ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blesa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2014
Mensajes
320
Reacciones
32
Odio a los gordos. No me refiero a la gente que pesa 10 ó 30 kilos más de los que debiera, no, me refiero a los obesos morbidos, esa gente está más cerca de los 200kg que de los 100. Esos despojos que necesitan dos asientos y medio en los aviones. Cosas como esto:

obeso11-300x234.jpg


Y lo que me molesta de ellos es su actitud.Son la puta máxima expresión de la irresponsabilidad. Cuando hablan de su peso, siempre le echan la culpa a algo que no son ellos. "Tengo un problema de tiroides", "Las multinacionales venden comida poco sana", blao. Y, claro, como no es culpa suya, no tienen por qué hacer nada al respecto. Incluso aunque vengan los del National Geographic a hacerles un puto reportaje, ellos siguen comiendose una puta barra de mantequilla a bocados, untada en mayonesa, mientras se lamentan de que hace 10 años que no se ven la polla.

Eso si, los que tenemos que hacer algo al respecto somos los demás, tenemos que pagarles endocrinos, tenemos que pagarles reducciones de estómago, para lo que encima tenemos que comprar camillas especiales, que no revienten con 300 kilos de hutt encima. Que los operen en el puto suelo de un pajar, como a las vacas en las granjas, joder, que no se van a morir por eso.

Y ahí no acaba la cosa, en algunos paises, están empezando a reconocer la obesidad como una discapacidad, de forma que si el seboso de mierda no puede ir al trabajo, le dan una paguita, que por supuesto se gasta en seguir atascándose las arterias. Los mórbidos son un jodido lobby, y cada vez consiguen más privilegios. A la vista de esto, lógicamente, cada vez más miserables abrazan la obesidad, sabiendo que cuando su patetico cuerpo no pueda más, ahí estarán los demás para cargar (literalmente) con él.

Y lo que me mata también es cómo la sociedad acepta a estos seres en su seno. Si un padre pilla a su hijo con un porro en la mano, se lía la de Dios en casa, sin embargo, si al chaval le han tenido que comprar una cama de 1,35 por que se caía por los dos lados de la de 90, no pasa nada, es más, la madre le pone doble ración, que "el niño no veas el saque que tiene".

Lo único bueno que tienen los gordos, es que la sabia naturaleza tiende a apartarlos rápidamente de la circulación, a base de infartos de todo tipo, diabetes, etc. Eso si, los angelicos se van del mundo igual que vivieron: costandonos una pasta en médicos para tratar de salvar sus patéticas vidas.
 
Además ahora a los putos gordos les ha dado por hacerse los dignos, a pretender que ser gordo es algo bueno. Que ser una bolsa de mierda de 190 kilos es guay, y que tu no tienes derecho a decirle a él como untar los nuggets en salsa barbacoa.
La gran mayoría de estos "seres" son zorras, también valdría ponerlo en el hilo del subnorfeminismo.

tumblr_mqb99wmLwm1symmvdo1_1280.jpg

1386875166687.jpg


El sabio Juez Dredd, como no, ya lo vió venir:
Judge-Dredd-Fat-Protest.jpg
 
No les culpo.Es pretender tener algo de autoestima o abrir un nuevo Haagen Dazs.
 
Un gordo es un pesimista, es una persona que acumula grasa en su cuerpo por si se produce una catástrofe mundial y escaseasen los alimentos.
 
Que no os confundan hostias, que tienen problemas de tiroides, por eso engordan, no creas que es por comer, de hecho comen menos que Toneti en época de rabadám.

Total , alguien ha visto un obeso morbido con mas de 58 años? No.
Alguien ha visto un gitano pelirrojo? Tampoco

Kalkulon haz un tuneo de las gordas con el cartel blanco que a mi ya me da vergu usar el paint.
 
Novichok rebuznó:
La gran mayoría de estos "seres" son zorras, también valdría ponerlo en el hilo del subnorfeminismo.

Es verdac, o por lo menos son las que más por culo dan con el rollo de "Soy así y el mundo tiene que ver mi físico como normal". Vamos, que encima se me tiene que levantar al ver a esa masa gelatinosa desnuda, y si no, soy un falocentrico opresor cegado por los cánones impuestos por el patriarcado que solo ve a la mujer como objeto sexual. No recuerdo a ningun hombr... A ningún gordo del género masculino por ahí quejandose de que no atrae a las mujeres.

Lo que rezo por que no llegue a España son estos putos artefactos que triunfan en EEUU:

demasiado-gordo-para-viajar.jpg


Estas malditas motillos que usan hasta para ir del sofá al frigorífico, no sea que de mover las piernas quemen alguna de sus preciosas calorias. Eso si, me quito el sombrero ante el puto maestro de la ingeniería que hizo que estos trastos de juguete aguanten 10 veces su peso sin troncharse, y encima se muevan.
 
En el Reino Unido, en Channel Four, hay una serie llamada "Secret Eaters". La presentadora acude a la casa de un puto gordaco o gordaca o pareja de gordacos y estos suelen empezar que si el tiroides, que si estoy malito, que si mira que hago esfuerzos y nada, que si metabolismo, que si blao. Que no entienden cómo están tan gordos, que comen poquito y tratan de comer sano, además.

Después, les instalan unas cámaras ocultas en casa y les siguen en su actividad diaria durante una semana a ver qué es lo que hacen. Y sí, tendrán lo del tiroides y lo del metabolismo y blao, y en todos los casos, en todos, los tíos se ponen como el tenazas, pero de una manera que haría vomitar a una cabra. Les pegan unos sablazos a la nevera que se comen hasta las bandejas de los huevos, con todo bien lleno de mayonesa y grasaza, y en sus escapadas nunca faltan las hamburguesas pringosísimas, decenas de perritos calientes con unas salchichas del tamaño de mi polla y sus viajes al establecimiento de comida rápida de turno se cuentan por docenas, de donde siempre salen con menú XXL. No se ve ni rastro de una comida normal, o sana. Se meten unos bocatas de media vaca con seis docenas de huevos y tres botes de mayonesa que lo flipas, y se comen salchichas como si fueran patatas fritas (que por supuesto también se comen).

Y de beber, albóndigas.
 
Hablando de documentales, me acabo de acordar de uno, dedicado a la mujer más gorda del mundo, un angelito de casi 500kg. Mayra Rosales:

slide_253123_1573358_free.jpg


El documental se lo hicieron despues de que la acusaran de matar a su sobrino al caérsele encima, aunque despues se descubrio que no fue ella, sino su hermana, que molía a palos al crio con regularidad (lo que se dice una familia, vaya). Dejo el vídreo, tiene sus momentos de LoL, como sacar a esa gelatina de 500kg de la casa para ir al hospital. Mención especial merece el calzonazos del marido, que consagra su vida a cuidar del engendro infecto este, con tareas tan amenas como limpiar regularmente entre los pliegues de su piel, cambiarle pañales, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, como detalle útil, resulta que las cárceles tienen límite de peso: cuando a la gorda la condenaron por lo del sobrino, cumplía condena por asesinato en casa. Lo dejo caer, viendo que los hilos para hacer desaparecer cadáveres no dan con el plan perfecto, igual dada la situación, es más facil comer como una piara de cerdos, hasta que no quepas en la cárcel.
 
Como se llamaría al acto de follarse el pliegue del muslo? Muslana? y el del codo?
Joder, no se si odio mas a los gordos o a los havuelos.

Por cierto, para que te den la incapacidad cuanto necesitas pesar?
 
Por no hablar del cuarto agujero, del bonus track de las mórbidas: el ombligo:

e_FOLLAR-OMBLIGO.gif


Max Riviera rebuznó:
Por cierto, para que te den la incapacidad cuanto necesitas pesar?

Edito para contestar a Max: En España hay que pasar un tribunal médico, como con cualquier discapacidad, da igual que la incapacidad se la haya producido el tocinete a sí mismo. Vamos, como si te cortas una pierna y pides pensión por cojo.

Por cierto, buscando esto en google, he encontrado un foro de gordos, tienen un apartado de "alternativas a la obesidad", todas son cirugías, ni una es dieta, ni ejercicio.
 
Lebrom rebuznó:

Tú creo que estás también hecho una sílfide, ¿no? Al menos eso me ha parecido entender en alguno de tus posts. ¿Cuánto pesas y cómo ves el tema desde tu perspectiva de tío que se cae de la cama por los dos lados?
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú creo que estás también hecho una sílfide, ¿no? Al menos eso me ha parecido entender en alguno de tus posts. ¿Cuánto pesas y cómo ves el tema desde tu perspectiva de tío que se cae de la cama por los dos lados?


Según un HiLoL del que no me acuerdo su nombre, soltó que media 1.92 y pesaba 157 kilotons de puro músculo.

Es más en otro HiLoL, el de los regalos de Naviban, dijo que siempre le regalaban ropa que no le valía.

Teniendo en cuenta que creo que vive en Gran Canaria, gran reserva de hispana de tetankas, micheloides, y muslos como una botella de Aguafina, tiene visos de ser muy cierto.
 
Y al hilo del programa cómo desenmascara al choto que comenta ILG, recuerdo que en mi época universitaria, había una chica gorda, pero con una cara preciosa. Ojos azules, rubia, facciones suaves, sin papada pese a que de cuello para abajo era un balón medicinal.

Pues e esta chica, que traía manzanas para media tarde, cuando salíamos bebía coca cola light, si cenábamos ella sólo pedía una ensalada, todos creíamos que obviamente sería cierto que tendría algún problema metabólico de origen hormonal. Con esos hábitos de vida, no se explicaba esa oronda figura.

Hasta que cometió el nefasto error de traerse a su hermana, por cierto con un tipazo de muerte pero bastante más feilla de cara. A mi no se me ocurrió más que para quedar bien decirla, que joder si su hermana estuviera delgada sería un pivón. Inmediatamente soltó que tenía un serio problema con la comida, en casa picaba no entre horas, sino entre minutos dijo la muy cachonda, que se comía dos platos de macarrones con chorizo de la madre como si hubiera ido a la guerra, y más desmanes alimenticios que explicaban aquel sobrante de kilos. Yo me quedé flash, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la artillería usada por la hermana para desmontar el teatrillo de la gorda.

Lo mejor de un chotazo, es cuando te suelta que además de tener un metabolismo hiperlento, siempre acompañado de que tienen un problema de hipotiroidismo, es que son de huesos anchos y que pesan mucho......
 
Me acuerdo un día que estaba en el Mercadona, y delante llevaba la típica señora gorda ordinaria con melena suelta y llena de grasa. Llevaba 8 ó 10 cosas, postres de chocolate, bollos, barras de pan, un saco enorme de comida de perro, y unos paquetes de arroz o alubias, no sé. Al ir a pagar, por supuesto, no tenía dinero para todo. Ya podéis adivinar lo que dejó en la caja. Ella me puede dar bastante asco, pero los hijos que arrastre a su fango, me dan un poco de pena.

Pero vamos, que si hablamos de gente que necesita ayudas y pasta pública, empecemos con los gordacos, y sigamos con los putos fumadores, los que van a esquiar y otros deportes de riesgo, los moteros... a los que les pagamos los caprichos entre todos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ojos azules, rubia, facciones suaves, sin papada pese a que de cuello para abajo era un balón medicinal.

¿qué se siente cuando te dice que no una gordi?
 
cocreta2000 rebuznó:
Pero vamos, que si hablamos de gente que necesita ayudas y pasta pública, empecemos con los putos funcionarios... a los que les pagamos los caprichos entre todos.

Mu dacuerdo con Cocle.
 
ilovegintonic rebuznó:
decenas de perritos calientes con unas salchichas del tamaño de mi polla

Venía a hacer el chiste fácil.

mini-hot-dogs6.jpg




ilovegintonic rebuznó:
Se meten unos bocatas de media vaca con seis docenas de huevos y tres botes de mayonesa que lo flipas, y se comen salchichas como si fueran patatas fritas (que por supuesto también se comen).

A mi me da mucha grima los que comen mayonesa a cucharadas :sad: Por cierto, creo que un forero dedicó un hilo a tan famosa salsa, "más sana que una manzana" decía el post... Ni que decir tiene que estaba gordo, con perilla y pelaso.

O0XSz.jpg


ilovegintonic rebuznó:
Y de beber, albóndigas.

<span style="font-size: 12.7272720336914px;">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal que los gordos sean comedores ocultos (secret eaters, como dice ILG). Y normal que toda esa comida sea comida basura, a tope de azúcares y grasa, una combinación letal que provoca acumulación bestial de grasa en el organismo. Si la gente no tuviese a su alcance tanta mierda, y sí, por ejemplo, verduras, carne o pescado, le costaría mucho atiborrarse y llegar a engordar de esa manera.

Está demostrado que los gordos no es que estén así porque coman mucho, sino precisamente al revés: comen mucho porque están engordando. Dicho de otra manera, cuando el metabolismo sufre un desajuste por ser especialmente sensible a los carbohidratos que recibe (algunas personas son más sensibles que otras, esto explica que haya personas delgadas comiendo basura y otras que engordan irremisiblemente a la mínima), prácticamente toda la energía se va al mantenimiento de las células grasas y queda poca para gastar, así que el individuo siente el impulso de seguir comiendo y comiendo hasta sentir que está saciado (es decir, cuando el cuerpo por fin puede reunir la energía que necesita). Y cuanto más engorda, más come, pues más energía necesita para mantener los depósitos de grasa, y de paso a sí mismo.

El hambre es un impulso poderosísimo al que es muy complicado hacerle frente, de hecho es imposible. Lo primero es prevenir los ataques de hambre demenciales, y el resto ya vendrá solito. Y esto se consigue comiendo paleo. Yeah.
 
La genética puede crear gordos, y esto lo sé porque mi caso ha sido justo el contrario.

Me he pegado toda la puta vida comiendo mierda. Comiendo mal. Muy mal. Grasa a saco, a deshoras, nada de ejercicio. Cero. Así toda mi vida de bebidas con gas, de pollo frito, de salsas, de pizzas, de helados y de, en fin, una dieta nefasta. Tabaco a diario, también. La vida de uno de esos gordos obesisimos.

Y sin embargo mi cuerpo jamás reflejó eso sino justo lo contrario. Hasta los 25 era ya no normal sino delgado. La gente hasta se preocupaba, y me invitaban a ganar unos kilos. De los 25 a 30 pasé de delgado a normal. Lo que se entiende como algo óptimo. Brazos algo más musculados, piernas un poooquito más equilibradas. Vamos, lo que un médico entiende como algo sano. Y yo seguía igual, como siempre, alimentándome fatal. Pasados los 30 mi cuerpo seguía igual de ideal y equilibrado hasta que me empezó a salir barriga, grasa que sobresalía y cantaba mucho en todo el estómago. Era buenisimo porque el cuerpo de arriba y abajo seguía genial excepto la barrigota asquerosa.

Obviamente ahí cambié mi dieta y hábitos radicalmente. Un giro completo. Pasé de fuego a hielo.

Si a mí mi cuerpo me ha dado esta ventaja tan grande, y me ha perdonado tanto la vida, y me ha dado tanta cancha y tantas oportunidades no merecidas, y me ha regalado tanto sin darle absolutamente nada, pues puede que hayan casos a la inversa de gente que no hace mal las cosas pero el cuerpo las castiga con la obesidad.
 
Slk rebuznó:
La genética puede crear gordos, y esto lo sé porque mi caso ha sido justo el contrario.

Exactamente, la genética tiene mucho que ver con ser gordo o no. No hay más que ver, por ejemplo, a los perros: animales de la misma especie, pero que dependiendo de la raza pueden engordar fácilmente o no. Un labrador retriever tiene una facilidad impresionante para ganar peso, mientras que un galgo no. Pues lo mismo para las personas: pon a un grupo numeroso a comer comida basura, y verás cómo algunos engordan una barbaridad mientras que otros sólo llegan, a base de tragar y tragar como condenados, a tener una barriguita incipiente (que no inocente, pues es indicativo de problemas de salud).

Es más: yo diría que los gordos lo tienen peor para dejar la adicción a la comida basura, pues al sufrir el rechazo y el odio irracional de los que les rodean (y nada de apoyo, por tanto), se vuelcan TODAVÍA MÁS en la comida basura para ahogar sus penas.

En fin, que es muy complicado. Yo diría que la única solución para los obesos mórbidos es irse a vivir a una cabaña en medio de un bosque a buscarse la comida, cultivándose una huerta y cazando perdices, conejos y ciervos (y si hay un río, peces)... al cabo de un buen tiempo, volverían a la civilización y les sería increíblemente fácil decir "no" a la comida basura.
 
Falta el mitiquérrimo: "Tú te hinchas a bollos."
Las preguntas de Manolo Giménez:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie