Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:no os quejeis, aun podeis arremeter contra los negros, los centracas, los guiris, los portugueses, los italianos, rumanos, checos, daneses, gitanos, etc etc.....
follagallinas rebuznó:tambien espero que torbe nunca viaje a morolandia,por si prohibe que nos metamos con esa raza inferior.aunke bien es verdad que en moroco no hay ordenatas.quote]
Bueno bueno no se si en marruecos hay pero tengo un colega q es guia, y en namibia (flipa donde es guia el hijoputa) cuando tiene q hacer algo va a un ciber, pero no un ciber cualquiera, en el cual para entrar hay q llamar y se abre una ventanita por donde miran y tienes q meter una tarjeta tipo canal satelite. Despues con la misma la conectas a un tarjetero q tienen los pcs y a conectarte. Por cierto la conexion es de modems encadenados xD
WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.
Eso no es un insulto no?
Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.
calosgouzy rebuznó:Razas inferiores no hay!
El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
Y las mujeres, que decir de ellas? las adoro, me encantan y son el pan que me da de comer, ademas
tratemos bien en este foro a este par de colectivos
Operacion chocho sudacon has born!
Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.Werther rebuznó:El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
Y las mujeres, que decir de ellas? las adoro, me encantan y son el pan que me da de comer, ademas
Operacion chocho sudacon has born!![]()
NomadS0ul rebuznó:pero te refieres a insultos a sudamericanos por ser sudamericanos, no? porque aqui nos tiramos el dia insultandonos y tan felices.
Angeliyo rebuznó:Pero a los putos moromierdas si, no? Esos no tienen dinero para internet, se lo gastan en costo o en comprar algo para rezar a alá.
Putos putos repuuttos. Iros todos a tomar por culo, joder.
Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?FOLLADICTO rebuznó:Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.Werther rebuznó:El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
Werther rebuznó:Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?FOLLADICTO rebuznó:Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.Werther rebuznó:El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
A España la ha hecho grande los españoles y nadie más.
Yo no digo que no vengan a trabajar, pero una vez concluido su trabajo que se vuelvan a su país. En España sólo queremos europeos, es decir, gente civilizada.
Werther rebuznó:Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?FOLLADICTO rebuznó:Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.Werther rebuznó:El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
Yo no digo que no vengan a trabajar, pero una vez concluido su trabajo que se vuelvan a su país. En España sólo queremos europeos, es decir, gente civilizada.
¿Como Tony King?Werther rebuznó:Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?FOLLADICTO rebuznó:Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.Werther rebuznó:El país no necesitaba ser levantado.Torbe rebuznó:solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.