nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Si, es una amenaza, y sabe Dios que puedo ser muy hijo de puta si quiero.
Ademas, sé de buena tinta que eres una patán con la informatica.

Si unes estas dos variables, solo puede pasarte algo negativo.

Cambia o te vas.
Es mas, o cambias o te vas tu y tu otra amiga.

Así que ya sabes, si no quieres irte y joder a tu amiga, CAMBIA.

Que culpa tendrá tu madre :? :shock:

Te han pedido una cosa amablemente y tú descalificas, no tienes categoría ni para salir de casa.listillo, me rio de tus amenazas,menudo moderador de las pelotas

Ok
Los dos fuera.
Abrepatas por opinar sin tener ni idea y la otra por acosarme por Mps.

De: sigosiendosacapuntas
Para: lo_camano
Publicado: 12/10/2004 14:12
Asunto: Sobre rango
que cambie de nick?
por qué esa animadversión hacía mi persona?, no soy tan patán, todo es muy relativo en esta vida y seguro que si lidio con usted en estas lides es seguro salga victorioso.
Ya me comentaron que no es habitual el abrir tantos post, pero claro si me los cerrabáis qué puedo hacer, no se me ocurrió la idea de los mensajes privados.
Ya te lo dije y te lo pido igualmente aquí, quítame el rango.

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Me imagino que esa (o ese) infeliz no sabía con quién estaba hablando y dónde se había metido.

Requiescat in pace.

The_Joker rebuznó:
Werther rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Werther rebuznó:
Torbe rebuznó:
solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.

Y las mujeres, que decir de ellas? las adoro, me encantan y son el pan que me da de comer, ademas

tratemos bien en este foro a este par de colectivos

Operacion chocho sudacon has born!
El país no necesitaba ser levantado. :roll:
Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.
Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?
A España la ha hecho grande los españoles y nadie más.
Yo no digo que no vengan a trabajar, pero una vez concluido su trabajo que se vuelvan a su país. En España sólo queremos europeos, es decir, gente civilizada.

Sudamerica fue (y es) una tierra muy prospera y rica, el problema de esa gente es la malisima administracion que tienen, de los politicos corruptos y demas dictadores. Si se hubieran administrado corractamente, hoy dia serian mucho mas ricos que España y demas paises europeos. Las cosas como son, y no se olviden que Argentina en su dia nos envio trigo para alimentar a una patria hambrienta y pobre.
La mayor fuente de riqueza de un país no son sus recursos naturales sino su capital humano, ahí está Japón para dar buen ejemplo de ello.
Los latinoamericanos son como pueblo un auténtico desastre, lo que no quiere decir que individualmente no sean buenas personas.
La excusa de malos administradores y políticos no me vale porque éstos nacen del pueblo y si el mismo es un desastre creará administradores y políticos desastres. Donde no hay buena tierra no nacen plantas vigorosas, cada país posee los políticos que ha sabido darse, ni más ni menos.
Si un país solo sabe dar políticos corruptos es que algo falla en su sociedad, algo corrompido hay dentro de ésta.

tutobetis.jpg

Abrepatas
Edad 27
Hombre.
Gijón, Asturias.
mide 1.80

¿Pongo tambien donde trabajas hijo de puta?

Esto es un aviso para todos aquellos que quieran joder el foro.
No somos buena gente.

Somos mala gente, pero sin insultar a los sudacas ni a las mujeres.

que hijoputa se pone cuando quiere señor Camano..... Ultimamente está que lo vierte. Duro, ferreo, inflexible, inasequible al desaliento.

Es usted la salvaguarda de la moralde occidente?? Yo creo en usted y sus metodos mezquinos. NATURAL CAMANO KILLER!!!!

Tiene amigos y todo, a lo mejor tambien están registrados en el foro aun.
¿Os reconoceis?

abrepatas4.jpg

abrepatas3.jpg

abrepatas2.jpg

abrepatas1.jpg

Abrepatas tiene cara de listo (derecha)

Y ahora, disculpadme pero tengo que descojonarme un poco...hihihi

joder que joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :137 :137 :137

ERES LO PUTO PEOR CAMANO, CABRÓN!!!!!!! quita las fotos de ese pobre tio y su cuadrilla de monguis leche.Que son de Gijón y seguro que no son mala gente.

vadertxu rebuznó:
Werther rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Werther rebuznó:
Torbe rebuznó:
solo pido eso, un respeto hacia los sudamericanos, que visitan PL y que estan quedandose en España, levantando el pais con el sudor de su frente, como antaño los españoles hicieron lo mismo en Europa del norte.

Y las mujeres, que decir de ellas? las adoro, me encantan y son el pan que me da de comer, ademas

tratemos bien en este foro a este par de colectivos

Operacion chocho sudacon has born!
El país no necesitaba ser levantado. :roll:
Ah claro! la superpotencia spanishland bull no necesitaba ser levantada, desde luego que tu no debes de los que mas contribuyen al levantamiento de este pais.
Si tan excelentes son los sudamericanos, ¿por qué sus países son todos subdesarrollados? ¿Si no saben levantar sus correspondientes países acaso van a levantar el nuestro?
A España la ha hecho grande los españoles y nadie más.
Yo no digo que no vengan a trabajar, pero una vez concluido su trabajo que se vuelvan a su país. En España sólo queremos europeos, es decir, gente civilizada.
¿Como Tony King?
¿Como los hooligans?
¿Como el alemán ese que se comió a otro?
O como Cortazar, Sábato o Vargas Llosa?
No, como Adam smith (fundador de la ciencia económica), James Watt (creador de la máquina de vapor), Shakespeare, Newton, Sir Alexander Fleming, David Ricardo (economista), John Maynard Keynes (economista), Lord Kelvin (padre de la física del siglo XIX),James Young Simpson (desarrolló la anestesia), Charles Dickens, Walter Scott, David Hume, Francis Bacon y un largo etcétera, para el caso de los ingleses que tanto desprecias.
Y para el caso de los alemanes, como Johann Sebastian Bach, Beethoven, Wagner, Kant, Marx, Leibniz (matemático y filósofo), Fichte (filósofo), Hegel, Schopenhauer, Nietzsche, Heidegger (filósofo), Gauss (el matemático más grande de todos los tiempos), David Hilbert (quizá el matemático más grande del siglo XX), Goethe, Schiller, y otro largo etcétera.

joder campano, anonadado me dejas :shock:

alguno de los muchos foreros de gijon conoce a uno de estos sujetos?

La foto de la comunión es lo mejor que he visto en mucho, mucho , mucho tiempo. GRACIAS CAMANO. Ahora bien no me gusta ver fotos de peña por ahí que no se puede defender, pobrecitos los colegas...

HAY QUE SER CABRÓN JAJAJAJAJAJ

Maverick rebuznó:
Yo soy de Oviedo, pero tu cara me suena "semete" :1
dudo q haya alguien en toda asturias con careto semejante al de mi avatar
pero quien sabe...me dijeron q en oviedo hay mucho feo :roll:

semete rebuznó:
dudo q haya alguien en toda asturias con careto semejante al de mi avatar
pero quien sabe...me dijeron q en oviedo hay mucho feo :roll:

Si q los hay si, aunque viendo las fotos q puso lo_camano en xixon no os quedais atras cabrones !! :lol:

sus jodéis, porque piensas que siempre llevop casco????? por guapu???? vamos no jodas. :twisted:

Atrás
Arriba Pie