lo_camano rebuznó:A Maverick le han salido los pelillos de los cojones hoy.
Y tu xq lo sabes ?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:A Maverick le han salido los pelillos de los cojones hoy.
Maverick rebuznó:Y tu xq lo sabes ?![]()
Maverick rebuznó:Yorick rebuznó:Ohh Me sorprende usted con su verbo fácil y agilidad mental.
No somos nadie
Gracias, pero no me van los truchones.....
Si se le cierra un hilo se jode, si se le borra se jode, pero no sea un llorica !!
lo_camano rebuznó:Porque antes Arianne no tenia pelos en la lengua y hoy si.
Maverick rebuznó:[Cada dia me sorprende mas![]()
Yorick rebuznó:Maverick rebuznó:Yorick rebuznó:Ohh Me sorprende usted con su verbo fácil y agilidad mental.
No somos nadie
Gracias, pero no me van los truchones.....
Si se le cierra un hilo se jode, si se le borra se jode, pero no sea un llorica !!
jope, que fácil es que llamen a uno truchón. Simplemante dejaré claro que de eso nada.
perrito, perrito....quieres un huesito?Señor Cojones rebuznó:Putos sudacas
:pla :pla :pla
carla_p rebuznó:perrito, perrito....quieres un huesito?Señor Cojones rebuznó:Putos sudacas
:pla :pla :pla
Einherjer rebuznó:Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.
Eso no es un insulto no?
Torbe rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear :?
gracias por recordarmelo mimi
el decreto real queda extensivo a las mujeres tambien
NaKo rebuznó:no os quejeis, aun podeis arremeter contra los negros, los centracas, los guiris, los portugueses, los italianos, rumanos, checos, daneses, gitanos, maños etc etc.....
lo_camano rebuznó:NaKo rebuznó:no os quejeis, aun podeis arremeter contra los negros, los centracas, los guiris, los portugueses, los italianos, rumanos, checos, daneses, gitanos, maños etc etc.....
lo_camano rebuznó:Claro que si que has necesitado protección de alguien.
Sin ir mas lejos aqui, donde te banee y te tuvo que proteger otro.
arianne_xx rebuznó:Nunca he necesitado la protección de nadie. A ese respeto hacia la mujer tambien me referia.....y por cierto sigo sin tener pelos en la lengua.....así que no me provoque :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.