nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
a partir de ahora, se borraran todos los posts o hilos que insulten o menosprecien a los sudamericanos
viendo las estadisticas, veo que la mitad de los que entran en PL son sudamericanos, asi que un respeto por ellos

ademas, en breve ire a esos bonitos paises a conocerlos, y no quiero malinterpretaciones gratuitas, que el que lleva el sello PL por el mundo soy yo, y el foro, es el foro de PL

he dicho

moderadores, sin preguntarme, hacer la criba ya mismo, nada de cerrar hilos, borradlos directamente
vale borrar posts antiguos tambien

Perfecto.
Ya sabeis, no mas insultos para los sudacas.
Todos los posts de ese tipo serán borrados y si alguien sigue con el tema se le baneará.

Torbe es Carlos V.

Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear :?

zombie_zig_heil.jpg

contenga su retraso estara muy contento por la nueva norma, es lo que tiene ser extracomunitario

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
COJONEL LOCAMANO ME GUSTABA MAS SU FIRMA CON LOS TELETABIS NAZIANALES PERETTTTZSSSXxx

GRAZIAS HERSS COMANDANT CAMBIARRE LA FIRMA RAUDO Y HEI...RAUDO Y VELORZ CUAL ODIN CON PETARDEN EN EL HOJALDRX.
DANKE, BITTE.
CHUS.
UND NEIN.

pero te refieres a insultos a sudamericanos por ser sudamericanos, no? porque aqui nos tiramos el dia insultandonos y tan felices.

Digo yo que si un sudaca en cuestion hace meritos, uno se podrá defender no?

Buena norma.. Vamos progresando

y los símbolos nazis son ofensivos??

por si viajas a Israel, digo

-=*Mimi*=- rebuznó:
Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear :?

gracias por recordarmelo mimi
el decreto real queda extensivo a las mujeres tambien

Atrás
Arriba Pie