Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Fijo que a mas de uno se le pondria la picha tiesa si comenzara una tercera guerra mundial, mas que nada para poder decir "que tontos fuisteis los que votasteis a zetape" con tono de sabelotodo.
Pero los moros del este no son de palabra, dicen y prometen muchas cosas pero luego no las hacen. Tu prueba a pedirle un favor (por ejemplo "si bajas al bar comprame tabaco") y te dira que por supuesto, pero luego cuando suba al piso que compartis dira "ais, se me ha olvidado!!". En cambio eso con los de marruecos no pasa tanto. Porque fuman mas tabaco y los chicles los prefieren de fresa acida para camuflar el aliento, asi sus padres no se dan cuenta y piensan que tienen unos buenos hijos.
 
La noticia en si me parece puro sensacionalismo, tal como ocurrio el 11-m, lo que me jode es que no se diga de una puta vez por qué se pusieron esas putas bombas en Atocha ese 11-m, ni islam ni moros ni más mierda,bien lo saben quienes ahora más mandan en este pais, ellos no tienen capacidad de fabricación de armas masiva como la tiene España y por supuesto el resto de paises del orbe occidental, que guerra mundial ni que ocho cuartos , las guerras mundiales han sido sostenidas por economias industriales que han fabricado profusamente material belico durante la contienda, ninguna nación islamica tiene el poder de asemejarse tan siquiera, al menos desarrollado estado occidental en lo que a capacidad de fabricar armas para una contienda total contra ..en este caso el pleni-desarrollado occidente

Señores una cosa es el terrorismo y otra hablar de unas Navas de Tolosa en la epoca y circunstancias que nos encontramos

A mi los moros y arabes me dan pena, habra cosas de su cultura que no acepto pero tampoco acepto que se les escache porque si
 
Si vienen a México por cuestión de l a3ª guerra mundial (con eso de que en europa se dan bien) los espero con los brazos abiertos.



UN FUERTE ABRAZO HERMANO, NOS VEMOS EN EL DESENBARCADERO ADUANAL SOBRE EL MUELLE EXPRESIDENTE MANEL ÁVILA CAMACHO
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Si vienen a México por cuestión de l a3ª guerra mundial (con eso de que en europa se dan bien) los espero con los brazos abiertos.



UN FUERTE ABRAZO HERMANO, NOS VEMOS EN EL DESENBARCADERO ADUANAL SOBRE EL MUELLE EXPRESIDENTE MANEL ÁVILA CAMACHO
Eh! Yo en septiembre me voy a mexico una semana o asi. Dime sitios que molen donde no me vayan a secuestrar o a violar.
No digo sitios turisticos, sino alguna tienda de pelis o cosas raras.
 
Oidme, os voy a decir una cosa, de momento, porque no me he leido todo.

Los unos y los otros (en este caso moros y judios), provienen de la misma región de la tierra.... son ramas de una misma Familia.

Dios les prometió la Tierra prometida a Unos....

¡¡¡Qué raro es el Mundo!!!

¿Donde empezó Todo, Todo acabará?

O NO

Llévame la magia del momento de la gloria, donde sueños de los niños cambiarán a la humanidad.
Llévame a la magia del momento de la gloria, donde los niños del mañana soñarán los cambios que vendrán. (Medina Azahara)


:oops:

:oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Si vienen a México por cuestión de l a3ª guerra mundial (con eso de que en europa se dan bien) los espero con los brazos abiertos.



UN FUERTE ABRAZO HERMANO, NOS VEMOS EN EL DESENBARCADERO ADUANAL SOBRE EL MUELLE EXPRESIDENTE MANEL ÁVILA CAMACHO
Eh! Yo en septiembre me voy a mexico una semana o asi. Dime sitios que molen donde no me vayan a secuestrar o a violar.
No digo sitios turisticos, sino alguna tienda de pelis o cosas raras.

Definitivamente, hoy me estoy quedando flipá con los avateres, loc dibujitos y todo, todo...

¿Porqué tiene un tenedor ese chico en el brazo yeims, no se lo habrá clavado el diablito....?


Para Wihct: ¿Cual es tu guerra Wicht ¿Trabajas en un taller de contfección chino?

Perdón por interrumpir..... :oops: :oops:
 
No me parece del todo mal la noticia.

Que se queden con Andalucia e incluso murcia y partes de extremadura y castilla la mancha ( albacete, ciudad real ), de ese modo tenemos menos bocas que alimentar de lolailos, canis, gitanos y demás mierda que pobla dichos lugares dejados de la mano de camaron.

Paquirrin sultán de marbella.
 
paradox rebuznó:
No me parece del todo mal la noticia.

Que se queden con Andalucia e incluso murcia y partes de extremadura y castilla la mancha ( albacete, ciudad real ), de ese modo tenemos menos bocas que alimentar de lolailos, canis, gitanos y demás mierda que pobla dichos lugares dejados de la mano de camaron.

Paquirrin sultán de marbella.

Cuando los moromierdas arrasen tu tierra, degollen a tus hermanos como a los cerdos y enculen a tus hermanas, ya me contarás tu opinión al respecto, estúpido.
 
Dance wiht me rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Si vienen a México por cuestión de l a3ª guerra mundial (con eso de que en europa se dan bien) los espero con los brazos abiertos.



UN FUERTE ABRAZO HERMANO, NOS VEMOS EN EL DESENBARCADERO ADUANAL SOBRE EL MUELLE EXPRESIDENTE MANEL ÁVILA CAMACHO
Eh! Yo en septiembre me voy a mexico una semana o asi. Dime sitios que molen donde no me vayan a secuestrar o a violar.
No digo sitios turisticos, sino alguna tienda de pelis o cosas raras.

Definitivamente, hoy me estoy quedando flipá con los avateres, loc dibujitos y todo, todo...

¿Porqué tiene un tenedor ese chico en el brazo yeims, no se lo habrá clavado el diablito....?


Para Wihct: ¿Cual es tu guerra Wicht ¿Trabajas en un taller de contfección chino?

Perdón por interrumpir..... :oops: :oops:
El del avatar soy yo dibujandome por webcam (no tenia espejos cerca), y el de la firma tiene un tenedor en el brazo porque la imagen es un cacho de este dibujo que hice la semana pasada:
sombisenpequeo.jpg
 
Les deberian dar mucho porculo a los moros ,no e sido nunca racista pero ultimamente me estan empezando a dar mucho asco, lo unico que hacen es joder.
 
paradox rebuznó:
No me parece del todo mal la noticia.

Que se queden con Andalucia e incluso murcia y partes de extremadura y castilla la mancha ( albacete, ciudad real ), de ese modo tenemos menos bocas que alimentar de lolailos, canis, gitanos y demás mierda que pobla dichos lugares dejados de la mano de camaron.

Paquirrin sultán de marbella.

a tu puta madre le vamos a dar.

Deja a los manechegos en paz.
 
RattenKrieg rebuznó:
paradox rebuznó:
No me parece del todo mal la noticia.

Que se queden con Andalucia e incluso murcia y partes de extremadura y castilla la mancha ( albacete, ciudad real ), de ese modo tenemos menos bocas que alimentar de lolailos, canis, gitanos y demás mierda que pobla dichos lugares dejados de la mano de camaron.

Paquirrin sultán de marbella.

a tu puta madre le vamos a dar.

Deja a los manechegos en paz.

ganian.jpg
 
Con el permiso del respetable voy a hacer resumen, contestar a un comentario de la señorita Nicte y quotear un par de opiniones interesantes. Vamos allá:

Nicte rebuznó:
Y ahora dime, que es??? Por culpa de quien?? Porque en un libro religioso ponia que esa tenia que ser el pais de los judios?? Esa es la ley que abanderas?? Como sufrieron mucho les regalamos un pedazo de tierra que no es nuestro pero como no vivimos ahi nos la sopla??

Direis que son los que buscar la conservacion del modelo occidental, pero ha sido ellos, junto a GB y EEUU los que provocaron todo este pifostio con la creacion del Estado de Israel y jodiendo en la miseria a Palestina y los estados fronterizos.

La tierra de Canaan ha estado habitada desde tiempos inmemoriales por semitas occidentales (fenicios, asirios, cananitas y hebreos) los árabes son semitas surorientales, ya lo dice el nombre árabes=Arabia.
Palestina, en árabe falastin / filastin viene de Filistea, que no era más que un pequeño reino que se extendía en una franja al norte de la actual Gaza.
Quizás según tus ideas de el último que llega/conquista se lo queda, deberíamos devolverles Al-Andalus, si es que nuestros antepasados eran unos bárbaros al reconquistar su tierra.



Si es que algunos no ven mas alla de lo que sus ojos abarcan.


Aplícate el cuento, lee algo de historia, piensa un poco y me cuentas luego como te va.


Ah, y en mi muñeca derecha llevo una pulsera que me hizo un chaval de 17 años, inmigrante marroqui, aunque el es bereber, que llego en patera con 15 años y ahora vive en Bilbao.

Los bereberes, mejor dicho imazighen otro pueblo jodido por los árabes que los utilizaron en sus conquistas del territorio y a los que les dieron una mierda, ya que los sarracenos (de sharruqin, los que vienen de oriente = los árabes) se quedaron con la mejor tajada


Don Cabrón rebuznó:
Como ya han dicho antes, lo que actualmente se conoce como Israel antes era un trozo de mierda desértica que no quería nadie.

Los judíos, echados de todas partes, sin rumbo y sin lugar a donde ir comenzaron a asentarse en el único lugar que podían considerar que les había visto nacer, el lugar donde tenían su origen. Y haciéndolo de forma legal en principio, comprando tierras a tocateja. Poco a poco fueron siendo más numerosos y transformaron sus campos yermos en vergeles. Entonces los palestinos, como buenos moromierdas que son, fue cuando se dedicaron a robarles (para que van a trabajar pudiendo robar?) y a reclamar cosas que por derecho pertenecían a los judíos (ya he dicho que habían pagado por ellas). Si vienen a tu casa, legalmente comprada, a robarte no te vas a defender y matar si es preciso y tu vida está en ello?

La situación se hizo insostenible y llegó la proclamación del estado de Israel. Momento en el cual aprovecharon todas las regiones moromierdas circundantes para atacarlos. Los Israelitas, sin prácticamente ayuda de nadie resistieron como jabatos y, en mi opinión, se ganaron su derecho a tener un país; al menos tanto como el que conquista un territorio.

Y aun tienen que dar gracias los palestinos que tienen sus infectas franjas, donde lo único que tienen que hacer es vivir tocandose los cojones gracias a la ayuda internacional

Mucho odiar a occidente pero si cerramos el grifo se ponen como fieras

. Pero no, como son moromierdas la ayuda se la quedan unos pocos y con eso viven a cuerpo de rey, financian su yijad (donde los locos fanáticos se inmolan, los niños nacen para morir buscandolo desde pequeñitos y es un orgullo que así sea) y su pueblo se muere en la miseria y la incultura propia de una sociedad feudal. Lo peor de todo es que no quieren cambiar.


Se mueren en la miseria pero Arafat tenía una de las mayores fortunas del mundo.
Además, no se de que se quejan en el Líbano, si fueron ellos quien comenzaron el conflicto y fueron provocando. Bastante que Israel les avisó y les dio un tiempo para pensarlo.

El excelso Don Cabrón lo ha resumido perfectamente.

Sólo añadir una pequeña reflexión (que ya la he hecho antes en el foro talante o por ahí) sobre el islam y quién se comporta de manera ética o no en general y respecto a la religión (ya que tanto la esgrimen los musulmanes):

Cuando hay tsunamis y demás calamidades quién da dinero? los occidentales, cuándo han enviado ayuda los musulmanes? y cuánta? teniendo en cuenta que de los seis pilares básicos del islam uno es ayudar al necesitado (igual que el cristiano dar de comer al hambriento etc) y que la recomendación (no prohibición) de no comer cerdo no es un pilar básico, cómo se explica que lleven tan a rajatabla lo de no comer cerdo pero lo de ayudar una mierda? NB: recuérdese que los jeques árabes malgastan a mansalva.

Muchos palestinos, como muchos inmigrantes en Europa viven de los subsidios que les damos los perros infieles. Me pregunto cuántos buenos musulmanes rechazarán la paga extra de Navidad por ser ésta una costumbre perro-infiel cristiana :lol:
 
pioneer rebuznó:
.

Despues de esto, habrá un nuevo amanecer.
Es lo que tiene la radiación.
Amanece ya sea noche o dia.

Doy gracia a Dios, Ala y Buda de que personas como tu no dispongan de armas nucleares.
En mi opinión por un mundo mejor deveriamos exterminar a los musulmanes radicales, y tambien a otro tipo de radicales como tu.
Tu me das el mismo asco y desprecio que me da Mohamed Ata.
Te tengo en mi lista negra, y la revolución anticapullos llegara algun dia.
 
La guerra mola.

Una guerra, una buena, horrible y brutal guerra mundial, con miles de millones de muertos......¿¿os pone palotes sólo de pensarlo??. :-o

No habrá ley, sólo la ley del más hijo de puta.

Violar, saquear, matar a placer, destruir toda la belleza del mundo, quemar las obras de arte, matar gatitos.... :115

Sería la hora de que los amargados resentidos de la vida tomásemos el control del mundo :twisted: ...se me cae la babilla sólo de pensarlo.

El Islam no vale algo así....

Me declaro objetor :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Cuando los moromierdas arrasen tu tierra, degollen a tus hermanos como a los cerdos y enculen a tus hermanas, ya me contarás tu opinión al respecto, estúpido.
Que va hombre! Qué exagerado eres! No ves que tenemos a un super presidente que nos liberará de todo eso? :( O si no llamamos a Super López, que por lo estúpido y chapuzas, son parecidos. :P
Yo ya voy comprando armamento nuclear por si hay que liarla... 8)

Saludines radioactivos!
 
tomas_turbao rebuznó:
pioneer rebuznó:
.

Despues de esto, habrá un nuevo amanecer.
Es lo que tiene la radiación.
Amanece ya sea noche o dia.

Doy gracia a Dios, Ala y Buda de que personas como tu no dispongan de armas nucleares.
En mi opinión por un mundo mejor deveriamos exterminar a los musulmanes radicales, y tambien a otro tipo de radicales como tu.
Tu me das el mismo asco y desprecio que me da Mohamed Ata.
Te tengo en mi lista negra, y la revolución anticapullos llegara algun dia.

Vamos a ver.

Para empezar TODOS los musulmanes son radicales. Supongo que tu no habvrás hablado en tu puta vida con ningun moro. Yo tenia un compañero en el curro que era de Algeria y era imposible razonar de cualquier cosa con él. Estos tipos tienen a Ala en la cabeza desde que hacen la meadita mañanera hasta que le pegan la ultima paliza del dia a sus mujeres. Es imposible que desligen la imagen de mahoma de cualquier actividad que realicen en su vida, incluyendo evidentemente tambien la politica.

Odio los totalitarismos. Desde el franquismo hasta el fascismo pasando por la dictadura castrista me parecen modelos aberrantes para la sociedad. Pero precisamente por ese principio odio con la misma fuerza a los islamistas. Aun no te has dado cuanta en tu segura tierna edad que el islam es un ejemplo mas de totalitarismo. Es una religion que anula la libertad del hombre y se rige por unas reglas salvajes. El islam puede ser considerado el fascismo de hoy en dia.

Burka-a7.jpg


hamas01.jpg
300106_denmark_protest_B.jpg


islam2denmark.jpg


2622_es_01ap.jpg
homosexuales%20ejecutados%20en%20iran3.jpg


captllp12602031854britain_denmark_europe-795845.jpg


La situacion de la mujer en el islam, la ejecucion de homosexuales adolescentes, la falta de la libertad de expresion, etc, etc. ¿Ninguno de los multiculturales que defienden tanto al islam piensa en ese tipo de cosas?¿como es posible que el mismo tipo de gente que defiende a los musulmanes critique a la religion catolica por esto o por lo otro?

Esta es una de las ventajas que tienen los putos moros de mierda sobre occidente. Ahí no hay posibilidad de discrepancia. Todos bailan al mismo son como un sólo hombre. Aqui sin embargo tenemos a gilipollas que les rien las gracias.
 
pioneer rebuznó:
La situacion de la mujer en el islam, la ejecucion de homosexuales adolescentes, la falta de la libertad de expresion, etc, etc. ¿Ninguno de los multiculturales que defienden tanto al islam piensa en ese tipo de cosas?¿como es posible que el mismo tipo de gente que defiende a los musulmanes critique a la religion catolica por esto o por lo otro?

Eso díselo al de tu firma
 
pioneer rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
pioneer rebuznó:
.

Despues de esto, habrá un nuevo amanecer.
Es lo que tiene la radiación.
Amanece ya sea noche o dia.

Doy gracia a Dios, Ala y Buda de que personas como tu no dispongan de armas nucleares.
En mi opinión por un mundo mejor deveriamos exterminar a los musulmanes radicales, y tambien a otro tipo de radicales como tu.
Tu me das el mismo asco y desprecio que me da Mohamed Ata.
Te tengo en mi lista negra, y la revolución anticapullos llegara algun dia.

Vamos a ver.

Para empezar TODOS los musulmanes son radicales. Supongo que tu no habvrás hablado en tu puta vida con ningun moro. Yo tenia un compañero en el curro que era de Algeria y era imposible razonar de cualquier cosa con él. Estos tipos tienen a Ala en la cabeza desde que hacen la meadita mañanera hasta que le pegan la ultima paliza del dia a sus mujeres. Es imposible que desligen la imagen de mahoma de cualquier actividad que realicen en su vida, incluyendo evidentemente tambien la politica.
(...)
Yo conozco desde el colegio no a 1, sino a 2 musulmanes practicantes, y de radicales no tienen nada. Practican su religion en casa, no molestan a nadie y no quiere que nadie les moleste (aunque a uno de ellos una vez los de clase le metieron en el bocata un trozo de jamon york sin que se diera cuenta). El problema esta en los extremismos, sea de la religion que sea. Como si ahora se pusiera de moda ser ultracatolicos inquisidores quema-herejes
 
Goomy rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Cuando los moromierdas arrasen tu tierra, degollen a tus hermanos como a los cerdos y enculen a tus hermanas, ya me contarás tu opinión al respecto, estúpido.
Que va hombre! Qué exagerado eres! No ves que tenemos a un super presidente que nos liberará de todo eso? :( O si no llamamos a Super López, que por lo estúpido y chapuzas, son parecidos. :P
Yo ya voy comprando armamento nuclear por si hay que liarla... 8)

Saludines radioactivos!

...Yo ya llevo mi pequeña arma de destrucción masiva de 50 megatones camuflada en el maletín cada día. No salgo sin ella. Estaba de oferta. Compra una y te regalan un saco de minas antipersona...
 
Arriba Pie