Novias

¿Qué hago?

• Partido

Votos: 0 0,0%
  • Novia

• HIJODEPUTA

• Votantes totales
    0

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Lanzo una pregunta al aire, cada cuanto ves/estas con tu pareja?

Os agobia verla cada dia o por el contrario os encanta estar todo el rato junto a ella?

Ahi queda.

La tengo encerrada en un sotano y la veo todos los dias ,menos algunos jueves que baja mi madre q tirarle la comida..

Big Boss rebuznó:
Lanzo una pregunta al aire, cada cuanto ves/estas con tu pareja?

Os agobia verla cada dia o por el contrario os encanta estar todo el rato junto a ella?

Ahi queda.

problemas de pareja?¿

Yo tuve una hace tiempo, pero la dejé porque queria verme a diario, me controlaba demasiado y era celosa. Me agobió.

moporday rebuznó:
La tengo encerrada en un sotano y la veo todos los dias ,menos algunos jueves que baja mi madre q tirarle la comida..

Supongo que de ahi se extrae que la ves todos los dias.

No te agobia ?

procuro no verla todo lo que ella quiere, para que le de tiempo a gestar alguna paranoya que se torne en celos para que me coja con ganas.

Big Boss rebuznó:
moporday rebuznó:

Supongo que de ahi se extrae que la ves todos los dias.

No te agobia ?

me da que no lo has pillado..

Si eres un calzonazos que hace todo lo que ella quiere y te ve cuando a ella le da la gana pueden pasar dos cosas:

-que se aburra de tí y te deje.
-que no te la puedas despegar en la vida (típica tía lapa).

Así que ya sabes, para que mantenga el interés por tí (si lo quieres mantener, claro) no puedes verla todos los días.

la compañia de una mujer nunca agobia sin es sin reproches, llena de calor, de amor y sobre todo si es teen.Aunque aveces uo necesita estar solo unos dias, para ver a otras mujeres.

Pherseo rebuznó:
la compañia de una mujer nunca agobia sin es sin reproches, llena de calor, de amor y sobre todo si es teen.Aunque aveces uo necesita estar solo unos dias, para ver a otras mujeres.
U otros bocadillos de panceta.

Yo cada vez que la hincho. Esto suele suceder los sábados, domingos y fiestas de guardar. El resto de los días sacio mi apetito sexual con el rebaño del vecino.

¿Donde está la opción "Hijo de puta"?

Yo la veo 3 ó 4 veces por semana. Me ha parecido una encuesta interesante.
Qué, ¿19 años y con novia, no? Estamos igual. :wink:

Benito rebuznó:
procuro no verla todo lo que ella quiere, para que le de tiempo a gestar alguna paranoya que se torne en celos para que me coja con ganas.

Sabias palabras :lol:

Yo en mis sueños nocturnos tengo un historial de novias que rianse los Beckham, George Clooney tipejos como esos. Soy un puto latin lover onírico me las llevo a todas de calle.

Aprended de mi acojonaos.

Lo que no entiendo es a los que vosotros llamáis novias. Se supone que si estáis con alguien, queréis verla todos los días, hombre tampoco en plan agobiante, pero de ahí a ver a la sujeta dos días por semana... no sé.

Para ver a alguien dos días por semana, para salir por ahí, tomar algo y luego pinchar, no se tiene novia, se tienen amiwitas "fijas". TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES.

p.d.: pos más triste soi io que no tengo novia ni na :\ nadie me quiere :\ ni me AMO yo a mi mismo siquiera

Es que realmente veo a la tuya, me paga bastante bien.

yo una vez me morreé con una que estaba borracha en una calimochada.

¿Eso cuenta como novia?

Lo suyo es verla a diario y tal, hablar con ella, pinchar, lo tipico vamos. Pero tampoco en una actitud de nosotros dos y ya. Por que cada uno necesita su espacio, y dedicarle tiempo a sus hobbyes.

sabreman rebuznó:
yo una vez me morreé con una que estaba borracha en una calimochada.

¿Eso cuenta como novia?

¿Como de larga la tenia?

Atrás
Arriba Pie