Novias frikis

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola,

Tal y como dice el titulo, no estoy hablando de royetes sino de relaciones mas o menos estables con tias....frikis.

Las habeis buscado adrede? os han confesado sus secretos despues? es para vosotros un valor añadido que la susodicha golfa juegue al wow 6 horas al dia?
--------------------------------------------------------
Me arranco yo mismo con mi experiencia personal (perdon si me paso de chupi).

Llevo 3 meses con una chica, normal en apariencia, simpatica guapa y tal... que se sabe a la perfeccion y utiliza owneds lols fails y demas. La cosa no es nada del otro mundo, pero hace un mes y algo le confese mi gran vicio, el airsoft. Consiste en vestirse y equiparse de militar e irse a darse bolazos por el monte de forma organizada y absolutamente freak.

Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que queria probalo, pues bien no solo lo probo sino que le gusto y ahora se ha comprado todo el equipo. el otro dia me la tire vestida de power ranger y dios, es una fantasia hecha realidad.


Os toca ...comentar las frikadas de vuestras novias( si tienen frikadas y si teneis novias pedazo de tristes).

saludos!

PD: prometo fotos friki-pajeables de la mia si el hilo fructifica
 
Yo andube un tiempo con un tía que era una enganchada del PES. Para darle un poco de interés al asunto, solíamos apostarnos las prendas en los partidos y acabábamos como acabábamos: follando.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Llevo 3 meses con una chica, normal en apariencia, simpatica guapa y tal... que se sabe a la perfeccion y utiliza owneds lols fails y demas. La cosa no es nada del otro mundo, pero hace un mes y algo le confese mi gran vicio, el airsoft. Consiste en vestirse y equiparse de militar e irse a darse bolazos por el monte de forma organizada y absolutamente freak.

Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que queria probalo, pues bien no solo lo probo sino que le gusto y ahora se ha comprado todo el equipo. el otro dia me la tire vestida de power ranger y dios, es una fantasia hecha realidad.
Esa chica es un sueño, no la pierda.

¿Cuantas veces uno ha fantaseado con una chavala (que esté buena) que se echase unos Pros o unos Fifas con uno, de buena gana?(sabiendose los controles, jugando bien, y emocionandose como el que más,claro) Y después polvo, claro.:lol:

EDIT: Denny Crane, hemos escrito a la vez, veo que lo de jugar a la play no es un plus solo para mí.

Danita, aquí tienes el ingrediente secreto para que no se te escapen los machos. PRO + polvo = matrimonio :lol:
 
The End rebuznó:
¿Cuantas veces uno ha fantaseado con una chavala (que esté buena) que se echase unos Pros o unos Fifas con uno, de buena gana?(sabiendose los controles, jugando bien, y emocionandose como el que más,claro) Y después polvo, claro.:lol:

¿Y eso no es como follar con tu mejor colega? Un poco retorcido me parece. :D
 
Tu ilusión hecha realidad. Te la follaste, cerraste los ojos y te imaginaste tu Power Ranger favorito :


mw77ds.jpg




Preguntas respecto a tu novia :

¿ Cuantas dioptrías tiene su ojo derecho ?
¿ Y su ojo izquierdo ?
¿ Suman entre ambos menos de 50 dioptrías ?

Gracias
 
¿Y eso no es como follar con tu mejor colega? Un poco retorcido me parece. :D
¿Y si tu mejor colega fuese una tia, no sería la tia de tu vida? Sin aguantar neuras, compartiendo gustos y un largo etc. Yo lo veo perfecto, partiendo de la base de que con una pareja has de tener la máxima complicidad.
 
ostia pues si que lleva gafas, le preguntare si tiene mas de 50 entre los dos. si me dice que si...la dejo no?
 
FuturoBaneado rebuznó:
Me tiré a mi novia vestida de Power Ranger
¡¡¡¡ Hijo de Puta !!!!. Que sepa que ahora mismo siento una gran envidia por ustec. Respecto al tema del hilo, chicas con aficiones frikis no he tenido nunca por novia, cosa curiosa porque es un sector por el que yo me muevo mucho ( aunque suele estar carente de mujeres y de las pocas que hay la mayoría pesan como dos veces más que yo y eso no mola ).
 
me gustaria aclarar que no me tire a mi novia vestida de power ranger tal que asi:

PRSPD.jpg


Sino que era un simil para decir que me la tire justo cuando se acabo de probar el equipamiento de airsoft tal que asa:

AirsoftAngel3.jpg


Perdonen las molestias, prosigan con lo del hilo.

PD: tube una charla con la mia y le explique que por las noches apartir de las 11 chapo el messenger y me pongo a jugar al counter o similares, parece que lo ha entendido.
 
FuturoBaneado rebuznó:
me gustaria aclarar que no me tire a mi novia vestida de power ranger tal que asi:

PRSPD.jpg


Sino que era un simil para decir que me la tire justo cuando se acabo de probar el equipamiento de airsoft tal que asa:

AirsoftAngel3.jpg


Perdonen las molestias, prosigan con lo del hilo.

PD: tube una charla con la mia y le explique que por las noches apartir de las 11 chapo el messenger y me pongo a jugar al counter o similares, parece que lo ha entendido.


Le pegaría mejor el color azul ; si no recuerdo mal, el traje azul lo llevaba un nerd de mierda como tu novia.
Yo tenía una novia friki, de esas con aires elitistas con 10 dioptrías y era el LOL. Se iba pegando ostias por mi casa cuando se quitaba las lentillas y le escondía las gafas y le iba poniendo obstáculos por toda la casa ; eso sí, estaba buena.
Un día tropezó con la fregona, se cayó de espaldas. Fué el LOL.

Pero yo no cometía el error que cometes tú al creer que es el amor de tu vida ; esa friki con aires elitistas te dejará tarde o temprano y vendrás a llorar al foro, esas frikis de mierda se cansan de gente entusiasta como tú. Tiempo al tiempo.


Respecto a tí, eres un marica, el airsoft es de pobres ; los ricos jugamos al paintball.

Y respecto a la foto de la chinita. FAKE. Tu nobia se parece más a esto :


PeterJackson1.jpg
 
aparte de ofenderme te sales del objetivo del hilo...acepto que me llames marica y lo demas pero...hasta darwin lo dice...

MilSimEvolutionPoster.jpg
 
Las hembras tienen un sentido del ridículo tan arraigado que les impide hacer frikadas, como mucho guarradas en la cama a oscuras y estando a solas.
 
FuturoBaneado rebuznó:
PD: prometo fotos friki-pajeables de la mia si el hilo fructifica

Ya tardas. Pero en serio lo digo.


Yo es que tengo comprobado que cuantas más aficiones tiene una mujer menos propensa es a pasarse el finde follando y comiendo en casa. Así que sí, sobre el papel de puta madre, pero yo las cervezas las tomo con mis amigos que para eso están.
 
yo creo que eso que tu dices es mas algo cultural que intrinseco de la mujer, vamos aleccionamiento en plan, si tienes pilila jugaras con los GI-joes y si tienes chumino a las barbies.
 
Ya tardas. Pero en serio lo digo.


Yo es que tengo comprobado que cuantas más aficiones tiene una mujer menos propensa es a pasarse el finde follando y comiendo en casa. Así que sí, sobre el papel de puta madre, pero yo las cervezas las tomo con mis amigos que para eso están.



Correctísimo, paisano. Y yo llego a más: Las que tienen "aficiones", las tienen precisamente para escabullirse de ciertas cosas. Una de ellas es la jodienda.

Otras que tal bailan, las que tienen perro. No son pocas las que tienen cubiertas el 99 por ciento de sus necesidades afectivas con la compañía del perrete. Con las consecuencias que son de imaginar.
 
Yo tuve una novia otaku. La relación no duro mucho, pero solo por el hecho de que le gustara el cosplay y de que me tire a Rei Ayanami mereció la pena :lol:.
 
Voy un poco más allá y pregunto: ¿Qué aficiones puede tener una mujer?

Las que he conocido yo bien pocas. Ni consolas, ni música, ni series ni nada.

Obviamente no cuento Física o Química ni el Canto del Loco. Lo máximo a lo que juegan es al Plants vs Zombies. Lo demás... pues no sé en que tiran las horas, porque ni internet oye.

Lo que si es denominador común y lo ponen de afición como jugar al Guitar Hero es quedar con las hamijas para marujear y criticar a la otra -la que hoy no ha podido ir o llegará un par de horas tarde-. Ya está. Y yo me pregunto, pero que vida más aburrida más triste, no? Joder, normal que saquen mejores notas y eso, si es lo único que hacen.

No les gusta ni el futbol, ni el basquet, ni la música, ni las pelis -amen de Titanic y Ghost-, etc. Comenten las aficiones de sus novias/os. Si tienen, y sino también.

P.D: Se me olvidaba otra "gran afición" es hacer bizcochos, apasionante cuentamemas.
 
Cursos de pintura, baile de salón, ONGs varias, asociaciones de vecinos, Green Peace, protectoras de animales, comité anti sida, cerámica, senderismo, parapente, películas subtituladas, libros raros, arte moderno. La peor de todas: viajar.
Por no hablar de los gatitos y de los perritos.

¿No sería maravilloso compartir vuestra vida con una mujer así? No me digais que no.
 
Cursos de pintura, baile de salón, ONGs varias, asociaciones de vecinos, Green Peace, protectoras de animales, comité anti sida, cerámica, senderismo, parapente, películas subtituladas, libros raros, arte moderno. La peor de todas: viajar.
Por no hablar de los gatitos y de los perritos.

¿No sería maravilloso compartir vuestra vida con una mujer así? No me digais que no.

He estado reflexionando sobre este post y creo que esto va más sobre ex-novias góticas gordas que juegan a Magic, escuchan Blind Guardian y adoran el manga con desenfreno, antes que sobre mujeres raras sin más. Porque si es sobre esto último sí que tendría cosas que contar. Las dos chicas con las que he llegado a tener una relación estable estaban buenas y tenían un CI superior a 120, sin embargo estaban como putas cabras y tenían mil manías diferentes; curiosamente entre ellas eran como el día y la noche, completamente opuestas.

Qué vida tan hintensa he tenido para ser forero.
 
Yo seré raro, pero no podría estar ni con jugadoras del WOW que tengan que estar a las 10 en casa para jugar, ni con demás frikis y chavalas extrañas.

Quiero una chica normal.
 
ruben_clv rebuznó:
Chiqui, hablamos de mujeres reales lo del MSN no cuenta.

Supongo que eso va por mi. Pues precisamente no hablo de las que tengo en el msnyah. Porque estas si suelen ser más frikis, hablo de las chavalas normales, las de la calle, compañeras de clase/universidad o trabajo. :oops:
 
¿Alguno de ustedes se llama Andres?

Bueno, no importa, la cuestion es que a todos nos gustará estar con una chica con la que nos sintamos a gusto. Si somos frikis pues frikis, deportistas pues deportistas y asi sucesivamente. El tema es que imagino que a la mayoria del publico de este foro se le puede considerar friki ya sea porque le gusten los videojuegos o haya leido algo de manga.

Supongo que tener una amiga con tetas es estupendo, sentirse a gusto y realizar lo de "ser tu mismo" debe ser cojonudo. Pero no se engañen, si ella esta con usted es porque es el hombre mas atractivo que se puede permitir. Si encuentra un tio que le guste y él no comparte las mismas aficiones frikis, ella se lo ocultará hasta la tumba.

Creo que vivimos en un pais donde el WoW y todo este tipo de cosas estan vistas como para niños, llegadas a cierta edad las tias dejaran de ser tan frikis como vosotros, y entonces, descubriras a tu lado a una chica que apenas conoces.

Mientras tanto, follen como conejos ustedes que pueden.
 
Una de las pocas aficiones que tienen las mujeres es bailar.

Y la salsa en particular les encanta, jodido baile de mierda, la música salsera me pone muy nervioso, la letra es carente total de mensaje además de estúpida y el acento de los panchitos cantando ( bueno, y sin cantar ) me resulta muy desagradable. La coreografía es cansina y ridícula, no aguanto ni un puto minuto moviéndome como la mezcla entre un homosexual con pluma y un retrasado mental, que más o menos en eso consiste el baile de la salsa
 
Arriba Pie