Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Verdades
Rory Gallagher rebuznó:Toda la razón del mundo. Se me están hinchado las narices de ir al foro putas a buscar broncochat y que algún idiota de moderador/administrador me banee los clones que con tanto esfuerzo y dedicación había registrado.
Rory Gallagher rebuznó:Toda la razón del mundo. Se me están hinchado las narices de ir al foro putas a buscar broncochat y que algún idiota de moderador/administrador me banee los clones que con tanto esfuerzo y dedicación había registrado.
Uncle Meat rebuznó:Tanta razón tiene que va el jodío y borra el post.![]()
Suso_VK rebuznó:y tercero que ciertamente echar a gente como Bob Esponja es un error, no voy a discutir si era mongolico o no, pero el tio tenía estilo y muchas veces gracia
Artest rebuznó:Odio al cabrón que me ha tenido baneado 4 días sin darme una puta explicación
Yo, sin embargo, le respeto. Habría que repetir.
Artest rebuznó:Ya se que te quieres hacer colegita mio, pero yo no estoy por la labor, ademas ha sido un afectuoso saludo de vuelta, sin mas
Mecagondios, hablan más de uno cuando no escribe que al revés.
Artest rebuznó:Uno que esta mas en el Foro Esportivo que en el General
Moporday rebuznó:No coño, tú me la sudas lo mismo que el cagar de los papagayos. Yo lo que digo es que deberían volver a banearte. Aunque, francamente, no se quien pelotas eres.
Dios mopor tu escuchando MAREA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Joder estube en un concierto de los medio-jevi-flautas estos el finde pasado y casi me entra sindrome de dawn 2 veces.
Pincha en mi firma y veras una cronica rapida del concierto.
Pues ya conoces el camino de vuelta ¿no?
Moporday rebuznó:Coño chuleta, ya sabes que en mi búsqueda de la felicidad he tocado todos los palos, perroflauticos o no, para satisfacer mi curiosidad.
BreikaN rebuznó:¿Con palos se refiere usted a penes de perroflautas, como bien pudiera ser el de Costra?
Capitán Hediondo rebuznó:Creo detectar cierta hostilidad en tu actitud.
Malo.
Al General sólo se biene a confraternizar y a hacer amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.