Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mi contribucion, un obsequio visual:

legion.jpg
 
Esta guerra es justa y necesaria.

Es una guerra por la supervivencia de un modelo y por la eliminación de uno que jamas debió emerger de los infiernos. Muchos siglos ha tardado la humanidad en volver a encontrar el esplendor. Desde el tiempo de Marco Aurelio no habia de lo que sentirse orgulloso. Pero ahora sí. Vamos por el buen camino aunque haya quien intente poner palos en las ruedas.

Seamos Españoles, Alemanes o Franceses, lo que nos une despues de varios siglos de lucha fraticida es la conciencia de pertenecer a la civilización occidental. Los bárbaros hn iniciado hace tiempo la invasion y se han aprovechado de la laxitud de nuestras leyes para infiltrarse y intentar destrozar el sistema que nos hemos dotado. De momento hemos mirado para otro lado, pero el sentimiento de desprecio es casi unánime. Sólo hace falta una chispa para que todo vuele por los aires.

Destrozar La Meca y Teheran será sencillo. Se convertirán en cenizas y no quedara nada mas que el recuerdo en pocos segundos. Todo gracias a que Dios nos ha dotado de la energia nuclear. Y esta debe ser usada en acciones justas como arrasar toda muestra de civilizacion musulmana.

La lucha mas encarnizada será en las calles de nuestras propias ciudades. Hay barrios enteros que a dia de hoy estan tomados por los sarracenos. Deberemos armarnos debidamente y utilizar la estrategia para exterminar al enemigo sin recibir muchas bajas.

Despues de esto, habrá un nuevo amanecer.
 
te doy la razon piooner, pero no te acostumbres :wink:
todos navegamos en el mismo barco... vamos a permitir que zozobre por culpa de los cayucos y las pateras?
 
Este post tiene la finalidad de expresar mi deseo de eliminar el Islam del planeta.

De nada.
 
tomas_turbao rebuznó:
palestina1947-2000.jpg

El que fuesen un pais de pastores no les quita el derecho a tener el pais que les fue robado.
Deverias saber que antes de la segunda guerra mundial y la proclacion del estado Judio los palestinos eran una enorme mayoria.
¿País?
¿Cuando fueron un país?
La autonomía en la región existió hace 3000 años, donde por un tiempo los
filisteos le dieron por el culo a los cananeos a quienes asimilaron y luego a
los judíos que sometieron bajo su corto reinado; y tiempo mas tarde los
filisteos recibieron hostias de los judíos que formaron el reino de Israel y
el reino de Judá.
Desde entonces la región pasó de mano en mano.
Asiria
Babilonia
Persia
Griegos
Romanos
Turcos
Hasta que le dan por el culo a los turcos en la primera guerra y queda
bajo mandato inglés, hasta el fin de la IIGM en que se forma la ONU y se
propone la división como bien muestra tu mapa en dos estados.

¿Quien rechazó la existencia del otro estado?
LOS PALESTINOS

¿Quien atacó primero?
LOS ARABES, CINCO PAISES ATACARON A UN ESTADO RECIEN
FORMADO. EGIPTO, JORDANIA, SIRIA, LIBANO e IRAK

En definitiva, los palestinos tienen el mismo derecho que los judíos a
tener su estado, pero NUNCA van a aceptar un estado judío.
¿quien es el del problema?
 
pioneer rebuznó:
Esta guerra es justa y necesaria.

Es una guerra por la supervivencia de un modelo y por la eliminación de uno que jamas debió emerger de los infiernos. Muchos siglos ha tardado la humanidad en volver a encontrar el esplendor. Desde el tiempo de Marco Aurelio no habia de lo que sentirse orgulloso. Pero ahora sí. Vamos por el buen camino aunque haya quien intente poner palos en las ruedas.

Seamos Españoles, Alemanes o Franceses, lo que nos une despues de varios siglos de lucha fraticida es la conciencia de pertenecer a la civilización occidental. Los bárbaros hn iniciado hace tiempo la invasion y se han aprovechado de la laxitud de nuestras leyes para infiltrarse y intentar destrozar el sistema que nos hemos dotado. De momento hemos mirado para otro lado, pero el sentimiento de desprecio es casi unánime. Sólo hace falta una chispa para que todo vuele por los aires.

Destrozar La Meca y Teheran será sencillo. Se convertirán en cenizas y no quedara nada mas que el recuerdo en pocos segundos. Todo gracias a que Dios nos ha dotado de la energia nuclear. Y esta debe ser usada en acciones justas como arrasar toda muestra de civilizacion musulmana.

La lucha mas encarnizada será en las calles de nuestras propias ciudades. Hay barrios enteros que a dia de hoy estan tomados por los sarracenos. Deberemos armarnos debidamente y utilizar la estrategia para exterminar al enemigo sin recibir muchas bajas.

Despues de esto, habrá un nuevo amanecer.


Las palabras más inteligentes y verdaderas que he oido en este puto foro. Amo.
 
¡Se pueden votar dos opcinoes?

Las dos úlmimas digo.

Si no voto la última, porque es veridica fehacientemente.

:pla
 
hetleg rebuznó:
pioneer rebuznó:


Las palabras más inteligentes y verdaderas que he oido en este puto foro. Amo.
:12 :12 :12
Bien lo tuyo, hablas de persecución, destrucción y muerte; eres el mas duro
de los guerreros occidentales pateaculos otomanos, con la fiereza reflejada
en la cara, los ojos desorbitados y tu cuchillo en la mano a punto de...

¿huir de una operación de fimósis?
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1233723&highlight=#1233723

hetleg rebuznó:
es una operacion k a los 13años me aterrorizaba, aora tengo 18..y lo sigue haciendo pero bueno ,


hetleg rebuznó:
He escuchado algo de que " se te saltan los puntos si se te empalma, empiezas a sangrar y te tienes que ir corriendo a urgencias"
espero que no sea verdad, no aguanto 1 semana ni de broma
durísimas declaraciones y hordas espantadas de moros huyendo de
España ante la perspectiva de encontrarse contigo cara a cara en un
callejón oscuro.

hetleg rebuznó:
yo con 17 años me estoy kilando todos los jueves a una de 19 ke le dice al novio que va a la universidad , tengo ladillas como centollos.
el novio sospecha, pero como ella lo tiene colaito, no se atreve a decirle nada

enfin...si a mi me hiciesen eso yo la mato
¿Al final tienes 18 o 17 pedazo de escoria?
Debes tener 17 y en tu primer post te daba verguenza( :oops:) decirlo.

Que tipo duro.....
 
Como ya han dicho antes, lo que actualmente se conoce como Israel antes era un trozo de mierda desértica que no quería nadie.

Los judíos, echados de todas partes, sin rumbo y sin lugar a donde ir comenzaron a asentarse en el único lugar que podían considerar que les había visto nacer, el lugar donde tenían su origen. Y haciéndolo de forma legal en principio, comprando tierras a tocateja. Poco a poco fueron siendo más numerosos y transformaron sus campos yermos en vergeles. Entonces los palestinos, como buenos moromierdas que son, fue cuando se dedicaron a robarles (para que van a trabajar pudiendo robar?) y a reclamar cosas que por derecho pertenecían a los judíos (ya he dicho que habían pagado por ellas). Si vienen a tu casa, legalmente comprada, a robarte no te vas a defender y matar si es preciso y tu vida está en ello?

La situación se hizo insostenible y llegó la proclamación del estado de Israel. Momento en el cual aprovecharon todas las regiones moromierdas circundantes para atacarlos. Los Israelitas, sin prácticamente ayuda de nadie resistieron como jabatos y, en mi opinión, se ganaron su derecho a tener un país; al menos tanto como el que conquista un territorio.

Y aun tienen que dar gracias los palestinos que tienen sus infectas franjas, donde lo único que tienen que hacer es vivir tocandose los cojones gracias a la ayuda internacional. Pero no, como son moromierdas la ayuda se la quedan unos pocos y con eso viven a cuerpo de rey, financian su yijad (donde los locos fanáticos se inmolan, los niños nacen para morir buscandolo desde pequeñitos y es un orgullo que así sea) y su pueblo se muere en la miseria y la incultura propia de una sociedad feudal. Lo peor de todo es que no quieren cambiar.

Además, no se de que se quejan en el Líbano, si fueron ellos quien comenzaron el conflicto y fueron provocando. Bastante que Israel les avisó y les dio un tiempo para pensarlo.
 
Joder así no hay quien gane una guerra.

A los que piden perdon por ser occidentales solo les falta un cartel que ponga "Osama matanos"
 
Witch King rebuznó:
hetleg rebuznó:
pioneer rebuznó:


Las palabras más inteligentes y verdaderas que he oido en este puto foro. Amo.
:12 :12 :12
Bien lo tuyo, hablas de persecución, destrucción y muerte; eres el mas duro
de los guerreros occidentales pateaculos otomanos, con la fiereza reflejada
en la cara, los ojos desorbitados y tu cuchillo en la mano a punto de...

¿huir de una operación de fimósis?
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1233723&highlight=#1233723

hetleg rebuznó:
es una operacion k a los 13años me aterrorizaba, aora tengo 18..y lo sigue haciendo pero bueno ,


hetleg rebuznó:
He escuchado algo de que " se te saltan los puntos si se te empalma, empiezas a sangrar y te tienes que ir corriendo a urgencias"
espero que no sea verdad, no aguanto 1 semana ni de broma
durísimas declaraciones y hordas espantadas de moros huyendo de
España ante la perspectiva de encontrarse contigo cara a cara en un
callejón oscuro.

hetleg rebuznó:
yo con 17 años me estoy kilando todos los jueves a una de 19 ke le dice al novio que va a la universidad , tengo ladillas como centollos.
el novio sospecha, pero como ella lo tiene colaito, no se atreve a decirle nada

enfin...si a mi me hiciesen eso yo la mato
¿Al final tienes 18 o 17 pedazo de escoria?
Debes tener 17 y en tu primer post te daba verguenza( :oops:) decirlo.

Que tipo duro.....


Hola Wich kigt, he leido todo lo que has escrito, tu si que pareces un guerrero, con esa máscara endemoniada.
¿Por que tienes unas tijeras en la mano? O no don unas tijeras....

¡Haces teatro? Me gusta tu avatar, no se si te lo había dicho.

:pla
:pla
 
Y no dijo Nostradamus: Que los arabes volverian y tomarian otra vez la peninsula. Y si eso resulta cierto estamos jodidos, ¿hace falta q os recuerde lo cerquita q estamos d ellos???
Claro q por otro lado, tambien dijo q ganariamos el mundial........
En fin lo triste es q la guerra va a ser una puta realidad en no mucho tiempo. asiq suerte y q Dios os reparta suerte, xq nosotros vamos a estar jodidos.
Un saludo
 
Como ya han dicho antes, lo que actualmente se conoce como Israel antes era un trozo de mierda desértica que no quería nadie.

Los judíos, echados de todas partes, sin rumbo y sin lugar a donde ir comenzaron a asentarse en el único lugar que podían considerar que les había visto nacer, el lugar donde tenían su origen. Y haciéndolo de forma legal en principio, comprando tierras a tocateja. Poco a poco fueron siendo más numerosos y transformaron sus campos yermos en vergeles. Entonces los palestinos, como buenos moromierdas que son, fue cuando se dedicaron a robarles (para que van a trabajar pudiendo robar?) y a reclamar cosas que por derecho pertenecían a los judíos (ya he dicho que habían pagado por ellas). Si vienen a tu casa, legalmente comprada, a robarte no te vas a defender y matar si es preciso y tu vida está en ello?

La situación se hizo insostenible y llegó la proclamación del estado de Israel. Momento en el cual aprovecharon todas las regiones moromierdas circundantes para atacarlos. Los Israelitas, sin prácticamente ayuda de nadie resistieron como jabatos y, en mi opinión, se ganaron su derecho a tener un país; al menos tanto como el que conquista un territorio.

Y aun tienen que dar gracias los palestinos que tienen sus infectas franjas, donde lo único que tienen que hacer es vivir tocandose los cojones gracias a la ayuda internacional. Pero no, como son moromierdas la ayuda se la quedan unos pocos y con eso viven a cuerpo de rey, financian su yijad (donde los locos fanáticos se inmolan, los niños nacen para morir buscandolo desde pequeñitos y es un orgullo que así sea) y su pueblo se muere en la miseria y la incultura propia de una sociedad feudal. Lo peor de todo es que no quieren cambiar.

Además, no se de que se quejan en el Líbano, si fueron ellos quien comenzaron el conflicto y fueron provocando. Bastante que Israel les avisó y les dio un tiempo para pensarlo.
 
Witch King rebuznó:
Bien lo tuyo, hablas de persecución, destrucción y muerte; eres el mas duro
de los guerreros occidentales pateaculos otomanos, con la fiereza reflejada
en la cara, los ojos desorbitados y tu cuchillo en la mano a punto de...

¿huir de una operación de fimósis?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... :lol:
Que hay que votar para que a este tío le den un premio? Magistral clase de ironía y sarcasmo. ;)
Respecto al tema en cuestión... Pues a la hoguera con los moros! Que aparte de acabar con ellos, tendremos comida para los animales... Aunque luego pasa lo que pasa... Vacas locas, etc. :lol:

Saludines de chocolate! :pla
 
Dance wiht me rebuznó:
Witch King rebuznó:
hetleg rebuznó:
pioneer rebuznó:
si si si
bla bla bla
Hetleg "·$"·%!%·%·&·$


Hola Wich kigt, he leido todo lo que has escrito, tu si que pareces un guerrero, con esa máscara endemoniada.
¿Por que tienes unas tijeras en la mano? O no don unas tijeras....

¡Haces teatro? Me gusta tu avatar, no se si te lo había dicho.
No parezco soy, tengo tijeras porque soy costurero, no hago teatro,
sí me lo habías dicho con otros dos clones.
 
la fimosis me la hice el mes pasado hijo de puta, y dolió xD

ya no le tengo miedo a nada

:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
hetleg rebuznó:
la fimosis me la hice el mes pasado hijo de puta, y dolió , tengo ladillas como centollos.

ya no le tengo miedo a nada

:pla :pla :pla :pla :pla :pla
Lo siento, en Valhalla solo entraremos los que hemos soportado tal
operación sin anestesia.
 
hetleg rebuznó:
la fimosis me la hice el mes pasado hijo de puta, y dolió , tengo ladillas como centollos.

ya no le tengo miedo a nada

:pla :pla :pla :pla :pla :pla
Circuncision
 
Labordeta rebuznó:
Recien sacadico del foro talante que para algo está:

Yo al igual que tú y el resto de los que aqui posteamos hemos sido educados en base a unas normas , usos y costumbres, en las que lo que prima es el materialismo, tanto tienes tanto vales, el cuidado del espíritu o del interior o de lo superior, está mas o menos alla donde Cristo perdió las albarcas.

En la época de la reconquista los hombres desde tierna edad mamaban , la batalla, la sangre y el odio hacia los invasores, no tenían nada que perder y creían fervientemente en lo que hacían.

Esto último salvando las distancias cronológicas, es aplicable a lo que sienten ahora una porción importante de la población musulmana hacia occidente.

No creo ni que tú ni ninguno de los que aqui postea tuviera cojones a enfrentarse a un ejercito de desesperados, sin miedo y sin nada que guardar en sus espaldas.

Ahora sigue escribiendo jilipolleces en el ordenador, creyendote el más duro del barrio y el mas malo maloso.

En este tema pienso como Bombadil, no creo que nosotros lo veamos, y las futuras generaciones se darán cuenta tarde, entonces acabará un ciclo y comenzará otro como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, ni mas ni menos


Cuántas? Otra más o apostamos por una segunda.
 
Arriba Pie