nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda que te van a hacer caso con la pila de racistas que hay aqui

yo por mi parte nunca he insultado por motivos de raza

Grande Torbe!
Te lo agradezco muchísimo.
Bien pensada esa regla nueva. Y te espero acá en Ecuador.
Un abrazo.

lo_camano rebuznó:
abrepatas1.jpg
freaks.jpg

freaks3.jpg

Sinli rebuznó:
Menudos escalopines al cabrales me he zampao hoy.... Aim, como se come aqui en los astures :D.

Alekos rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
¿Haciendo promocion de Asturias?

no la necesitamos :oops:

que gratas palabras... No dudes en si no eres de aqui y necesitas algo decirnoslo a alguno de los asturianos del foro. Direcciones, recomendaciones, lo que sea. Sin problemas

Por favor antes de perder la oportunidad comase una "ventrisca" como dios manda que se le acaba la temporada.

Llevo viviendo en Oviedo una temporada y no veas si he engordado desde entonces, encima añadirle que mi trabajo son muuuuuchas horas delante de un ordenador... Vamos, que ya mismo me llevan rodando a todos sitios.

Por cierto, las ventriscas que son? Es que me suena el nombre y no se si las he tomado.

Alekos rebuznó:
Sinli rebuznó:
Menudos escalopines al cabrales me he zampao hoy.... Aim, como se come aqui en los astures :D.

Alekos rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
¿Haciendo promocion de Asturias?

no la necesitamos :oops:

que gratas palabras... No dudes en si no eres de aqui y necesitas algo decirnoslo a alguno de los asturianos del foro. Direcciones, recomendaciones, lo que sea. Sin problemas

Por favor antes de perder la oportunidad comase una "ventrisca" como dios manda que se le acaba la temporada.

Creo que fuera de asturias se llama "ventresca" y es como la zona de la cola del bonito. Se utiliza esa zona al ser la más "fina" y la más sabrosa.

Se hornea y ahí cada sitio tiene su estilo.... pero son acojonantemente deiciosas. Yo de Oviedo controlo muicho menos, pero si necesitas direcciones de Gijon o de cualquier otro sitio cuenta con lo que pueda ofrecerte.

Saludos.

Ahh si, ya se lo que es . Esta cojonudo. Si, se dice ventresca :).

No dudes en si no eres de aqui y necesitas algo decirnoslo a alguno de los asturianos del foro. Direcciones, recomendaciones, lo que sea. Sin problemas

Y gracias :). No dudes que dare la lata si tengo algo que consultar.

lo_camano rebuznó:
Tiene amigos y todo, a lo mejor tambien están registrados en el foro aun.
¿Os reconoceis?

abrepatas4.jpg

abrepatas3.jpg

abrepatas2.jpg

abrepatas1.jpg

Abrepatas tiene cara de listo (derecha)

Y ahora, disculpadme pero tengo que descojonarme un poco...hihihi

Joder, yo conozco a un par de ellos, menudos elementos, son freaks autenticos, tienen un programa de radio en Gijón o algo asi.
Es el da la última foto, el 1 por la izquierda.

calosgouzy rebuznó:
Ya lo he dicho muchas veces que el racismo apesta. Me parece oportuna la decisión.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.

Eso no es un insulto no?

Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.

Esto no amerita baneo? Razas inferiores no hay! Yo por mi trabajo he vivido en sudamérica, en USA y hasta he visitado Africa y le puedo decir con conocimiento de causa que no hay razas superiores, CABRONAZO IMBECIL

Gilipollas, si no se da usted cuenta de que mi post iba siguiendo la coña del de einjerjur, no tengo la culpa. De todos modos, gracias a su posteo, tengo una cosa clara: existen las mentes inferiores y los cerebros lentos. Cebón.

sabreman rebuznó:
Joder, yo conozco a un par de ellos, menudos elementos, son freaks autenticos, tienen un programa de radio en Gijón o algo asi.
no sera radiooscura..?
lo digo porq conozco a otro q es un frikazo, un sujeto de lo mas singular q tiene su programilla de radio ahi

calosgouzy rebuznó:
Ya lo he dicho muchas veces que el racismo apesta. Me parece oportuna la decisión.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Si es que es verdad joder, demasiado tienen los pobres con haber nacido allí y quedar marcados de por vida.

Eso no es un insulto no?

Además a las razas inferiores tenemos que irlas ayudando a salir adelante.

Esto no amerita baneo? Razas inferiores no hay! Yo por mi trabajo he vivido en sudamérica, en USA y hasta he visitado Africa y le puedo decir con conocimiento de causa que no hay razas superiores, CABRONAZO IMBECIL

Gilipollas, si no se da usted cuenta de que mi post iba siguiendo la coña del de einjerjur, no tengo la culpa. De todos modos, gracias a su posteo, tengo una cosa clara: existen las mentes inferiores y los cerebros lentos. Cebón.

DeathWish rebuznó:
oye güite, q te repites, majo

Cierto es, debo haber entrado en algún tipo de espiral dentro del tiempo. De todos modos, como iba para el gouzy no pasa nada, así le queda más claro al gañán ese.

semete rebuznó:
sabreman rebuznó:
no sera radiooscura..?
lo digo porq conozco a otro q es un frikazo, un sujeto de lo mas singular q tiene su programilla de radio ahi

Siiiiii, jajajajajajaja, se ve que la emisora esta es un conjunto de freaks.

WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
oye güite, q te repites, majo

Cierto es, debo haber entrado en algún tipo de espiral dentro del tiempo. De todos modos, como iba para el gouzy no pasa nada, así le queda más claro al gañán ese.

me parece que con algunos por mucho que insistas...

En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Rulo Turulo rebuznó:
En Caracas, han arrancado una estatua de Cristobal colon y la ha llevado arrastrando y llena de pintadas, le acusan de genocida.

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Como los cabrones hijos de puta de algunos bolivianos que dicen que el euro es una puta mierda. Serán cabrones hijos de la gran puta y maricones de su puta madre esos bolivianos que dicen lo del euro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Como los cabrones hijos de puta de algunos bolivianos que dicen que el euro es una puta mierda.

Y a lo mejor tienen razon. Yo cada vez que miro la cuenta del banco me muero un poco. Nos jodieron bien con el €.

MORIOS CABRONES, que es lo unico que es gratis.

Rulo Turulo rebuznó:

PUTOS SUDAKAS DE MIERDA.

Hay que ser muy hijoputa para acusar de genocida a Colón, que yo sepa a pocos indios exterminó o mandó exterminar.
Que lo dijeran de Pizarro o de Cortés ya sería injusto del copón, pero llamarlo a Colón es la soplapollez más grande que he oído en mi vida.

¡Viva España, honor a nuestros Héroes, coño!

Atrás
Arriba Pie