Nuestros fracasos vitales

No haber tenido al menos 5 hijos.
No haber escrito un libro que marque una época.
Haber tirado miles de euros por el desagüe, en lugar de haberlos utilizado en hacer felices a los que me rodean.
No haber reventado a hostias a mas de uno que se lo merecía.
No haber dominado mi ego en muchas ocasiones.
Estas son las mas importantes.
 
Dijo Nietzsche que la vida hay que vivirla sin arrepentirse de nada porque hay un eterno retorno en el que todo retorna exactamente igual a como lo viviste. Si tu abuela te enculó porque en realidad no era tu abuela sino un tal José Manuel que mató a tu abuela biológica y se hizo pasar por ella aprovechando la demencia senil de la última década de vida de tu abuelo entonces José Manuel te enculará una y otra vez porque en fin, según el eterno retorno de Nietzsche todo se repite y hay que vivir teniendo en cuenta esa premisa. Yo no creo en eso como no creo en nada pero me gusta esa idea y uno de mis objetivos es matar a una vieja para hacerme pasar por ella y encular no a su nieto porque no soy maricón y me gustan maduritas pero sí peinar y bañar y toquetear a alguna de sus nietas adolescentes y vivir de su pensión hasta que me pillen, porque a los hijos de puta siempre nos pillan.
 
Pues mira, mejor.

Una vez @pai-mei dijo que había que hacer cobetes para conquistar el espacio, ciencia, desarrollo y demás. Que para ver animales correr rápido, jugar con pelotas y mierdas varias ya estaban los negros, los animales en el zoo o los monos en el circo. Y razón no le falta.

Ahora diriges multinacionales y puedes ir a ver a esos putos simios empujarse siempre que quieras. O te compras un buey y le pones a hacer placajes.

No te quito razón.

Además, cuando conoces de cerca la vida que tiene de verdad un campeón mundial de algún deporte, es cuando te das cuenta de que casi todos van a tener una vejez complicada, con dolores recurrentes diarios desde prácticamente el día que abandonan la práctica deportiva a nivel competición.

El propio Nadal está destruido a nivel físico, dicho por él mismo y eso que el tenis no es un deporte de contacto. Especialmente duro fue escuchar el testimonio de Almudena Cid narrando que a veces tenía que levantarse de la cama arrastrandose por los dolores tras abandonar la competicion, lo que la llevó a tener que operarse para colocarse una prótesis de cadera.

Pero me habría hecho ilusión que algúna forera tuviera un poster mío en su habitación.


Mi lesión fue distinta, pero Hoiga, caso idéntico, incluso en la posición. Me siento súper unido a otro homosexual en este foro, como hacía tiempo que no me pasaba.

En cuanto a fracasos

TODOS

Pues nunca me habría imaginado que un forero como tú hubiese jugado al rugby, la verdad.

equipo rugby rucab 90-91.webp

Ahí estoy yo en el año 1990, liga universitaria.
 
- Dejar el conservatorio y no poder ser músico profesional.

Pero luego pienso que la mayoría de los músicos viven de ser profesores y no de ser músicos profesionales y se me pasa. A mí me hubiera gustado ser músico profesional pero de vez en cuando hago bolos y con eso me vale.

- No ser padre.

Me hubiera gustado tener una familia pero las mujeres con las que tuve relación más o menos durarera me dejaron por forero. O eran unas arpías y pude escapar de ellas a tiempo.

Ya estando muy cerca de los 50 lo veo complicado.
 
Editado cobardemente:
No haberme dedicado a la venta de cocaina cuando tuve la oportunidad.
 
No me fio de la gente que dice "No arrepentirse de nada".

Si bien todo lo malo ocurrido nos ha convertido en quien somos, ser quien somos ahora quizás no fuese el objetivo.

Me hubiese gustado ahorrarme mucha mierda.
Y tener una persona que me hubiese guiado en aquellos años.
 
Tirillas. Pilier derecho, una puta apisonadora.
Hace tiempo leí esto y lo guardé porque me hizo gracia. Son las posiciones de cada jugador:

  1. Gordito rápido
  2. Gordito de saque de banda
  3. Gordito gordo
  4. Alto fuerte
  5. Alto saltador
  6. Pesado que "siempre" lleva la mano en el bolsillo
  7. Tío a evitar en ataque
  8. Tío a evitar en defensa
  9. Bajito pesado
  10. Bueno pateando
  11. Rápido que no sabe pasar
  12. En realidad es un flojo, pero sabe pasar
  13. Otro tío a evitar en ataque
  14. Tío que es demasiado pequeño para cualquier otro sitio, pero no sabe pasar
  15. Tío que se lleva a las mejores chicas

Además es bastante verídico, tu eras el gordito gordo.
 
Editado cobardemente:
No haber sido capaz de reunificar a la cristiandad bajo mi mando y establecer una teocracia absoluta mundial.
 
Editado cobardemente:
No me fio de la gente que dice "No arrepentirse de nada".

Si bien todo lo malo ocurrido nos ha convertido en quien somos, ser quien somos ahora quizás no fuese el objetivo.

Me hubiese gustado ahorrarme mucha mierda.
Y tener una persona que me hubiese guiado en aquellos años.
Yo dejé mi trabajo fijo por mi negocio porque no quería arrepentirme alguna vez de no haberlo intentado.

De hecho, cada poco pienso en qué me podría arrepentir de no haber hecho hasta ahora. Y procuro hacerlo lo antes posible.
 
Pero eso estaba de moda a finales de los 70 y principios de los 80, ¿no?
¿Todavía lo venden en El Corte Inglés o es heredada de tu abuelo?
 
Atrás
Arriba Pie