Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
f_bcxm_8d389ca.jpg


El Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida, organismo dependiente de la Organización de Naciones Unidas, es un espacio abierto a todos los foreros que quieran conocer, intercambiar y aplicar experiencias sobre la pérdida de la dignidad en el foro. Su ámbito de actuación no se circunscribe únicamente al mundo putero, aunque es allí, en el submundo putas donde mas casos de estudio podemos encontrar.

El principal objetivo del OPDP es el seguimiento, estudio y documentación de los casos de pérdida de dignidad, invitando con ello al debate. Así, a través de la reflexión, se fomenta la promoción de instrumentos que busquen fortalecer la dignidad de los foreros.

Como objetivo secundario, y no por ello menos importante, se encuentra la persecución y señalamiento de puteros y a ser posible, joderles la vida.

El hecho de recopilar los casos de estudio en este hilo ayudará a las generaciones venideras de PL a no tener que bucear en otros submundos con el riesgo que eso comporta (gusto por lo desviado, perdida de dignidad por contagio, erecciones descontroladas en hilos tranx, ...)

Sin más preámbulos, procedamos.

***********************************************

Caso de estudio número 1: Manuel Martínez Arcade [Perfil]

Clasificación: Putero [Grado 3/3 en la escala Cetsirt]

Post/hilo de estudio: Beso negro a las lumis

Perlas principales:

El motívo de mi post no es otro que el del beso negro también conocido como anilingus o beso griego, ya que en el foro se toca el tema de pasada (un par de post al respecto)

Para comenzar trataremos el tema de la SALUD. "Para disfrutar hay que arriesgar", pero con sentido común, si utilizaís presas dentales o otros artilugios plásticos para la lengua, os evitaís la posibilidad de pillar hepatitis A o parásitos instestinales. Ahora bien con este medida extrema os perdeís lo mejor que es el sabor y la textura de un buen culo. Para evitar susto s existen 3 medidas básicas a seguir:

A. Hacérselo sólo a putas de pisos céntricos y de calidad o de clubs de confianza.
B. Ocuparos de que la chica se lave bien la zona (la fuente principal de riesgo en un 90% es la matería fecal)
C. Exploración visual (aunque no seaís médicos) observar que no hay heridas ni inflamación anormal de la zona etc. es decir que el ojete tenga un aspecto saludable.

Por nacionalidades las chicas del este son las que tienen mas prejuicios y reparos a dejárselo hacer, mientras que con las sudacas apenas hay problema, las española si se suelen dejar pero a regañadientes. El motivo es que ellas temen que tú encuetres un olor o sabor desagradable, para ello te aconsejo que hagas comentarios de lo bonito que es el culo y de lo rico que está, verás como se van relajando y poníendose mas en Pompa.

En cuanto al olor y sabor decir que depende de lo que la chica haya comido el día anterior, por ejemplo la pasta y la fruta nos hacen dudar si estamos comiendo el ano o la piel de la cara interna de las nalgas pues es neutro, mientras que si comió habichuelas blancas o comidas especiádas el olor y sabor será mas penetrante y fuerte, en cualquier caso el "olor y sabor a culo" siempre es excitante, a veces lamiendo el culo de una de nuestras princesitas me he preguntado; ¿Por que me gusta si huele a "caca"? y la respuesta me la da mi polla que está al 100% de erección.

Por último advertiros de que cuando esteís con la cara metida entre las dos nalgas paladeando ese rico manjar no os olivideís de algo elemental "RESPIRAR" yo a veces he estado tan agusto que casi me ahogo.

Por grupo de edades os diré que cuanto mas jóvenes seán las putas mejor 18 a 28 perfecto, ya que las de mas edad suelen haber parido y tien almorranas o los anos mas fofos y menos apetecibles.
Perlas secundarias:

Como ya dije Smirry y Haws comerle el culo a una tía no esta al alcance de cualquiera, sólo de aquellos que les gusten las tías mucho, si sólo os gustan un poquito o unicamente vuestras novias entonces no estaís capacitados para esta práctica directamente olvidadla.
Para el último post creo que de perverso ya comenté que la lengua no debe entrar mas de 1/3 o como mucho medía lengua, pero vamos aunque la metaís hasta el fondo es díficil que paseís todo el anillo anal y alcanceis en final del recto (zona donde si puede haber "sorpresa") La polla es mas larga que la lengua y llega al recto corriendo el riesgo de sacar el premio, pero que coño merece la pena correr ese riesgo pues los musculos del culo aprietan la polla con mas fuerza y da mas gusto que el coño (a mi con putas maduras por el coño me baila la polla dentro y no siento nada)
Daños colaterales:

Chocholindo rebuznó:
Para comer bien un ojete hay una teoría que no falla nunca...."una oreja en cada nalga y la lengua donde caiga..."

Trojanskin rebuznó:
Le meti la polla estuve unos 5 mins hasta que me corrí enculandola, cuando la saque estaba la punta del preservativo completamente manchada de... marron......
ME dio un algo raro de repente al pensar que había estado metiendo la lengua ahí un buen rato, aunque es normal, y se que pasa muchas veces, hasta ellas mismas lo reconocen que por mucho que te limpies si profundizas ahi.. en fin.

*****************************************************

Queridos foreros, siéntanse libres de bucear por otros submundos y traigan aquí los casos de estudio que encuentren, procuren documentarlos convenientemente y aderecenlos con datos personales (por pura precaución). Ahora bien, si tienen el alma virgen, conservan intacta su dignidad y quieren, algún día, abandonar el foro siendo la misma persona que lo visitó por primera vez, limitense a la lectura de este hilo.
 
gracias ahora si que no ceno

poco a poco,ya no voy al servicio a vomitar cada vez que veo un post de este estilo,me estoy haciendo mayor,sera eso.
lo del anilingus ni de coña,a menos que eso lo vea mas que limpio,brillante
 
Como objetivo secundario, y no por ello menos importante, se encuentra la persecución y señalamiento de puteros y a ser posible, joderles la vida.

Si me funcionara la búsqueda podría un hilo de hace un par de años llamado "los amos absolutos están aquí al lado" en el que ya se intentó algo parecido. Los admins impidieron la guerra civil entre subforos.

Yo no perseguiría puteros que luego se cortan en sus post y nos privan de loles como el que nos has mostrado.
 
Pues no se ha hablado de implicacion, que creo que es lo mas importante.
Es recomendable practicar estos artes en cunetas de carreteras de poligonos industriales. Te aseguras jovenes sanas.

Recordad que la salulz es inversamente proporcional a la higiene bucal. Si faltan dientes mejor que mejor. Si lleva papel de plata en el bolsillo, sera que acaba de envolver el bocadillo, no os preocupeis.
 
Uno piensa en comerle el culo a su novia, una chica con la que tienes confianza y con la que has follado y ya da cierto asco.

Pero es que comerle el ojaldre a una cerda que se han follado 100 tíos ese mes. No sólo estás comiendo mierda sino ADN Pollil de cualquier gordo que haya pagado por lo mismo.

Que puto asco coño.
 
Roger Kint rebuznó:
Si me funcionara la búsqueda podría un hilo de hace un par de años llamado "los amos absolutos están aquí al lado" en el que ya se intentó algo parecido. Los admins impidieron la guerra civil entre subforos.
Yo no perseguiría puteros que luego se cortan en sus post y nos privan de loles como el que nos has mostrado.

Ok, entiendo.

Roger Kint rebuznó:
Quiero aportar algo al foro y voy a postear mi 1ª experiencia en Santiago

PISO: en calle Severino Riveiro (al lado del Corte Inglés) tel. 652 270 462, creo que funciona las 24 horas.
CHICA: Noelia, bajita, delgada, morena, 25 años, buenas tetas, con una carita preciosa, le doy un 8, nacionalidad brasileña.
TARIFA: 120€ una hora y eso fue justo lo que duro el servicio.
VESTIMENTA: vestía de calle, era la única del piso que no iba en lencería.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño y algo cutre, habitación limpia pero sin ninguna decoración, solo la cama y una silla.
TATUAJES: uno en la espalda muy bonito.
BESOS/MORREROS: no
FRANCÉS: con goma que me gustó.
GRIEGO: ni idea.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí
PARA REPETIR: Sí

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me recibe la encargada del piso hablando por teléfono y sin decirme nada me pasa a la habitación. Paseillo de las 3 chicas del piso y cambio mi idea inicial de chica (buscaba a una chica que se anunciaba con foto por Internet pero en persona me pareció fea) al ver a Noelia. Comenzamos compartiendo un pitillo y conversando, es muy simpática, casi adorable. Cuando me di cuenta ya llevábamos media hora de palique y ella misma fue la que paró de hablar y se puso al trabajo. Francés con goma que me gusto y luego se puso a cabalgar un buen rato encima de mi, cambio de posturas y termino corriéndome con ella a 4 patas, tenía un culo chulisimo. No fue el polvo del siglo pero me dejó buen sabor de boca.

Seguiremos informando.

Entiendo entiendo.
 
No esta el mundo para remilgos. La economía necesita estímulos a cualquier precio y el universo meretriz debe aceptar cualquier tipo de clientes y proponer todos los servicios posibles. Si comenzamos a perseguir a los puteros, substento principal del sector servicios, vamos por mal camino. Da igual si comen culos o sesos de fetos abortados. Lo importante es el gasto, el dinero que salta de la cartera del pervertido al libre mercado de la circulación de capitales.

Como persona merece ser reeducado a base de electroshocks por via anal, como consumidor hay que llevarle bajo palio. Alguien asi es capaz de hipotercarse por tres generaciones con tal de no renunciar a su aporte diario de tarzanetes frescos. Es débil, esta enfermo, y por lo tanto es manipulable: oro puro para estos tiempos de crisis.
 
Pero con cuidado, Rechargeable, que años ha estos tipos se la juraron a Ar-C-Angel.
 
Roger Kint rebuznó:
Los admins impidieron la guerra civil entre subforos.


Y hace no mucho la promulgaron. Obviamente fue premeditado y el resultado fue la no caca, es decir: MAL.
 
No esta el mundo para remilgos. La economía necesita estímulos a cualquier precio y el universo meretriz debe aceptar cualquier tipo de clientes y proponer todos los servicios posibles. Si comenzamos a perseguir a los puteros, substento principal del sector servicios, vamos por mal camino. Da igual si comen culos o sesos de fetos abortados. Lo importante es el gasto, el dinero que salta de la cartera del pervertido al libre mercado de la circulación de capitales.

Como persona merece ser reeducado a base de electroshocks por via anal, como consumidor hay que llevarle bajo palio. Alguien asi es capaz de hipotercarse por tres generaciones con tal de no renunciar a su aporte diario de tarzanetes frescos. Es débil, esta enfermo, y por lo tanto es manipulable: oro puro para estos tiempos de crisis.

estoy al 100% a favor suyo amigo Estilita,ya que el putero sera el motor de la recuperacion de esta tan grave crisis,ya que un buen putero prefiere gastarse el dinero ahorrado para la comunion de su querido hijo en tener su polla( falta de amor conyugal) presa en los labios de cualquier puta,a ser preferiblemente aquella que es su fija de todas las semanas,ademas de disfrutar de una buena comida de ojete de puta cual hojaldre recien salido del horno de una pasteleria,asi que dejemos en paz o no mitiguemos tanto nuestras fuerzas en perseguir a estos seres cual inquisicion española con torquemada al frente...ellos son los que realmente inyectan dinero en nuestro sistema financiero y no la mierda de bancos y cajas españoles,asi que cuando recibais la proxima nomina del mes pensad en el sacrificio hecho por los puteros y sus sufridas familias...
 
Pues no se ha hablado de implicacion, que creo que es lo mas importante.
Es recomendable practicar estos artes en cunetas de carreteras de poligonos industriales. Te aseguras jovenes sanas.

Recordad que la salulz es inversamente proporcional a la higiene bucal. Si faltan dientes mejor que mejor. Si lleva papel de plata en el bolsillo, sera que acaba de envolver el bocadillo, no os preocupeis.
Siempre se puede mejorar
caltlesbo.jpg
 
karlomac rebuznó:
Realmente no se debe hablar de algo que no se conoce. Los libros no valen aqui.

Quien no lo probado no sabe lo que esta hablando.
Vosotros os han lamido el ojete alguna vez, no, yo contesto.
El lamer le el ojete a una chica es generosidad y confiansa a pleno. Es conseguir el plaser dando plaser. Es algo intimo que no llegaran a conocer y se lo perderan. Es un estado del alma que no se pude esplicar.
Si es chica de la calle y se le pago, solo es una informacion que no importa.

Pruebarlo, despues hablamos. Santé amigos.

Hola,

¿Dónde vives hay calles asfaltadas?

Un saludo
 
NO SE LE ENTIENDE PORQUE HABLA CON LA BOCA LLENA DE MIERDA.
nnn
 
¿Para cuándo internhez con olor? Menudo LOL el entrar a un hilo y que atufe toda la casa a mierda.
 
karlomac rebuznó:
Realmente no se debe hablar de algo que no se conoce. Los libros no valen aqui.

Quien no lo probado no sabe lo que esta hablando.
Vosotros os han lamido el ojete alguna vez, no, yo contesto.
El lamer le el ojete a una chica es generosidad y confiansa a pleno. Es conseguir el plaser dando plaser. Es algo intimo que no llegaran a conocer y se lo perderan. Es un estado del alma que no se pude esplicar.
Si es chica de la calle y se le pago, solo es una informacion que no importa.

Pruebarlo, despues hablamos. Santé amigos.

Creo que me puse del lado de los puteros cuando éstos se dedican a la exquisitez del trato sexual previo pago a una señorita bella, educada, culta y con un cierto nivel económico, pues es hasta ahí donde veo la prostitución como una compra más de la sociedad de consumo que nos rodea. A partir de ese grado, la rotonda, el putiferio frío con masificación de lumis en semi cueros y la música a toda leche, lo veo una aberración al buen gusto. Luego los pisos esos, el día que vaya a uno opinaré.

No me tacheis de clasista o elitista, simplemente es cuestión de MI gusto, ni que decir tiene que tanto la escort chachiguains y la rumana mellada de rotonda son del mismo gremio, PUTAS.

Luego están las novias, las mujeres, las madres, todas putas a su modo, pero si, efectivamente, topicazo again, EVERYONE BITCHES. (en inglés no esta tan visto eh?) Así pues resumo que comanse los ojales que les venga en gana, pero con vista, mucha vista. Que la caca la carga el diablo y Verónica Mosser a partes iguales.

Comerse un buen ojete es sano, pero depende con quién te pegues el festín. Desde luego la candidata ideal no es una lumi del todo a cien.

Yo lo he hecho, y aqui sigo. Ustedes verán.
 
Coño, podías haber empezado por otro subser o subespecie o vicio guarrete, pero meterte con alguien al que le gusta comer hojaldres a tutiplen en el Yeneral es algo atrevido. Aqui hamamos el scat. De todas formas el hilo puede ser divertido
 
Realmente no se debe hablar de algo que no se conoce. Los libros no valen aqui.

Lo de que los libros no valen aquí nosotros ya lo sabíamos a la segunda o tercera frase suya.

Quien no lo probado no sabe lo que esta hablando.

Eso parece que sí, pero no está tan claro. Según su teoría para poder decir que la mierda está mala debería al menos haberse comido un plato. Puede que la mierda sea una delicatessen para otros, pero yo no pienso probarla. Incluso añadiría que no me importa quedarme con la duda.

Vosotros os han lamido el ojete alguna vez, no, yo contesto.

Estoy tratando de descifrar la frase, se lo juro, pero nada.

El lamer le el ojete a una chica es generosidad y confiansa a pleno.

Yo creía que generosidad era colaborar con la Cruz Roja haciendo donativos, pero de todos modos seguro que la lumi prefiere que usted sea menos generoso lamiendo el ojal y mas dándole billetes. Y hablar de confianza justo antes de comerle el ojete a una puta, digo yo que lo dirá por confiar que todos los babosos que se la han follado antes que usted hayan usado condón.

Es conseguir el plaser dando plaser. Es algo intimo que no llegaran a conocer y se lo perderan. Es un estado del alma que no se pude esplicar.

No se me ponga usted místico. Usted lo que és es un puto cerdo. Estado del alma es lo que alcanzaba Santa Teresa de Jesús mientras rezaba, no lo compare con lo suyo, oiga.

Si es chica de la calle y se le pago, solo es una informacion que no importa.

Pruebarlo, despues hablamos. Santé amigos.


¿Què no importa que sea una puta?... intente hacer esa comida de ojaldre a una fulana y dígale antes que no le va a pagar un duro, verá como esa información SI que importa. Intente convencerla con eso del placer, con lo de la intimidad, y si no cuela lo anterior cuéntele lo del estado del alma... y después hablamos.
 
Amigos, no estamos aquí para debatir nada. Todos sabemos lo que es o no tener dignidad. Hijos del copy paste, ser valientes, traer aquí esas perlas que seguro conocéis.
 
Undertaker rebuznó:
TE IMAGINO CON LA CARA PEGADA A UN CULO EN POMPA Y SÍ, LO PRIMERO QUE SE ME PASA POR LA CABEZA ES LLAMARTE CLASISTA, SÍ.
nnn

Precisamente en ese párrafo no había narrado aún lo de que de vez en cuando le hago un brblrblrblrblrblrblbrbrbrblrbbrrbbrr a Miss Aí, pero bueno. :roll:
 
Undertaker rebuznó:
Pero con cuidado, Rechargeable, que años ha estos tipos se la juraron a Ar-C-Angel.

Y quedó en nada al final ¿no? Aunque Arcky se marchó, creo recordar que la ofensiva putera no tuvo nada que ver. ¿Me equivoco?

Y hace no mucho la promulgaron. Obviamente fue premeditado y el resultado fue la no caca, es decir: MAL.

Aquello estuvo mal planteado desde el principio. ¿Guerra Civil Foril? Una mierda. Una mañana del Club Megatrix parecía más bien.

karlomac rebuznó:
Realmente no se debe hablar de algo que no se conoce. Los libros no valen aqui.

Quien no lo probado no sabe lo que esta hablando.
Vosotros os han lamido el ojete alguna vez, no, yo contesto.
El lamer le el ojete a una chica es generosidad y confiansa a pleno. Es conseguir el plaser dando plaser. Es algo intimo que no llegaran a conocer y se lo perderan. Es un estado del alma que no se pude esplicar.
Si es chica de la calle y se le pago, solo es una informacion que no importa.

Pruebarlo, despues hablamos. Santé amigos.

Por tu forma de escribir, iba a decir que o eres un completo analfabeto, o rumano, o ambas cosas, pero la explicación del amigo Rechargeable, aquí presente, me hace desear un buen Barret .50 y verte paseando tu inmundicia por alguna calle de aquí.

Headshot!

Perdemos unas buenas risas, pero la reserva genética española se salva de una línea regresiva brutal.

Rechargeable rebuznó:
Pues no, no hay calles asfaltadas, es sevillano. Y no sólo eso, sino que además es putero. Y no sólo eso, sino que ademas le van los travelos.

Gracias a Dios, ustec es el auténtico Servicio de Información Interforil.

Steel_face rebuznó:
¿Para cuándo internhez con olor? Menudo LOL el entrar a un hilo y que atufe toda la casa a mierda.

Ah, ¿pero no es así ya? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie