Odios en Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ee cabron ati almenos te han desbaneao... yo con el clon falso, asta el 20! me cago en la torre pizza

Spawner rebuznó:

Toda la razón del mundo. Se me están hinchado las narices de ir al foro putas a buscar broncochat y que algún idiota de moderador/administrador me banee los clones que con tanto esfuerzo y dedicación había registrado.

Rory Gallagher rebuznó:
Toda la razón del mundo. Se me están hinchado las narices de ir al foro putas a buscar broncochat y que algún idiota de moderador/administrador me banee los clones que con tanto esfuerzo y dedicación había registrado.

El foroputas es el jodido averno. Además, todos son ultracoleguitas y se frotan las espaldas mutuamente, amén de protegerse como jodidos colegas de parvulario o mafiosos rusos.

Yo no iría ahí a buscar bronca. Prueba con el forobabas, allí el nivel es más triste, pero se pican con nada. Aparte de que necesitan un correctivo de vez en cuando para que entiendan lo podrido de su comportamiento.

Más o menos.

Rory Gallagher rebuznó:

Tanta razón tiene que va el jodío y borra el post. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Tanta razón tiene que va el jodío y borra el post. :lol:

Tras intercambiar mp's con un admin he creído conveniente borrarlo. ¡Me ha hecho ver la luz! Nah, más que nada quería evitar que esto derivase en un hilo "el estado del foro", que hasta el mes que viene no toca.

Eso, eso.

Vuelvan a retomar el hilo del ídem y cáguense en la puta madre de a quienes odian, amenacen, insulten, owneen, coño... :lol:

Pero si no hay cojones... Y mira que lo intento.

Si la verdad es que nadie me cae realmente mal. ¿Le puede caer mal a uno un cerdo, un hopstaman o una chinche? Pues eso. :lol:

Suso_VK rebuznó:
y tercero que ciertamente echar a gente como Bob Esponja es un error, no voy a discutir si era mongolico o no, pero el tio tenía estilo y muchas veces gracia

¿Estilo? Joder, joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mecagondios, hablan más de uno cuando no escribe que al revés. Los 4 soplagaitas de turno me han subido, más, la moral.

Yo ya se sabe que os considero a todos subnormales, mi calificativo favorito para todo ser que no sea yo, de esos que rozan el patetismo de folladicto con pequeñas dosis de dignidad temporal, pero pocas.

Odio al cabrón que me ha tenido baneado 4 días sin darme una puta explicación

Artest rebuznó:
Odio al cabrón que me ha tenido baneado 4 días sin darme una puta explicación

Yo, sin embargo, le respeto. Habría que repetir.

Artest rebuznó:
Ya se que te quieres hacer colegita mio, pero yo no estoy por la labor, ademas ha sido un afectuoso saludo de vuelta, sin mas

No coño, tú me la sudas lo mismo que el cagar de los papagayos. Yo lo que digo es que deberían volver a banearte. Aunque, francamente, no se quien pelotas eres.

Uno que esta mas en el Foro Esportivo que en el General

Moporday rebuznó:
No coño, tú me la sudas lo mismo que el cagar de los papagayos. Yo lo que digo es que deberían volver a banearte. Aunque, francamente, no se quien pelotas eres.

Dios mopor tu escuchando MAREA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Joder estube en un concierto de los medio-jevi-flautas estos el finde pasado y casi me entra sindrome de dawn 2 veces.
Pincha en mi firma y veras una cronica rapida del concierto.Pasa de esa mierda o se te pondra cara de pis navarro hámíjó.

Dios mopor tu escuchando MAREA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Joder estube en un concierto de los medio-jevi-flautas estos el finde pasado y casi me entra sindrome de dawn 2 veces.
Pincha en mi firma y veras una cronica rapida del concierto.

Coño chuleta, ya sabes que en mi búsqueda de la felicidad he tocado todos los palos, perroflauticos o no, para satisfacer mi curiosidad.

Me ha faltado entrar en GH para catar la vida homosepsual forzada, pero dame unos años y paciencia.

Tú tranquilo chuleta.

Artest, ya me acuerdo de ti, ahora me caes bien, así que me reafirmo en que debemos rebanearte.

Pues ya conoces el camino de vuelta ¿no?

Que pasa si no digo nada para quedar bien, soy un pringao ??

Que si ya me voy, que os veo venir.

5yi5iz5.jpg

Hasta luego

5x5ep9s.jpg

Moporday rebuznó:
Coño chuleta, ya sabes que en mi búsqueda de la felicidad he tocado todos los palos, perroflauticos o no, para satisfacer mi curiosidad.

¿Con palos se refiere usted a penes de perroflautas, como bien pudiera ser el de Costra?

Creo detectar cierta hostilidad en tu actitud.

Malo.

Al General sólo se biene a confraternizar y a hacer amigos.

yo sigo aqui... CON MI LAMENTO BOLIVIANO....

ALES_COBAIN!! VAS A SUFRIR MAS ,QUE CUANDO SUPISTE QUE ASH KEPCHUP NO GANABA LA 8 MEDALLA DE POKEMON!!

HIJO DE UN SALVAPANTALLAS!

Joder, a mi me votado un tío que no sé ni quién es, ni en la vida he leído un post suyo. Le he mandado un MP mentando a sus ancestros, pero todavía espero respuesta. Digo yo que por lo menos la gente podría argumentar o algo, en plan confesionario; daría mucho más juego a la cosa.

BreikaN rebuznó:
¿Con palos se refiere usted a penes de perroflautas, como bien pudiera ser el de Costra?

No coño, eso entra dentro de la vida homosepsual forzada que ya he comentado. Algo que supongo está presente en señores como Aurresku y otros amantes de los travelos, como mi amado Wireless.

El caso es que uno disfruta de los distintos ambientes.

Incluso se divierte uno rodeado de seres inferiores como los O-gameros, los fachas ciclados, los adoradores del lameculismo, los simpáticos recopiladores de información del subforo putas...

Enfin, retrasados como Hunk.

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo detectar cierta hostilidad en tu actitud.

Malo.

Al General sólo se biene a confraternizar y a hacer amigos.

4r2cc47.jpg

A la pos me Boy como Bine, tu traqui yo no tengo estudios de estas cuelo muchas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie