Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.418
Quiero volver a España, a la España vaciada. Vivir en la ciudad es un error, vivir en la ciudad es de pobres.
Iba yo conduciendo de Salamanca a León a mediados de Agosto, y antes de adentrarme en la brumadensa producida por el humo, sonaba en la radio un especial sobre los incendios que el Pedrocrata a procurado que le faltasen medios físicos para ser extinguidos para sus fines políticos, asolando nuestro bellisimo e inigualable país. Entrevistaban a un apicultor, que por poco perdió todo su ganado. Una cosa que aprendí, tratan a sus abejas como ganado. Me hizo click un comentario de una amiga del pueblo hace años, lo que más dinero da es tener abejas si eres un ganadero joven. Por el tema de las subvenciones.
No me voy a meter en el debate de vivir subvencionado, vendimos el alma al diablo para entrar a la UE y perdimos toda clase de autonomías y sacrificamos demasiadas cosas. Agricultura una de ellas, estando al servicio y al interés de no ser tan competentes con los amos del cotarro.
Las abejas, como tenemos tres fincas en el pueblo sin uso desde que no tenemos ya vacas ni cerdos, les comente la idea a mis tios, que siguen en el pueblo y trabajan la huerta. Zona de sierra de altisimo valor biologico y con muchisima biodiversidad, plantas y toda clase de fauna. Estábamos haciendo una sesión de fotos de embarazo y nos sobrevolaron un voltio de buitres, de 30 a 50. Hacía 20 años que no los veía, desde que quitaron la zona donde arrojar el ganado muerto, un día que iba en bici y vi una estela de más de 50 buitres dando cuenta de una vaca muerta.
Puta sorpresa, resulta que desde tiempos de juventud de mi abuela dejan una de las fincas a unos apicultores extremeños, GRATIS. me cago en su puta madre. Resulta que esta miel tan top que hemos tenido toda la vida en casa viene de ahí.
Editado cobardemente: