Nos acusan de NEONAZIS entre otras cosas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Werther rebuznó:
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.

Sip, si todos estamos igual. Sólo hay una pequeña diferencia... el dinero que me procuraba con mi talento en España es 5 veces menos del que me procuro con el mismo talento fuera de España.

(Y encima no tengo que aguantar moros y rumanos por todos lados)

Véase firma más abajo.
Por muy poco vendes tu país.

Por poco me compró él a mí.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Este foro esta plagado de delincuentes que mean en la calle algunas noches de Sabado. Y de movimientos skin como los archiconocidos Shemale Factory.

Pregunten a Edunacle.

Además Adro se corre en botoneras de Porteros Automáticos :? :? :?

Buenas Tardes
 
la patria pse, yo ahora mismo no veria la patria como algo que sentirse orgulloso, ademas mejor preocuparnos de otras cosas y dejar eso a un lado

los demas, la familia principalmente y dejarse de esas mierdas, el trabajo, cosas asi
 
por cierto el blog de campano esta bien, los articulos que pone y eso
 
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)

Estoy con usted, señor Molay. Redacte algo en plan serio y nos lo ponemos en la firma.

¿Alguien se anima con un banner?

torrelavega8ro.jpg
 
es solo una opinion como si digo que em gusta el avatar de alguien o cualquier web joder
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sois unos salvajes.

Pero, Campano, ¿no habíamos quedao en que érams skinheads?

Y pederastas.
Y anti-torrelaveguienses.
Y neonazis.
Y malikianos.

Podemos ser lo que queramos.

Que mientras no matemos ni robemos no es delito.Pero para estos progres
parece que si que lo es.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)

Estoy con usted, señor Molay. Redacte algo en plan serio y nos lo ponemos en la firma.

¿Alguien se anima con un banner?

torrelavega8ro.jpg

Admiro su entrega, pero no se ve una mierda. Lo de FEAS he tenido que intuirlo.
 
Es el cuento de nunca acabar,esta claro ke no somos skinheads (al menos,no todos) pero que muchos queremos decir...
ME CAGO EN LOS PUTOS EXTRANJEROS QUE VIENEN DE FUERA A PERJUDICAR A MI PAIS,A MI GENTE Y ENCIMA SE HACEN LOS PUTOS AMOS,OS TENIAN QUE MATAR A TODOS

Luchaomuere.jpg


Dicho queda todo por mi parte en este tema.
 
Nyotai Mori rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
OGRO rebuznó:
Las de Torrelavega son feas






(MI firma me exculpa de cualquier delito)
Gracias Sr. De Molay

Pues yo también me cambio la firma, propongo que todos hagamos lo mismo. Más que nada por dejarlo clarito. 8) 8)

Estoy con usted, señor Molay. Redacte algo en plan serio y nos lo ponemos en la firma.

¿Alguien se anima con un banner?

torrelavega8ro.jpg

Admiro su entrega, pero no se ve una mierda. Lo de FEAS he tenido que intuirlo.

Está bastante mal. Dentro de media hora hago otro.
 
Son todos ustedes puta gentuza innombrable, nazis de mierda, xenofobos, homofobos, homogays... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
feron rebuznó:
Son todos ustedes puta gentuza innombrable, nazis de mierda, xenofobos, homofobos, homogays... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que llevas la firma, que si no me cagaba en tu padre y te denunciaba.

PD: ¿Eres feo?
 
:3

Voy a intentare hablare en castiliani.

Querria saludare a tuttos los que estan ancora cotilleando aquesto forum.

Io no gusto di amenacci di lo progreso di merda, ma io penso que debemo reaccionare.

¿Malik, estas achi?

Decir que tenemmo todos los movelinis della panda chupi y che actuaremi en consecuenzia pressisa.

Ciao!
 
Futurista General rebuznó:
:3

Voy a intentare hablare en castiliani.

Querria saludare a tuttos los que estan ancora cotilleando aquesto forum.

Io no gusto di amenacci di lo progreso di merda, ma io penso que debemo reaccionare.

¿Malik, estas achi?

Decir que tenemmo todos los movelinis della panda chupi y che actuaremi en consecuenzia pressisa.

Ciao!

:? lol
 
Pues menudo subnormal se ha dejado la mitad de las cosas, donde esta la apologia al maltrato a las mujeres?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues menudo subnormal se ha dejado la mitad de las cosas, donde esta la apologia al maltrato a las mujeres?

Coño Rastrero cuanto tiempo, yo es que ultimamente entrre pegar a mi novia y a la cuñada que también me la follo no tengo tiempo de nada :?
 
Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues menudo subnormal se ha dejado la mitad de las cosas, donde esta la apologia al maltrato a las mujeres?

Coño Rastrero cuanto tiempo, yo es que ultimamente entrre pegar a mi novia y a la cuñada que también me la follo no tengo tiempo de nada :?

Cuidado Kaixer que no llevas el aviso en la firma y tus declaraciones pueden llamarse a error.
 
Hay mucho hijodeputa con cara de conejo por ahi y voy a empezar a repartir zanahorias de un momento a otro... :evil:
 
Atrás
Arriba Pie