Nuevo Cine Español jajajajja

Eire rebuznó:
la familia Trueba.

fernando-trueba1.jpg

Camaleon2.jpg

El ser de la 2ª imagen esta mas capacitado para el cine. Jonas es IDIOTA.

Eire, no te metas con Rosales, que aunque vaya de intenso lo peta mucho. La primera era buenerrima, y poco mas hay en España que admire a Bresson y Fassbinder como el.

Los Otros la vere para justificar el uno que le voy a cascar.

Y esa manía con Amenabar de donde viene?

un debate más sensato sería Javier Ruiz Caldera y Chiquito de la Calzada contra la familia Trueba.

Prongo es que viene del mundo de la música. Hay que ser de unos o de otros.

diálogos falsamente espontáneos

Es para mi donde pinchaba un poco La Soledad. Con la mitad de diálogos habría sido mucho mas buena.

Hace poco por cierto vi El Espiritu de la Colmena y me decepcionó bastante. No se concreta en nada.

¿Erice es para tanto o hay bastante de mito?

Rarito rebuznó:
Y esa manía con Amenabar de donde viene?

Prongo es que viene del mundo de la música. Hay que ser de unos o de otros.

:lol: Lo de Amenabar ya me canse de debatirlo con UBP en su correspondiente hilo hace tiempo.

Eire, vete la 3ª del Rosales, que ahi si que te va a petar el culo. Giro radical.

El Albert Serra como cineasta es puta mierda, pero como personaje epatante me parece cojonudo. Con lo de Urbizu coincido, claro.

El unico artista completo del cine español, con un estilo propio indisoluble a el, fue Mariano ozores. Y no es coña.

Pues eso que te pierdes, tio. Hablabas de la no asuncion de riesgos por parte de Erice para hacerle de menos y ahora que llega una pelicula que asume varios simultaneamente pasas de verla. Ademas, si no la ves los comentarios de Jaimito acerca de ETA son menos graciosos :lol:

Lo de Mariano Ozores llevo tiempo pensandolo, pero ahoar quiza sea el peor momento: entre el bajonazo que atraviesa el foro y que no las tengo frescas creo que se iria a tomar por culo el hilo al instante.

Izaro Films e incluso Filmax.

Berlanga (familiar mío)

Mariano Ozores, Agustín González, Saza, Cijes, Pajares y Esteso...

Todos muertos o casi.

:face:

Necesito una pistola con una bala y una Biblia...

wpid-wpid-ninollorando1.jpg

Como te pones, Yeims... ;)

:76

PD. A trollear a otro sitio

Rarito rebuznó:
Hace poco por cierto vi El Espiritu de la Colmena y me decepcionó bastante. No se concreta en nada.

¿Erice es para tanto o hay bastante de mito?

A mi me parece, de largo, el mejor director español vivo. Y el espíritu de la colmena una obra monumental. Pero vamos, que tampoco se argumentar ni por qué, ni por qué no; no me lo pidáis.

Solo échale un vistazo a este cortrometraje si no lo has visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:

No.

Ayer fuí a vender morrallas al Cash Converters y pasó una cosa que tiene bastante que ver con la temática del hilo. El caso es que llevaba la tira de deuvedeses de esos que regalan con el ABC a mis ancianos padres, aún con su precinto y todo (eran las mismas ediciones que se encuentran en cualquier gran superficie, sin el logo del ABC ni nada similar), y un trabajador de allí te tasa el precio al que lo compran en base a sus criterios, fluctuando siempre entre los 10 y los 50 céntimos de leuro.

Pues bien, empezó a poner pelis en tacos. A uno iban grandes obras de Nicolas Cage como Family Man y similares, mientras que al otro, sin fallar ni una, iba llegando casi toda la filmografía de Amenabar, Isabel Coixet y Julio Medem. El primer taco me lo pagaron a medio leuro la peli, el segundo a diez centimacos la unidad, no sin poner una mueca de disgusto antes el pavo :lol:

Contado así es una mierda, claro, pero yo allí me descojonaba por dentro, aún siendo consciente de que esa tasación me perjudicaba.

Hasta quí el anecdotón. Espero que la moraleja sepáis extraerla vosotros solos.

Dispongo de Barcos esta para bajar en algún sitio?

Rarito rebuznó:
Dispongo de Barcos esta para bajar en algún sitio?

Hay que pagar.

Por cierto, marzo puede ser el mejor mes de los últimos años para el cine hezpañol. Aquí os pongo la línea de acontecimientos:

23 Marzo - Estreno de Vigalondo 2

25 Marzo - McLane termina su segmento.

26 Marzo - Yeims inicia rodaje (vamos, que empieza a hacer jogging)

27 Marzo - Paso mi idea de guión a Wordpad

29 marzo - Isabel Coixet mata a Amenabar y se suicida después

30 Marzo - Estreno de Rec 3

Eire rebuznó:
te has olvidado de uno:

31 Marzo - Fallece Mariano Ozores mientras practica asfixia autoerótica. es encontrado por sus nietas con la minga en la mano y vestido con ligueros (mágicos) de mujer.

:lol:

Te has pasau.

Eire rebuznó:
te has olvidado de uno:

31 Marzo - Fallece Mariano Ozores mientras practica asfixia autoerótica. es encontrado por sus nietas con la minga en la mano y vestido con ligueros (mágicos) de mujer.

Eres un auténtico hijodeputa.

A Extraterrestre le sobra media hora, mas bien veo la idea para corto, no me reído lo que esperaba.

Yo he visto Domingo y me parece una película recortada, le falta una hora.

¿Has visto la de Vigalondo? porque en ese caso no puedes opinar sin haberla visto. Yo no es que vaya soltando tópicos por ahí.

Si, la he visto. Y por su historia, estructura, progreso... esta lejos de parecerme un corto alargado. Y habría sido fácil caer en eso, por lo minimalista de la premisa y el escenario.

Aprovecho para decir que AzulOscuroCasiNegro es una parida muy bien dirigida. Pero una parida como una catedral. Muy Paulthomasandersiana en su inmadurez y prepotencia.

Atrás
Arriba Pie