Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Lanzo una pregunta al aire, cada cuanto ves/estas con tu pareja?
Os agobia verla cada dia o por el contrario os encanta estar todo el rato junto a ella?
Ahi queda.
moporday rebuznó:La tengo encerrada en un sotano y la veo todos los dias ,menos algunos jueves que baja mi madre q tirarle la comida..
Big Boss rebuznó:moporday rebuznó:La tengo encerrada en un sotano y la veo todos los dias ,menos algunos jueves que baja mi madre q tirarle la comida..
Supongo que de ahi se extrae que la ves todos los dias.
No te agobia ?
U otros bocadillos de panceta.Pherseo rebuznó:la compañia de una mujer nunca agobia sin es sin reproches, llena de calor, de amor y sobre todo si es teen.Aunque aveces uo necesita estar solo unos dias, para ver a otras mujeres.
Benito rebuznó:procuro no verla todo lo que ella quiere, para que le de tiempo a gestar alguna paranoya que se torne en celos para que me coja con ganas.

sabreman rebuznó:yo una vez me morreé con una que estaba borracha en una calimochada.
¿Eso cuenta como novia?
Estas como loca por contestar.¿Verdad?.StRaCciAtElLa rebuznó:¿vale tambien la pregunta: "cada cuanto ves a tu novio"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.