Bueno, pues hoy empiezo mis vacaciones, ayer me tocó trabajar y, joder, para ser el último día lo pasé mal hasta la hora del almuerzo, me pasé con las cervezas la noche del viernes y me levanté que parecía que me había atropellado un camión, 3 cafés hasta el almuerzo para despejarme, pero bueno, compensé con un buen bocata de tortilla de patatas con longaniza, mi tercio de Estrella Galicia y un cortado.
Ya acabando el turno me comí un buen trozo de tarta de queso que me guardó una compañera del trabajo de la merendola que solemos organizar el día anterior. Llegué a casa y ni comí, me tomé otro café con hielo y me eché siestaca de pijama y orinal, hasta que salí otro rato con los colegas, más cerveza, Águila Sin Filtrar, y cenamos una de las nuevas mierdas que hacen ahora por hamburguesa del Jenkin's, metida en un cruasan.
Ver el archivos adjunto 197644
Pues oye, ni tan mal, estaba buenísima, eso sí 17 eurazos que se clavan como 17 puñaladas como las de Gus de Valde. Gintoni en el pub de al lado observando la niñería del lugar y para casa a dormirla.
Aún estoy tendido en la cama, disfrutando de mis hermanos foriles, siempre lo hago antes de levantarme aunque cada vez posteo menos, pero las buenas costumbres no hay que perderlas. Me levantaré en un rato a mesa puesta, me comeré mi guisado de pollo, un café, helado, y me prepararé para terminar de ver la temporada 2 de 1923, me queda el último capítulo que es como una película, dura 2 horas. Estoy disfrutando como un enano de esta saga del Oeste desde que empecé con 1883, después me queda Yellowstone.
Ale, amics, ahora me toca disfrutar de las vacaciones, que se ha hecho larga la espera trabajando en agosto, ya me lo he ganado.