Nuevo misterio... El vaso de agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yujuuuuuuuuuuu,ahora pongo uno,q es el unico q me se.

Una habitacion,la ventana abierta de par en par,en el centro de la habitacion una mesa,en el suelo hay agua y cristales rotos,y luis y maria muertos.Q ha ocurrido????
 
sr_josemari rebuznó:
yujuuuuuuuuuuu,ahora pongo uno,q es el unico q me se.

Una habitacion,la ventana abierta de par en par,en el centro de la habitacion una mesa,en el suelo hay agua y cristales rotos,y luis y maria muertos.Q ha ocurrido????

jejejje, me lo sé... :wink:
 
datomu dale cancha a los q no,aunque si quieres puedes dar a conocer tus conocimientos jejeje. 8)
 
Juer, ese esta un taco de visto.. pero bueno... para los que no lo sepan, ahi va una pregunta importante:

¿Luis y Maria eran seres humanos??

JEJEJE-.... :lol:
 
Por diox, no habléis de pececillos, que desde q ví Buscando a Nemo no los he probao... 😢 😢 😢
 
Pero que morro tienes...jajaajajaja Lo destripas y quieres hacerme sentir culpable? jajajaaja :86
 
A ver si os sabéis este:

Aparece un tipo muerto en medio del desierto, desnudo y con un palo en la mano. ¿Cómo llegó allí?
 
Retrocediendo en el tiempo unos minutos antes de que el tio cayese al suelo.....se encontraba en un globo aerostático???
 
Vaya coño... sin piedad eh?

Sí, se encontraba en un globo aerostático...

Bueno, pues aún me quedan un par más en la recámara pero antes de que me los destripe andeqeen le invito a que ponga él uno, ya que parece que se sabe unos cuantos...

:D

Editado para poner correctamente el nick de andeqeen, esta vez a al segunda sí :D
 
Muttenroe rebuznó:
Editado apra poner correctamente le nick de andeqeen

Ole tus huevos!!! :lol:

Bueno... ese que has puesto me suena, aunque no se si la respuesta final será la adecuada. Seguramente el tio se encontraba en un globo y tenia que soltar peso...cuando al fin quedó en bolas......(desde aqui hasta que cae al suelo, no me acuerdo lo que ocurre)....y va y se cae al suelo :lol: :lol:

Por favor, que alguien lo explique mejor
 
Ok vas bien...

El tipo iba en un globo
Había que soltar peso
Tiró incluso su ropa

...

Un par de preguntas y ya lo tienes...

:D
 
Aaaaaaaagh...no,si lo se...pero no me acuerdo que coño pintaba el palo en todo esto...

A ver, el palo era parte del globo????
 
No importa si era parte del globo o no, pero iba en el globo si es eso lo que quieres saber.

Efectivamente el palo es la clave...
 
Ya lo tengo!!!

A ver, estaban dos tios en bolas en un globo...¿no?, y como tenian que seguir echando cosas fuera, pues se picaron a ver quien sacaba el palo más corto. El tio que está en el suelo, como es obvio, fue el perdedor.

¿a que si??
 
Venga...el unico acertijo que me viene a la cabeza es el siguiente:

Sicilia,1929... :lol:

Un grupo de gangsters están a punto de liquidar a un tipo, pero antes le conceden una ultima oportunidad. Uno de ellos le dice:

- Sólo puedes decir una frase: si es verdad,moriras ahogado...si es mentira,moriras ahorcado.

El tio dice una frase y se salva...¿qué frase es?

PD: No vale frases del tipo ¿que hora es? o "Obi oba..cada dia te kiero mas"..tiene que ser una frase sujeta a verificacion.
 
Se atiene a algun tipo de convenio mafioso como el de Los Piratas del Caribe??? jjeje
 
Se atiene a algun tipo de convenio mafioso como el de Los Piratas del Caribe???-----> NO, es que todavia no se habia estrenado la peli :? :?
 
Arriba Pie