ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Mensajes
- 7.760
- Reacciones
- 3.313
Hola amigos de la paja,
leo muchos hilos con gente que tiene la vida resuelta en forma de paguitas y buen trabajo que les permite algún capricho durante el año (como hemos medrado algunos foreros desde 2003...) La cuestión es que una vez que tengo claro que paso de hembras y me dedico al culto al cuerpo me he marcado un nuevo objetivo: la independencia financiera. Estoy haciendo cálculos para que a los 50 me pueda retirar y vivir de rentas con suficiente dignidad. Para ello tengo pensado:
Y sí llegaré a los 50 porque me cuido topeMil.
leo muchos hilos con gente que tiene la vida resuelta en forma de paguitas y buen trabajo que les permite algún capricho durante el año (como hemos medrado algunos foreros desde 2003...) La cuestión es que una vez que tengo claro que paso de hembras y me dedico al culto al cuerpo me he marcado un nuevo objetivo: la independencia financiera. Estoy haciendo cálculos para que a los 50 me pueda retirar y vivir de rentas con suficiente dignidad. Para ello tengo pensado:
- Invertir en inmobiliario (piso, aparcamientos) y alquilarlo.
- Invertir a largo plazo en bolsa.
- Curro bien remunerado (+30k)
- Reír a destiempo, babear y llorar sin venir a cuento para obtener una paguita por transtorno psicológico.
- Engancharme una vieja que tenga poco recorrido vital con posibles si puede ser sin hijos y que sea su único heredero, al María Castaño's style
Y sí llegaré a los 50 porque me cuido topeMil.
Editado cobardemente:
