ogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1704penishAttack-1.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

AHORA SI QUE LOL DICE QUE NOS BENDICE!!

Con ese tipo de imágenes vais a traumatizar al tipo que se unió ayer a la alianza. Sus coordenadas son vecinas a Spetnaz y a un servidor, pero creo que no sabe qué es PL. Cuando vea el foro se va a replantear su solicitud.

Caótico Bueno rebuznó:
Con ese tipo de imágenes vais a traumatizar al tipo que se unió ayer a la alianza. Sus coordenadas son vecinas a Spetnaz y a un servidor, pero creo que no sabe qué es PL. Cuando vea el foro se va a replantear su solicitud.

Bah! paparruchas...

Quien no te dice a tí que él mismo es un shemalote y que le encantan las pollas tanto como a nosotros??? :lol::lol::lol:

Me estoy haciendo la picha un nudo marinero, necesito tutorial para sucnors :face:. De momento he construido la planta LOLAR y una mina de metal. El tutorial no se que coño he hecho que lo he cerrado y ahora no lo encuentro :face::face::face:

:lol:

El tutorial es el signo de interrogación que sale a la izquierda. Te pone "Visión General", "Recursos", pues al lado de eso está un círculo con el interrogante.

O sea que ahora mismo nada de fabricar robocs, todo invertido en desarrollar las minas a cascoporro, ¿no?

Amigos, acabo de ganar mi quinta corona en el Lord of Ultima. Me acabo de registrar en Ogame. Pronostico que me daré una hostia en una semana.:face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
O sea que ahora mismo nada de fabricar robocs, todo invertido en desarrollar las minas a cascoporro, ¿no?

Exacto, minas a saco y energía solar.

No cometáis los errores de los demás, evitad hacer satélites solares, mejor la planta como única fuente energética. Upgradead las minas constantemente, dejad las investigaciones para luego y mucho después la construcción de naves y defensas. No seáis ansiosos. Yo ya me he equivocado en la planificación varias veces. :sad:

¿Cuánto dura la protección para jugadores novatos?

Gracias por los consejos. Lo primero que hice fue subir el sintetizador de deuterio. :face: (ya no pongo más facepalm que se den ya por supuestos en todos mis posts de aquí en adelante).

Ya, el tutorial, ya.

Antes de meternos con otras mierdas, ¿a cuando sugeris que dejemos de nivel las minas de metal, cristal y deuterio mas la planta solar? ¿Luego que nos metemos, con defensas, investigaciones......?

Tutorial para sucnors ya :lol:

Una pregunta,

¿cuando se va a farmear a un inactivo, se puede elegir que material cargarán las naves de carga, p.e. cristal en vez de metal o deuterio en vez de metal?

Farmeo pero siempre vuelven con mucho metal y poco cristal ... :face:

Por cierto, un tío me ha mandado una miniflota esta mañana para atacarme y al decirle que era de la alianza putalocura, ha retirado las naves. :lol:

No se puede elegir la chatarra a robar, pero si la nave tiene capacidad suficiente te llevas la mitad de los recursos que hay. Así que si tiene 10.000 de metal y 4.000 de cristal, te llevarás 5.000 y 2.000.

Vengo a ofreceros mi sucnormalidad e inoperancia ¿como se juega a esta mierda? ¿Se puede jugar en el gayPad?
Bechis

Si, hay una app. Para gaypad. La unica diferencia es que para hacer hamijos solo puedes en la version web, que, dico sea de paso, se puede abrir tambien en el gaypad.

HerbMan rebuznó:
Vengo a ofreceros mi sucnormalidad e inoperancia ¿como se juega a esta mierda? ¿Se puede jugar en el gayPad?
Bechis

Necesitamos deuterio que de sucnormalidac tenemos un superávit del copón. Vaya registrandose con cuidado de entrar en el Universo llamado "Ursa".

Vale hamijos soy TitoHerbito horgulloso caudillo del planeta Cacaceitum,invitacme a la chupi alianza o mandadme regalicos o algo que he construido el nivel 1 de las 3 minas y la solar y estoy pauper :lol:
Bechis

El nombre de la alianza es PL? no la encuentro :cry:

HerbMan rebuznó:
El nombre de la alianza es PL? no la encuentro :cry:

Es un poco caótico todo al principio. Arriba hay un menú horizontal ( Amigos > Notas > Clasificación > Búsqueda > etc.)

Le das a búsqueda y se abre una ventana con 3 pestañas. Le das a la pestaña de en medio "Alianza/Etiquetas" y buscas "putalocura", te sale la primera y única. Y desde ahí pides que te imantemos los cataplines. :lol:

¿Quién es Shemalote? Me esta enviando un carguero,no esperó menos que un cargamento de dildos tamaño mandingo :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Lee entre líneas

ShEMalEoTE
JIJ :lol:
¿Entonces que hago paso de los hocjetibos del tutorías y subo sólo minas y planta solar?
Halluda :oops:

Atrás
Arriba Pie