Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:
Sinli rebuznó:Menudos escalopines al cabrales me he zampao hoy.... Aim, como se come aqui en los astures :D.
Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:Sinli rebuznó:Menudos escalopines al cabrales me he zampao hoy.... Aim, como se come aqui en los astures :D.
Alekos rebuznó:
que gratas palabras... No dudes en si no eres de aqui y necesitas algo decirnoslo a alguno de los asturianos del foro. Direcciones, recomendaciones, lo que sea. Sin problemas
Por favor antes de perder la oportunidad comase una "ventrisca" como dios manda que se le acaba la temporada.
No dudes en si no eres de aqui y necesitas algo decirnoslo a alguno de los asturianos del foro. Direcciones, recomendaciones, lo que sea. Sin problemas
lo_camano rebuznó:Tiene amigos y todo, a lo mejor tambien están registrados en el foro aun.
¿Os reconoceis?
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrepatas tiene cara de listo (derecha)
Y ahora, disculpadme pero tengo que descojonarme un poco...hihihi
calosgouzy rebuznó:Ya lo he dicho muchas veces que el racismo apesta. Me parece oportuna la decisión.
WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.
Eso no es un insulto no?
Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.
Esto no amerita baneo? Razas inferiores no hay! Yo por mi trabajo he vivido en sudamérica, en USA y hasta he visitado Africa y le puedo decir con conocimiento de causa que no hay razas superiores, CABRONAZO IMBECIL
no sera radiooscura..?sabreman rebuznó:Joder, yo conozco a un par de ellos, menudos elementos, son freaks autenticos, tienen un programa de radio en Gijón o algo asi.
Es el da la última foto, el 1 por la izquierda.
calosgouzy rebuznó:Ya lo he dicho muchas veces que el racismo apesta. Me parece oportuna la decisión.
WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.
Eso no es un insulto no?
Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.
Esto no amerita baneo? Razas inferiores no hay! Yo por mi trabajo he vivido en sudamérica, en USA y hasta he visitado Africa y le puedo decir con conocimiento de causa que no hay razas superiores, CABRONAZO IMBECIL
DeathWish rebuznó:oye güite, q te repites, majo
semete rebuznó:no sera radiooscura..?sabreman rebuznó:Joder, yo conozco a un par de ellos, menudos elementos, son freaks autenticos, tienen un programa de radio en Gijón o algo asi.
Es el da la última foto, el 1 por la izquierda.
lo digo porq conozco a otro q es un frikazo, un sujeto de lo mas singular q tiene su programilla de radio ahi
WHITE KNIGHT rebuznó:DeathWish rebuznó:oye güite, q te repites, majo
Cierto es, debo haber entrado en algún tipo de espiral dentro del tiempo. De todos modos, como iba para el gouzy no pasa nada, así le queda más claro al gañán ese.
Rulo Turulo rebuznó:En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.
PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.
WHITE KNIGHT rebuznó:Como los cabrones hijos de puta de algunos bolivianos que dicen que el euro es una puta mierda.
Silas rebuznó:MORIOS CABRONES, que es lo unico que es gratis.
Rulo Turulo rebuznó:En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.
PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.
lo_camano rebuznó:Silas rebuznó:MORIOS CABRONES, que es lo unico que es gratis.
Eso diselo a los familiares.
Un riñón cuestan las funerarias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.