NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me he flipao todo el hilo para ver sólo 2 pollas? ¿y una en duda de que sea del autor?

fraude..
 
este hilo es de geis.

macho que mierda entrar aqui para leer esto, me voy a ver la serie xy. esa de la tele.
 
de cerebro?



porque organos sexuales sí tienes, bien que engendraste un bastardo

Gñée..

72u2dv.png
 
No me he leído el hilo.


Primero crece la afición por las "tías" con polla...


Ahora a vernos las pollas...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mucho maricón suelto hay por aquí...















































¡Escaneo mamario y masivo de foreras ya!

Hostiaputa ya...


 
Yo no tengo polla.

Me siento una fracasada.
 
joputicaReturns rebuznó:
hay que ser subnormal, para abrir semejante hilo, mariconazo gallego:137

Y tú de quien eres?

Po John rebuznó:
No sé cómo este hilo de geins sigue abierto y encima tiene un post it. Has caído muy bajo Henry.

Dice (entre otros) rubén_vlc que cuando haces admin a un buen forero se pierde el forero, que no se puede ser buen admin y buen forero, por suerte yo nunca he sido buen forero así que todo queda igual. Por otra parte, ni es un hilo creado ni hay pretensiones, simplemente estábamos esperando a que un degenerado siguiese la coña, se estarán tomando sus medicinas por desgracia

A ver con que cara me invitas a "dormir" a tu piso de Santiago ahora, manflorita :lol:
Saludos cordiales.
Ahora te invito al de Madrid pero vamos, que tengo llaves de todos los pisos (5 o 6) en los que he vivido en Santiago, no hay problema :lol:

liachu69 rebuznó:
me invito antes a mi :mad:.y dijo algo de que tenia el gorrito de maquinista y la banderita encima de la cama,no se a que se referira

A tí no te invito, que empiezas a hablar en lenguaje élfico de la wii y si estoy fumado me emparanoio.

Padrino rebuznó:
La culpa de que no nos vieramos fue de la droga y las mujeres.
Saludos cordiales.

No, la culpa fue de las baterías de los móviles y de la drogaína del asturiano y sus colegas más bien.


DSC00406.jpg


Obviamente voy a banear una semana a todos los que digan que esa mesa no es de cristal.
 
No se del hilo en cuestión, :roll:
Y tengo foto de mis caquitas pero este hilo es de fotos de polla empalmada, oigah
Yo carezco de ese órgano hediondo

Tu dispones de otro organo hediondo en forma de cueva putrefacta.

PD: No me interesan tus mierdas.
 
Y tú de quien eres?



Dice (entre otros) rubén_vlc que cuando haces admin a un buen forero se pierde el forero, que no se puede ser buen admin y buen forero, por suerte yo nunca he sido buen forero así que todo queda igual. Por otra parte, ni es un hilo creado ni hay pretensiones, simplemente estábamos esperando a que un degenerado siguiese la coña, se estarán tomando sus medicinas por desgracia


Ahora te invito al de Madrid pero vamos, que tengo llaves de todos los pisos (5 o 6) en los que he vivido en Santiago, no hay problema :lol:



A tí no te invito, que empiezas a hablar en lenguaje élfico de la wii y si estoy fumado me emparanoio.



No, la culpa fue de las baterías de los móviles y de la drogaína del asturiano y sus colegas más bien.


DSC00406.jpg


Obviamente voy a banear una semana a todos los que digan que esa mesa no es de cristal.

en elfico no,pero cuidao que parece que tu eres mas bien de game boy(tu te agachas yo te doy):shock::oops:

pdata:te juro que no te hablo en elfico,como maximo te cuento en binario...:oops:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hey, Gudelj, borra la última frase del quote que nos jodes la sorpresa. :lol:


asi asi,aprendiendote los jugadores de 2A para el año que viene :137
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Qué va, le queda poco, no creo que llegue al año que viene.

516.jpg


Lástima.


OSTIA!!!!!!!!!!!!!1:shock::shock::shock::shock::shock:

sin que sirva de precedente me acabo de lolear con algo tuyo
 
Qué decepción se llevarán nuestras invitadas del foro enfemenino.Nada más entrar en PL,ven este hilo,se les hace la boca agua y nada de nada.
 
Sobran mesas de cristal pero faltan pollas, por lo menos pollas que no den pena.
 
vale de otro material?

bueno es de madera...la mesa claro esta. no tenia una de cristal a mano, no tengo abuelas y con los vecinos aun no tengo cofianza para pedirles poner el navo en su mesa y ahora es cuando vienen los mensajes de maricon,pichacorta,etc,etc...jeje pero los huevos mas grandes los tengo yo por subir la foto :lol:...uno q a entrado en el foro hoy por segundo dia...si esq no puede ser. hay mujeres pidiendo navos y aqui nadie las da el placer...:1:1:1 un saludo Ver el archivos adjunto 1615
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie