Oasis

Gayble, acabo de comprar el cd en el Corte Inglés de la calle Serrano, Madriz.

Edición CD+DVD = 16€

Edicion Cd = 13€

La camiseta es talla M, talla única, me queda ajustadita, se me marca el pezón.
 
No lo entiendo, y a mí que aún no me ha llegado el pack :lol: Por cierto, he leído algunas reseñas y todas son dispares, aunque lo que la mayoría tienen en común es algo con lo que estoy de acuerdo: dejad que Noel componga TODAS.
 
Sólo con la primera escucha ya vaticino que se mea encima del último de Coldplay.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, he leído algunas reseñas y todas son dispares, aunque lo que la mayoría tienen en común es algo con lo que estoy de acuerdo: dejad que Noel componga TODAS.

Que no jodan que I'm Outta Time es un temazo. Varias pajas han caido ya en su nombre.
 
Bien, es un temazo, pero la abismal diferencia entre las composiciones de Noel y las de los DEMÁS es clara y reveladora. Joder, es que The Turning es la polla, por ejemplo, mientras que I'm Outta Time es una balada de Liam. Vamos, temazo, pero no hay color. Que deje a los demás componer, pero para caras B. Es que si en vez de Soldier On o Ain't Got Nothin' hubiesen metido Stop The Clocks y Record Machine ahora estaríamos ante un What's The Story, tranquilamente.

Y no sé qué tiene (Get Off Your) High Horse Lady que cada vez me gusta más.
 
Joder.... pareceis auténticas adolescentes... Sólo falta que os desmayeis porque se os hinchen los ovarios....
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, he leído algunas reseñas y todas son dispares, aunque lo que la mayoría tienen en común es algo con lo que estoy de acuerdo: dejad que Noel componga TODAS.

Joder, pues hay algunas que no son de él que chanan 1k, como Turn Up The Sun, A Bell Will Ring (EDITO: :D), Born on a Different Cloud o la misma I'm Outta Time. Y Soldier On no me disgusta. Es cierto lo que dices de que es el mejor compositor de largo del grupo.

Por otra parte, sigo jodidamente encantado con el disco. No le auguro mucho éxito comercial, pero como seguidor del grupo, me parece un pepino a la altura de Be Here Now, que también me parece un discazo bastante infravalorado.

Y (Get Out Your) Horse Lady, es que es una melodía de las que engancha absolutamente. Me da un poco de pena que no haya una guitarra más dura como las que metía en el Definitely, pero extrañamente Noel se cansó de esos sonidos hace un tiempo. Ya lo dijo unos días atrás: "es que hasta el Be Here Now odio que cada vez que Liam no canta hay un solo". Una pena, pero sigue siendo un genio.
 
A mí de momento me parece el mejor disco después de la trilogía sagrada. Que ya es bastante. El caso es que cuando lo oiga en condiciones y aprecie bien todos los matices emitiré un juicio de valor apropiado.
 
Una pregunta, este disco

73165.jpg


es una versión reducida del Familiar to millions de la portada roja, ¿no?

Me lo compraría por ponerlo junto con los otros en la estantería, que cuesta 6.95, pero me toca un poco las narices que saquen el disco en estos dos formatos :mad:
 
Por si te sirve de consuelo, a mí me parece una estafa. Es la misma versión pero con menos canciones:


  1. "Go Let It Out"
  2. "Who Feels Love?"
  3. "Supersonic"
  4. "Shakermaker"
  5. "Acquiesce"
  6. "Gas Panic!"
  7. "Roll With It"
  8. "Wonderwall"
  9. "Cigarettes & Alcohol"
  10. "Don't Look Back in Anger"
  11. "Live Forever"
  12. "Champagne Supernova"
  13. "Rock 'n' Roll Star"
Se comen estas:


  1. "Fuckin' in the Bushes" (intro tape)
  2. "Step Out" (Gallagher/Wonder/Cosby/Moy)
  3. Stand by Me"
  4. "Hey Hey, My My (Into the Black)" (Young)
  5. "Helter Skelter" (Lennon/McCartney)

De todas maneras, por si eres un freak completista, creo que en cada una de las versiones (vinilo, casette, DVD...) la portada era de un color. No vale la pena. Además, pegadme, pero hay directos de Oasis mejores (Live By The Sea, There And Then, Live at Cabaret Sauvage...).
 
Modfather rebuznó:
Una pregunta, este disco

73165.jpg


es una versión reducida del Familiar to millions de la portada roja, ¿no?

Me lo compraría por ponerlo junto con los otros en la estantería, que cuesta 6.95, pero me toca un poco las narices que saquen el disco en estos dos formatos :mad:

:lol:Maldita sea. Lo he visto hoy en El Corte Inglés, y como era de otro color al que tenía yo, me lo he comprado. Me ha costado 6,95. No descarto venderlo por ebay, pues no es ni disco doble y faltan los temas que ha dicho Gable.

También he adquirido Lord Don't Slow Me Down, de la que carecía. Me ha parecido un documental grandioso.
 
Microondas rebuznó:
También he adquirido Lord Don't Slow Me Down, de la que carecía. Me ha parecido un documental grandioso.

¿Tiene subtítulos en español? El otro día lo tuve en mis manos pero no vi nada de que viniesen subtítulos, así que no me lo pillé.
 
Modfather rebuznó:
¿Tiene subtítulos en español? El otro día lo tuve en mis manos pero no vi nada de que viniesen subtítulos, así que no me lo pillé.

Sí. Incluye la película y la película comentada por la banda. Todo subtitulado.
 
Clark Gable rebuznó:
Además, pegadme, pero hay directos de Oasis mejores (Live By The Sea, There And Then, Live at Cabaret Sauvage...).

LBTS es amérrimo... con esos insuperables directos de IGTBF, sad song y slide away. En mi opinión, pertenece a una trilogía que marcó una época, junto con el There And Then y el concierto en Knebworth donde Liam olvida la letra de Whatever.

Bechis.
 
Amén. Y el momento en que al final de Live Forever se giran todos hacia la foto de Lennon es GRANDIOSO.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Se agradece, pero y la contraseña de los .rar?

Eso, joder, mira que es odioso descomprimir un rar con toda tu buena voluntad, comprobar que tiene ¡password! y que el tipo que cuelga los links no pone el citado password
 
Bueno, en este caso parece que no se ha roto mucho la cabeza y la contraseña es JEiMi.
 
Oasis, tras The Masterplan, no ha ofrecido un disco a la altura de los tres primeros. La voz de Liam, ha pasado a ser una voz mucho menos llena de matices, mucho más ronca, llena de arena, y no sube, ni aguanta hasta el final las palabras, tal y como hacía antes. Es de esas raras mutaciones, que en lugar de apreciar más su voz con los años, yo, al menos, la desprecio, y me desagrada. Recuerdo, la voz de Liam en conciertos como el LBTS, o el T&T, y cuando pienso en el FTM, no puedo creer que solo hayan podido pasar unos pocos años. Era de esos cantantes, que podían sonar mejor en directo que en el disco, donde no había trampa en la postproducción, y sabías, que lo que escuchabas en el disco, era su voz, y que podía ser hasta mejorado en directo. El mejor ejemplo es Live Forever en version T&T en directo, y la misma en el disco DM.


Ahora Liam es más un fashion victim, un nuevo rico estupido y pretencioso que tiene poco que ver el our kid de Manchester, o el niño que se escondía tras la sombra de su madre, todo por culpa de su pareja, la zorra, Ms. Nicole Appleton. Incluso en el video de Whatever, tiene una dejadez graciosa, mucho más interesante en su pose que el video de Go let it out, donde se vislumbra la decadencia creativa de los Gallagher en el nuevo siglo.




Peinado monacal.




Gorda, fea (la peor de las dos hermanas) y además, pija.
 
Pues no has oído ni Bag It Up, ni The Turning, ni mucho menos la versión de Lord Don't Slow Me Down donde se come la de Noel. Sí, cierto que la voz de Liam ha cambiado, ya sé que no me voy a encontrar un "I live my live in the citiiiiiiiiiiiieeeeee", pero me encuentro un "Come in, come out, TONITE!" que me hace sacarme la chorra y masturbarme cual perra en celo.

Por otra parte, ese peinado es lo más loleante en décadas, pero ya se lo cortó.

oasis_.jpg


Melofo y tal :oops:
 
Pequeño revés comercial para los Gallagher. Era ya una tradición que su primer single llegara al número 1 de la lista de ventas de UK, pero "The shock of the lightning" se ha quedado en el 3. Ah, el number one ha sido para Pink (lol y tal).
 
Arriba Pie