Nuestros fracasos vitales

A mi me hubiera gustado ser realmente bueno en algo, dominarlo Nivel Dios...

El "Aprendiz de todo, maestro de nada" lo he llevado a su máxima expresión y a su mínima utilidad.
Entre mi mala memoria, mi falta de constancia y mi incapacidad para terminar las cosas, pues ya tengo la tormenta perfecta para ser un mediocre.

Incluso soy un forero mediocre...

Mediocre entre mediocres, eso es rizar el rizo

Tan solo, tan solo, he sido constante en tocar el bajo, y aún así mi torpeza no me ha dejado destacar, pero me defiendo. Y, lo más importante, me lo paso bien

Editado cobardemente:
Tan solo, tan solo, he sido constante en tocar el bajo, y aún así mi torpeza no me ha dejado destacar, pero me defiendo. Y, lo más importante, me lo paso bien
De eso se trata, matrirca, de pasarlo bien. El dominar algo nivel Dios exige rutina y más rutina y ya no es afición sino trabajo. Ir de cosa en cosa es más divertido. Sigue así.

Editado cobardemente:
Cómo todo en esta vida, nadie nace enseñado. Al igual que montar en bici, hay que pegarse un par de pellejazos antes de cogerle el truco. Qué ees lo que te aturulla en ese tema concretamente?

Yo ya he acabado mi vida sexual. De todas formas, si no vives el primer amor en la adolescencia ya te quedas tarado.

Mi madre, cuando hablo con ella siempre me pregunta por mis amistades de la niñez, y antes de que yo conteste asevera: estarán casados y con hijos. Y yo le digo, no sé, y ella dice sí.

No es una conversación agradable, o igual sí. A mí me incomoda.

Ah, y el domingo pasado me preguntó por un vecino y yo le dije no sé. ¡tendrá bastantes hijos! Dijo ella y yo ¿bastantes? ¿Por qué bastantes?
Porque era mayor que tú, me dice. Y le digo, entonces ¿cuanto más viejo sea uno más hijos tiene? Y escuché a mi padre por ahí riéndose entre dientes

Editado cobardemente:
Yo ya he acabado mi vida sexual. De todas formas, si no vives el primer amor en la adolescencia ya te quedas tarado.
En una relación sepsual tienes miedo a lo que piense la chica/o/e de ti o lo que realmente te preocupa es tu desempeño en el tema?

No me arrepiento de nada así grave pero si hay cosas que no debería haber hecho y al revés, así que recuerde:

- Tendría que haber disfrutado más de mi bisabuelo.
- Me tendría que haber tomado algo en serio: el inglés, la guitarra, los negocios....lo que sea.
-Creo que en unas europeas voté a upyd.
- Tendría que haber ahorrado perras cuando pude, o comprarme un piso barato, o hacer caso cuando lo del Bitcoin ese.
- Invité a cenar a esa gorda en Milán frente al Duomo por 200 pavos.
- Me tendría que haber comprado otra guitarra más cara
- No tendría que haber abandonado a ese amigo porque se empezó a ir de travelos y a meterse spiz a todas horas.
- No tendría que haber estudiado la carrera y haber hecho un buen FP.
- Esa milf que se me escapó por pipiolo....
-Igual el crío lo habría tenido antes.
- Desaproveché esa oportunidad de curro....pero al año vino y ahí sigo.
- Me tendría que haber cepillado más los dientes de crío.

Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal. No hablo de follar mucho sino de follar. Hay fracasos que son subjetivos, "no haber aprendido a...", pero el sexo, creo, es algo que está a un nivel básico.

Amigo Max, ¿no te picas el culo?

No haber dejado embarazada a una que estaba dispuesta y con ganas. Familia amics, formar una.

Joder, que tonto eres. Pagaría unos euros para que se te cumplieran los deseos y vieras lo horrible que sería todo.

A mi me hubiera gustado ser realmente bueno en algo, dominarlo Nivel Dios...

El "Aprendiz de todo, maestro de nada" lo he llevado a su máxima expresión y a su mínima utilidad.
Entre mi mala memoria, mi falta de constancia y mi incapacidad para terminar las cosas, pues ya tengo la tormenta perfecta para ser un mediocre.

Incluso soy un forero mediocre...

Yo hasta he conseguido varias veces el número uno en los rankines del foro. Hago podio semana tras semana.

Mándame un mp y te entreno.

Yo en la adolescencia no viví el amor solo el rechazo, la sorna, el abandono y por supuesto no me he quedado tarajajajajaja

No me arrepiento de nada así grave pero si hay cosas que no debería haber hecho y al revés, así que recuerde:

- Tendría que haber disfrutado más de mi bisabuelo.
- Me tendría que haber tomado algo en serio: el inglés, la guitarra, los negocios....lo que sea.
-Creo que en unas europeas voté a upyd.
- Tendría que haber ahorrado perras cuando pude, o comprarme un piso barato, o hacer caso cuando lo del Bitcoin ese.
- Invité a cenar a esa gorda en Milán frente al Duomo por 200 pavos.
- Me tendría que haber comprado otra guitarra más cara
- No tendría que haber abandonado a ese amigo porque se empezó a ir de travelos y a meterse spiz a todas horas.
- No tendría que haber estudiado la carrera y haber hecho un buen FP.
- Esa milf que se me escapó por pipiolo....
-Igual el crío lo habría tenido antes.
- Desaproveché esa oportunidad de curro....pero al año vino y ahí sigo.
- Me tendría que haber cepillado más los dientes de crío.
Es usted egiptano?

No fracasé, solo encontré 999 formas de como no hacer una bombilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que socializar más.

joven-pareja-feliz-hablando-mientras-bebe-cerveza-en-un-pub.webp

En una relación sepsual tienes miedo a lo que piense la chica/o/e de ti o lo que realmente te preocupa es tu desempeño en el tema?

Eso es otra historia distinta.

Max, qué edad tienes?
Tu vida sexual aunque la tengas aletargada siempre se podrá reactivar. Si físicamente te mantienes, es cosa de buscar amigas

Tengo 41 años. Además de la parte sexual está la parte social y psíquica.

Atrás
Arriba Pie