisaros sobre el tema.
Gracias y no me confundais, es un aviso de lo ke puden hacer esos "progres"

Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.
 
NaKo rebuznó:
Mensaje insertado por Fidel el día 16/12/2004 a las 11:14 [GMT +00:00]
Host: hc1-al-ras-2-u-0144.du.onolab.com - IP: 62.42.111.145 Sistema: Windows 98


veamos si es un proxy...... :1

Le puedo enviar paquetes o pings de tres servidores dedicados a mi disposición?
 
Venid, niñas, venid, que me vais a comer la piruleta...

duque.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)

Estoy con usted, señor Molay. Redacte algo en plan serio y nos lo ponemos en la firma.

¿Alguien se anima con un banner?
 
Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Se que lo he dicho muchas veces, pero es para que no me confundan y me quieran meter linux por el messenger:

Soy alopécico, no skin!


Eso mismo digo yo.
Calvo, pero honrado, coño.
no cuadra con tu profesion :1
 
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)

Estoy con usted, señor Molay. Redacte algo en plan serio y nos lo ponemos en la firma.

¿Alguien se anima con un banner?

Yo ago alguna cosilla, pero sin animarlo, que me canso.
 
PeterPank rebuznó:
No es por meter cizaña ni mucho menos, pero es mas denunciable ciertos comentarios en este foro que, bajo la excusa de libertad de expresión, carga violentamente contra moros, negros, incluso mujeres.
Cada uno ke diga lo ke kiera pero si un juez le da a "buscar" solo con introducir "putos moros" salen cientos de posts, y eso ya pude ser causa de cierre de la web de putalocura. No creo que al dueño le haga mucha gracia, pues vive de eso.
No cargo contra vosotros, ke en mi poco tiempo veo que no sois mala gente, aunke me es de recibo avisaros sobre el tema.
Gracias y no me confundais, es un aviso de lo ke puden hacer esos "progres"
CAYATE MARICON DE MIERDA
 
NaKo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Se que lo he dicho muchas veces, pero es para que no me confundan y me quieran meter linux por el messenger:

Soy alopécico, no skin!


Eso mismo digo yo.
Calvo, pero honrado, coño.
no cuadra con tu profesion :1

Me has ofendido, te voy a denunciar.
Jajajajajajaja.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)
 
PeterPank rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)

Tienes toda la razón.
 
Realmente me ha ofendido que me llame skin head neonazi...y lo que mas me jode es que el subnormal este se creera que todo lo que se dice en este foro es cierto, que gente como jaime ostos existe de verdad y que farruquito escribe para nosotros pretendiendo convencernos de que el futuro es gitano...
 
PeterPank rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)

Ahí vivirás tú. Yo vivo en un país en el que a los profesionales cualificados se les paga. En el que no entra un inmigrante sin papeles, y como entre, se le deporta en 72 horas. Un país en el que no hay delincuencia. Y por supuesto, no hay ningún gilipollas en el norte que venga hablando de separatismos y tocando las pelotas.

Y no vivo en otra dimensión. Pero, desde luego, sí en un plano muy superior.

¿España? Sí, para de vacaciones.
 
feron rebuznó:
Realmente me ha ofendido que me llame skin head neonazi...y lo que mas me jode es que el subnormal este se creera que todo lo que se dice en este foro es cierto, que gente como jaime ostos existe de verdad y que farruquito escribe para nosotros pretendiendo convencernos de que el futuro es gitano...

Así es caballero, existe de verdad, y su reputación no dista demasiado de la de "nuestro" forero.
 
Nyotai Mori rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)

Ahí vivirás tú. Yo vivo en un país en el que a los profesionales cualificados se les paga. En el que no entra un inmigrante sin papeles, y como entre, se le deporta en 72 horas. Un país en el que no hay delincuencia. Y por supuesto, no hay ningún gilipollas en el norte que venga hablando de separatismos y tocando las pelotas.

Y no vivo en otra dimensión. Pero, desde luego, sí en un plano muy superior.

¿España? Sí, para de vacaciones.

Que suerte tienes, campeón.
¿Sabes si hay trabajo en Japón para un abogado ronin como yo?
Me vendría cagando hostias.
 
Nyotai Mori rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)

Ahí vivirás tú. Yo vivo en un país en el que a los profesionales cualificados se les paga. En el que no entra un inmigrante sin papeles, y como entre, se le deporta en 72 horas. Un país en el que no hay delincuencia. Y por supuesto, no hay ningún gilipollas en el norte que venga hablando de separatismos y tocando las pelotas.

Y no vivo en otra dimensión. Pero, desde luego, sí en un plano muy superior.

¿España? Sí, para de vacaciones.
No hay ser más vil que el que traiciona a su patria.
 
Atrás
Arriba Pie