Nos acusan de NEONAZIS entre otras cosas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeterPank rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Macho, si por decir estas paridas ya te empapelan, mal vamos.
Seguro que no se meterán con foros borrokas.

vivimos en un pais donde el vecino se keja de ke arriba follan y se oye. vivimos en un pais donde hay ke llevar una etiketa en la solapa para ke no te confundan.
vivimos en un pais donde si digo blanco se moskea el negro y si digo negro se moskea el blano
vivimos como Alicia en el pais de las susceptibilidades

VIVA ESPAÑA, VIVA GALICIA, BISCA CATALUNYA, GORA EUSKAL HERRIA, PUXA ASTURIES (ahora ke no se moskeen los andaluces ni extreemeños)


No es por ser purista ni abanderado de la lengua pero estas seguro que el Bisca Catalunya es con B :roll: . En todo lo demas cierto es xD

Ultimamente salen "enemigos" de debajo las piedras sera que se les jode mas desde aqui tambien en estos tiempos :lol:
 
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

Listo añadido a la firma señor abogado.
 
Mi patria es el bar.

Ya no me hacen descuentos en los bares con el carnet del P.G.B.

Creo q voy a visitar de nuevo la peich de www.ciudad90.com
 
yo prefiero kedarme y luchar ke largarme y despotricar. eso solo lo hacen unos tipos a los ke llaman gusanos en su pais en el ke no tienen los cojones suficientes de decir in situ lo ke piensan, y tienen ke decirlo en otro pais donde tienen mas libertad. si, hablo de cuba
 
deividi rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

Listo añadido a la firma señor abogado.

No servirá de mucho, viene a ser un "detente bala" de los de antaño, pero al menos algo es algo.
 
PeterPank rebuznó:
yo prefiero kedarme y luchar ke largarme y despotricar. eso solo lo hacen unos tipos a los ke llaman gusanos en su pais en el ke no tienen los cojones suficientes de decir in situ lo ke piensan, y tienen ke decirlo en otro pais donde tienen mas libertad. si, hablo de cuba

Efectivamente!
 
Werther rebuznó:
No hay ser más vil que el que traiciona a su patria.

Si usted lo dice. Yo soy ciudadano del mundo y voy donde me conviene. Y, desde luego, España no conviene.

Señor de Molay... si habla usted inglés y tal, algo podría encontrar.
 
enkil rebuznó:
No es por ser purista ni abanderado de la lengua pero estas seguro que el Bisca Catalunya es con B :roll: . En todo lo demas cierto es xD

:oops: :oops: :oops:

vale, es ke no se idiomas, solo chapurreo galego
 
Yo sigo pensando que es una puta broma de Camano y se esta descojonando de lo lindo el cabrón.
Es imposible que exista ese tipo de ser, IMPOSIBLE. Venga Camano dí al verdad, dinos ue ese "pollo" no existe y es un clon tuyo para hacer publi de tu mierdo blog...
 
Nyotai Mori rebuznó:
Werther rebuznó:
No hay ser más vil que el que traiciona a su patria.

Si usted lo dice. Yo soy ciudadano del mundo y voy donde me conviene. Y, desde luego, España no conviene.

Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.
 
Kaixer rebuznó:
Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.

Vaya gilipollez.
 
Aquí hay una cosa muy clara. Si en tu país no te dan lo que buscas, te vas a otro sitio a por ello.

¿Volveré algún día? Seguramente, cuando me de las mismas oportunidades que me dan fuera. Hasta entonces... de vacaciones.

¿Tú quieres luchar? Adelante.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Werther rebuznó:
No hay ser más vil que el que traiciona a su patria.

Si usted lo dice. Yo soy ciudadano del mundo y voy donde me conviene. Y, desde luego, España no conviene.

Señor de Molay... si habla usted inglés y tal, algo podría encontrar.
"Es suma injusticia preferir la vida al honor y, por amor a la vida, perder lo que la hace digna de ser vivida"
 
Vivimos en la dictadura de lo <<politicamente correcto>> pero los tontos no se dan cuenta.


Por otra parte es muy normal que nos llamen nazis (para colmo me rape ayer ...)
Es un "meme", algo asi como una idea virica que los infectados lanzan una y otra vez sin pensar demasiado

El que quiera puede leer un articulo traducido de los contramemes, esto es, como luchar contra este tipo de acusaciones. Pongo el link y un pequeño extracto con un ejemplo.
https://barrapunto.com/article.pl?sid=01/01/20/0611206&mode=thread

(Para los que no sepan mucho de matematicas, una probabilidad de 1 quiere decir "probabilidad" del 100%)

Desarrollé la Ley de Godwin de las Analogías Nazis: Al crecer una discusión por Internet, la probabilidad de que aparezca una comparación relacionada con los nazis o Hitler se aproxima a uno.


Sembré la Ley de Godwin en todo grupo de noticias o asunto en el que observé una referencia gratuita a los nazis. Pronto, para mi sorpresa, otra gente la estaba citando - ¡el contra-meme se estaba reproduciendo por sí mismo! Y mutó como un meme, generando corolarios como los siguientes:


-Corolario de Morgan de la Ley de Godwin: En cuanto se produce una comparación así, comienza un hilo de discusión sobre nazis en alt.censorship.

-Corolario de Sicar: Si en una discusión de Usenet se toca la homosexualidad o a Heinlein, se mencionará a los nazis o a Hitler en menos de tres días.

-Corolario de Van der Leun: Al aumentar la conectividad global, la probabilidad de que aparezcan verdaderos nazis en la Red se aproxima a uno.

-Paradoja de Miller: Al desarrollarse una red, el número de comparaciones con los nazis no prevenidas por una cita a la Ley de Godwin converge a cero.

-Paradoja de Miller: Al desarrollarse una red, el número de comparaciones con los nazis no prevenidas por una cita a la Ley de Godwin converge a cero.

-Redefinición de Gordon del Corolario de Newman de la Ley de Godwin: El libertarianismo es el tema de discusión primordial de net.news. Cuando el debate se desplace hacia otra parte, debe volver a esta fuente de inspiración.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
cazado.jpg

Si aparece RAS en el nombre del host, es que es un acceso por modem, por lo cual es poco probable que su ip sea fija. Solo podría asegurar que esta dentro de un rango perteneciente a Logroño.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.

Vaya gilipollez.

Gilipollez decir que "No hay ser más vil que el que traiciona a su patria."

Que te da a ti tu patria Camano??? a mi nada de nada de nada.
 
Kaixer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.

Vaya gilipollez.

Gilipollez decir que "No hay ser más vil que el que traiciona a su patria."

Que te da a ti tu patria Camano??? a mi nada de nada de nada.
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.
 
Kaixer rebuznó:
Gilipollez decir que "No hay ser más vil que el que traiciona a su patria."

Que te da a ti tu patria Camano??? a mi nada de nada de nada.

¿Mi patria?
La vida.

Mi patria es mi familia, y la vida nace de ella misma. Es el nucleo vital.
Sería largo de explicar.

Ya sé, vosotros quereis saber que da la patria DE MATERIAL, porque sois así, dais la espalda a lo divino, a lo grandioso, a lo importante, solo os fijais en lo material, lo superfluo. Mi patria me da un trabajo, unos estudios, una nacionalidad y una casa, y estas cosas son las menos valiosas de todas.
 
Werther rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.

Vaya gilipollez.

Gilipollez decir que "No hay ser más vil que el que traiciona a su patria."

Que te da a ti tu patria Camano??? a mi nada de nada de nada.
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.

A mi la vida me la dio mi madre y a ti también asi qeu no digas chorradas.
Menuda mentalidad....

no te parece más importante que tu patria tu familia, tus amigos....
 
Werther rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Lógico y normal yo en tu lugar haría lo mismo, la "patria" a los únicos que da de comer es a los borbones a mi desde luego que no.

Vaya gilipollez.

Gilipollez decir que "No hay ser más vil que el que traiciona a su patria."

Que te da a ti tu patria Camano??? a mi nada de nada de nada.
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.

Joder parece un Kinder Sorpresa.
 
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.




No me he podido aguantar :oops: :oops:
 
Werther rebuznó:
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.

Sip, si todos estamos igual. Sólo hay una pequeña diferencia... el dinero que me procuraba con mi talento en España es 5 veces menos del que me procuro con el mismo talento fuera de España.

(Y encima no tengo que aguantar moros y rumanos por todos lados)

Véase firma más abajo.
 
PeterPank rebuznó:
No es por meter cizaña ni mucho menos, pero es mas denunciable ciertos comentarios en este foro que, bajo la excusa de libertad de expresión, carga violentamente contra moros, negros, incluso mujeres.
Cada uno ke diga lo ke kiera pero si un juez le da a "buscar" solo con introducir "putos moros" salen cientos de posts, y eso ya pude ser causa de cierre de la web de putalocura. No creo que al dueño le haga mucha gracia, pues vive de eso.
No cargo contra vosotros, ke en mi poco tiempo veo que no sois mala gente, aunke me es de recibo avisaros sobre el tema.
Gracias y no me confundais, es un aviso de lo ke puden hacer esos "progres"

Me cago en los putos moros!!! que se pudran.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Werther rebuznó:
A mí la patria me da la vida y razones para vivirla. El dinero ya me lo procuro yo con mi talento. A la patria se le da, nunca se le pide.

Sip, si todos estamos igual. Sólo hay una pequeña diferencia... el dinero que me procuraba con mi talento en España es 5 veces menos del que me procuro con el mismo talento fuera de España.

(Y encima no tengo que aguantar moros y rumanos por todos lados)

Véase firma más abajo.
Por muy poco vendes tu país.
 
la patria pse, yo ahora mismo no veria la patria como algo que sentirse orgulloso, ademas mejor preocuparnos de otras cosas y dejar eso a un lado

los demas, la familia principalmente y dejarse de esas mierdas, el trabajo, cosas asi
 
Atrás
Arriba Pie