Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también he comprado comida de pobres como @THORNDIKE en la sección de caducidad inminente. En algunos establecimientos ya me conocen, saben que como vagabundo voy directamente a ver qué alimentos hay disponibles. Generalmente sandwiches, ensaladas... los lácteos, batidos, quesos, galletas y chocolatinas no suelo comprarlos aunque es lo que más abunda.

Zombo-Meme-31082025120413.jpg

Yo iré a casa padres con mi hija pequeña porque mi padre va a hacer fideuà.

Le sale amarilla fosforito de la cantidad de azafrán+colorante que le mete, pero al menos no gorronea en producto y se curra el fumet.
Luego siestaca y ya por la tarde ya veremos hasta cuándo alargamos, que esta semana sigo de vacaciones.

FullHD 1080 x265

ed2k://|file|Tokio.Blues.(Norwegian.Wood).(2010).(Tran.Anh.Hung).(Spanish.Japanese.Spanishsub.Englishsub).HD.1080p.HEVC.10b-AC3.by.RemY.mkv|4581307009|9608D62D03565F6222B832B3708A6D59|h=QLSL2IWVDBF2GFIAKTLTHEOC6K2WSPKT|/

Yo también he comprado comida de pobres como @THORNDIKE en la sección de caducidad inminente. En algunos establecimientos ya me conocen, saben que como vagabundo voy directamente a ver qué alimentos hay disponibles. Generalmente sandwiches, ensaladas... los lácteos, batidos, quesos, galletas y chocolatinas no suelo comprarlos aunque es lo que más abunda.
Aclara y clarifica eso de vagabundo.
Cuál es tu situación actual?
Años, estabilidad económica (if any) y trabajo ( if any).

Bueno, pues hoy empiezo mis vacaciones, ayer me tocó trabajar y, joder, para ser el último día lo pasé mal hasta la hora del almuerzo, me pasé con las cervezas la noche del viernes y me levanté que parecía que me había atropellado un camión, 3 cafés hasta el almuerzo para despejarme, pero bueno, compensé con un buen bocata de tortilla de patatas con longaniza, mi tercio de Estrella Galicia y un cortado.

Ya acabando el turno me comí un buen trozo de tarta de queso que me guardó una compañera del trabajo de la merendola que solemos organizar el día anterior. Llegué a casa y ni comí, me tomé otro café con hielo y me eché siestaca de pijama y orinal, hasta que salí otro rato con los colegas, más cerveza, Águila Sin Filtrar, y cenamos una de las nuevas mierdas que hacen ahora por hamburguesa del Jenkin's, metida en un cruasan.

20250830_233637.webp

Pues oye, ni tan mal, estaba buenísima, eso sí 17 eurazos que se clavan como 17 puñaladas como las de Gus de Valde. Gintoni en el pub de al lado observando la niñería del lugar y para casa a dormirla.

Aún estoy tendido en la cama, disfrutando de mis hermanos foriles, siempre lo hago antes de levantarme aunque cada vez posteo menos, pero las buenas costumbres no hay que perderlas. Me levantaré en un rato a mesa puesta, me comeré mi guisado de pollo, un café, helado, y me prepararé para terminar de ver la temporada 2 de 1923, me queda el último capítulo que es como una película, dura 2 horas. Estoy disfrutando como un enano de esta saga del Oeste desde que empecé con 1883, después me queda Yellowstone.

Ale, amics, ahora me toca disfrutar de las vacaciones, que se ha hecho larga la espera trabajando en agosto, ya me lo he ganado.

Bueno, pues hoy empiezo mis vacaciones, ayer me tocó trabajar y, joder, para ser el último día lo pasé mal hasta la hora del almuerzo, me pasé con las cervezas la noche del viernes y me levanté que parecía que me había atropellado un camión, 3 cafés hasta el almuerzo para despejarme, pero bueno, compensé con un buen bocata de tortilla de patatas con longaniza, mi tercio de Estrella Galicia y un cortado.

Ya acabando el turno me comí un buen trozo de tarta de queso que me guardó una compañera del trabajo de la merendola que solemos organizar el día anterior. Llegué a casa y ni comí, me tomé otro café con hielo y me eché siestaca de pijama y orinal, hasta que salí otro rato con los colegas, más cerveza, Águila Sin Filtrar, y cenamos una de las nuevas mierdas que hacen ahora por hamburguesa del Jenkin's, metida en un cruasan.

Ver el archivos adjunto 197644

Pues oye, ni tan mal, estaba buenísima, eso sí 17 eurazos que se clavan como 17 puñaladas como las de Gus de Valde. Gintoni en el pub de al lado observando la niñería del lugar y para casa a dormirla.

Aún estoy tendido en la cama, disfrutando de mis hermanos foriles, siempre lo hago antes de levantarme aunque cada vez posteo menos, pero las buenas costumbres no hay que perderlas. Me levantaré en un rato a mesa puesta, me comeré mi guisado de pollo, un café, helado, y me prepararé para terminar de ver la temporada 2 de 1923, me queda el último capítulo que es como una película, dura 2 horas. Estoy disfrutando como un enano de esta saga del Oeste desde que empecé con 1883, después me queda Yellowstone.

Ale, amics, ahora me toca disfrutar de las vacaciones, que se ha hecho larga la espera trabajando en agosto, ya me lo he ganado.

Con la piñata apañada ya podrás hincharte de comilonas que ni Homer en el restaurante portuario.

Editado cobardemente:
Me acabo de llevar una alegría: me había manchado unos bermudas con sangre de un corte que me hice en la mano y he podido sacar las manchas a la primera con un poco de desengrasante y lavadora.

15 eurazaos que me acabo de ahorrar para reponerlos.

Y ya he echo cacota 2 veces hoy.

Añado: la noche del viernes me desperté a las cuatro de la mañana con un rotor de vómitos. Creía haber limpiado todos los tropezones, pero no.

Para la próxima guarda los tropezones en la nevera con agua fría, te sirven para una ensalada de melón, fresa y sandía.

Con la piñata apañada ya podrás hincharte de comilonas que ni Homer en el restaurante portuario.

Hay que compensar ahora que muerdo como un pitbull, lo malo que a mis michelines y mis trigliceridos ya no le sientan tan bien.

Me acabo de llevar una alegría: me había manchado unos bermudas con sangre de un corte que me hice en la mano y he podido sacar las manchas a la primera con un poco de desengrasante y lavadora.

15 eurazaos que me acabo de ahorrar para reponerlos.

Y ya he echo cacota 2 veces hoy.

Añado: la noche del viernes me desperté a las cuatro de la mañana con un rotor de vómitos. Creía haber limpiado todos los tropezones, pero no.

Usa agua oxigenada para las manchas de sangre, supongo que tendréis en el botiquín. Los hematíes catalizan una reacción llamada peroxidasa positiva ante el peróxido de hidrógeno y se descomponen.

Te lo dice uno que trabaja con sangre todos los días y algún manchurrón que otro me he llevado en el pijama blanco.

Hay que compensar ahora que muerdo como un pitbull, lo malo que a mis michelines y mis trigliceridos ya no le sientan tan bien.

Usa agua oxigenada para las manchas de sangre, supongo que tendréis en el botiquín. Los hematíes catalizan una reacción llamada peroxidasa positiva ante el peróxido de hidrógeno y se descomponen.

Te lo dice uno que trabaja con sangre todos los días y algún manchurrón que otro me he llevado en el pijama blanco.

Obrigado. También le puse percarbonato.

Sólo nos queda abrir el maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora :lol:

Editado cobardemente:
Obrigado. También le puse percarbonato.

Eso sí, usa el agua oxígenada lo antes posible, si dejas que se seque le cuesta mucho más sacar la mancha. Aún así eso no es que sea milagroso y te desaparezca al instante pero ayuda mucho y después en uno o dos lavados normales en la lavadora, desaparece.

Ese casi.
Cuantas veces lo habré oído.

------
Estimado @miliu , actualiza tu Excel, que yo tenía razon y tu estuviste 【 /h]errado, sepas disculpar

K#rma y casi mete el penalty
Es cuestión de tiempo... Por tener ya tengo trabajo, aunque sean sustituciones... Con que apruebes una oposición, ya tienes ese mínimo donde agarrarte. Aunque lonsy
En segundo de la ESO nos hicieron una especie de test con un montón de preguntas y una era ¿has pensado en el suicidio alguan vez? Y yo entre las tres opciones (Sí), (No), (A menudo), marqué el (Sí). A los pocos dias me mandaron a hablar con el psicólogo y me preguntó por qué había marcado el sí y yo le dije que la pregunta era si había pensado en en suicidó alguna vez y por supuesto yo había pensado en el suicidio porque era un tema interesante, pero que eso no significaba que hubiera pensado en suicidarme, que no era lo mismo pensar en el suicidio que pensar en suicidarse y que reflexionar sobre el suicidio era algo bueno porque... y en ese momento me cortó y me metió una hostia y me dijo que me fuese a tomar por culo por pesao.

Eran otros tiempos.
La España dorada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie