nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maverick rebuznó:
Yorick rebuznó:
Ohh Me sorprende usted con su verbo fácil y agilidad mental.

No somos nadie

Gracias, pero no me van los truchones.....

Si se le cierra un hilo se jode, si se le borra se jode, pero no sea un llorica !!

jope, que fácil es que llamen a uno truchón. Simplemante dejaré claro que de eso nada.

Yorick rebuznó:
Maverick rebuznó:
Yorick rebuznó:
Ohh Me sorprende usted con su verbo fácil y agilidad mental.

No somos nadie

Gracias, pero no me van los truchones.....

Si se le cierra un hilo se jode, si se le borra se jode, pero no sea un llorica !!

jope, que fácil es que llamen a uno truchón. Simplemante dejaré claro que de eso nada.

Es que usted lo estaba pidiendo a gritos.
Referente al motivo de este hilo, que puta mierda que cada vez se corte más el rollo, coño. Si entra uno de Lepe y le llamo directamente mongol hijo de puta (como tanteo), seguro que tambien se quejará el colectivo de Leperos.
De todos modos, Torbe, ve diciéndonos según te traten en los paises que visites, los que podemos quitar de la lista "de respeto".

Mucho talante veo yo por aquí, a este paso los FSF van a tener que afiliarse al PSOE y el nuevo Censor, ahora denominado Coordinador de las bases del Partido, será el Excmo. Sr. D. Manuxos Tragalefa.

Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.

Eso no es un insulto no?

Einherjer rebuznó:
Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.

Eso no es un insulto no?

Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.

Pero a los putos moromierdas si, no? Esos no tienen dinero para internet, se lo gastan en costo o en comprar algo para rezar a alá.

Putos putos repuuttos. Iros todos a tomar por culo, joder.

Arianne como sé que te cuesta entender las cosas te lo explico yo personalmente:
Torbe no quiere, en el caso de las mujeres, que nadie insulte a una mujer por ser mujer.
Eso no quita que se pueda insultar a una mujer por su estupidez, como lo hacemos con los demas hombres, así que no esperes protección ni nada parecido por ser una hembra.

Nunca he necesitado la protección de nadie. A ese respeto hacia la mujer tambien me referia.....y por cierto sigo sin tener pelos en la lengua.....así que no me provoque :D

Claro que si que has necesitado protección de alguien.
Sin ir mas lejos aqui, donde te banee y te tuvo que proteger otro.

no os quejeis, aun podeis arremeter contra los negros, los centracas, los guiris, los portugueses, los italianos, rumanos, checos, daneses, gitanos, etc etc.....

NaKo rebuznó:
no os quejeis, aun podeis arremeter contra los negros, los centracas, los guiris, los portugueses, los italianos, rumanos, checos, daneses, gitanos, maños etc etc.....

Ya era hora que el jefe nos defendiera.

Ademas somos ya muchos en su pais, y seremos muchos mas en pocos años.

Torbe por el mestizaje. :pla

lo_camano rebuznó:
Claro que si que has necesitado protección de alguien.
Sin ir mas lejos aqui, donde te banee y te tuvo que proteger otro.

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh que yo no pedi protección a nadie que conste.

arianne_xx rebuznó:
Nunca he necesitado la protección de nadie. A ese respeto hacia la mujer tambien me referia.....y por cierto sigo sin tener pelos en la lengua.....así que no me provoque :D

quieres tener unos pelitos en la lengua?

Atrás
Arriba Pie