Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso que dices esta muy bien costra, pero aqui los que crearon terror y eso fueron los que reventaron la manifestacion legal, y luego por la noche la volvieron a liar en malasaña. Creia que ibas a ir por otro sitio, pero el terrorismo es terrorismo y DN hasta donde yo se esta muy alejada de dichos actos. Ellos protestan por la inmigracion descontrolada (no contra todo lo no-español) y yo no estoy en contra de eso. Y no se que hago defendiendolos que ni les voto y de hecho ni les conocia hasta hace bien poco.

Por cierto, yo tengo una sudadera everlast y no sabia (pero ni puta idea oiga) que era ropa de neonazis, de hecho me la compre en deportes halcon el año pasado porque era negra y bonita y hacia juego con los vaqueros que llevaba ese dia, pero procurare ponermela menos que lo mismo me pegan, y no es coña :lol:

¿En serio que es ropa propia de neonazis o te lo has inventado como tantas cosas propias de despojos sociales como tu?

Minamo rebuznó:
Te comento la gracia de la foto:

La foto se ve claramente que es un tuneo, y tu, hombre docto donde los haya, que irradias cultura y saber por cada poro de tu piel... permitame corregirle, pero el simbolo hindú del que dice, es al revés :lol::

399094829_e51d79fe6f_m.jpg

OWNED.

A mí me hablas en cristiano, no en esa mierda de jerga de internet anglosajona, queda claro que lo único que se le hizo fue cambiar la posición a la esvástica, aparte que en esa orientación yo la he visto dibujada en mosaicos romanos. Que luego los nazis se apropiaran de ella es otra cosa.

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, totalmente verídico lo de las gordas sharperas, no hay ninguna sharpera bella. Todas son hijas de Mordor.

Ejem, en las punk y skin girls hay auténticos bellezones. Pongo algunos ejemplos:

skingirls%20Salamanca-Spanien.jpg

skingirl%20Copenhagen.jpg

Y más aquí:

https://www.kidsareunited.it/sottoculturefoto.asp?id=778&azione=apri

Sí, las hay feas y tal, pero hay muchas, muchas, que están que rompen. Y si tocan en un grupo su percutabilidad sube +10.

Saludos.

Costra el Payaso rebuznó:

Hay una diferencia fundamental entre HB y DN. Como ya ha quedado claro en anteriores posts, DN SÍ condena la violencia, aparte de que todavía queda por demostrar que este individuo perteneciese al partido. Por el contrario, HB no solo no condenaba a ETA, si no que era su brazo político. Así que un poco menos de demagogia.

patizambo rebuznó:
Ejem, en las punk y skin girls hay auténticos bellezones. Pongo algunos ejemplos:

He aqui la prueba que la belleza está reñida con la inteligencia.

Por ello solo es cuestion de tiempo que las Sharperas dominen el mundo y nos conviertan en su esclavos sexuales.

No hay peligro de que pase eso porque cuando les baja la primera regla ya desarrolan las neuronas auxiliares y se vuelven pijas. Por si no os habíais dado cuenta, las que llegan a adultas y siguen con estética skin en realidad son hombres.

Fall3n rebuznó:
No hay peligro de que pase eso porque cuando les baja la primera regla ya desarrolan las neuronas auxiliares y se vuelven pijas. Por si no os habíais dado cuenta, las que llegan a adultas y siguen con estética skin en realidad son hombres.

Como si las pijas fueran muy listas.

Ricky Kasso rebuznó:
A tí te sigue comprando la ropa tu madre, ¿verdad? porque el gusto lo tienes más perdío que Wally.

Eres un gay impotente. La skin de la segunda foto esta para romperle el culo hasta que cante la internacional.

Venga hombre, mucha letra para decir que tanto los perroflautas como los nazis son unos comemierda y pocos tuneos:

pispisesgay.jpg

Ahora mismo en Cuatro están carroñeando con el tema este. Demagogia y halitosis de contertuliano perez a partes iguales. La palabra fascista por todas partes, está mas manoseada que las berzas de pariz hilton

Costra el Payaso rebuznó:
SOY UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA DE LO QUE DIGO

Lo que jode es que los guarros han cargado en grupo como hacen SIEMPRE (cosa que tanto le recriminan a los otros) y han salido escaldados :lol: :lol: :lol:

¡Ale, a llorar a la pollería!

PD: El comentario de mierda sobre "Everlast" nos demuestra que no has salido a la calle en tu puta vida. Costroso y de palo...has escogido bien tu sitio en el foro.

Minamo rebuznó:
Ok, perdona tío, siento haberme expresado mal, lo quería decir que eres un HIJO DE PUTA, ok?

Salu2.

Y un cabronazo de mierda te has dejado por poner....

Anda chiquitín... ¡¡¡no te queda nada que aguantar aún!!!

Vaya, pensaba que lo de ojo rojo iba por mí y que alguien quería ver lo que he comido, y resulta que va sobre un commy de mierda, aprendiz de. :?

Buenas tardes, ínclitos bastardos.

skingirls4.jpg

Al ver la cara de la de la derecha me ha venido a la mente aquella frase que casi destruye mi psique; "os invito a que os pajees con los videos de willy foc por solo 1 sms".

Me pondré de avatar a la rubia de Salamanca para curarme en salud.

Del foro de RASH Madrid (sus kolegas, vamos)

https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=20732

UN MUERTO ENTRE NUESTRAS FILAS UNA MATANZA ENTRE LAS SUYAS!!

KANIBALESMIZ rebuznó:
joder,no me lo puedo creer,solo me viene una sputas palabras a la cabeza
VENGANZA MECAGUENDIOS!VENGANZA!

BASTARDOS, LOS MINUTOS QUE PASAN SON UNA CUENTA ATRÁS PARA VUESTRA MUERTE!

Me acaban de informar de que el chaval que ha ingresado en el hospital con una puñalada la cual le a perforado el pulmon a sido ya operado.En la operacion le han quitado un trozo de pulmon y en total a perdido 3 litros de sangre

Habeis cruzado la linea,y lo vais a pagar muy caro putas ratas,en Madriz teneis los dias contados,esto va a arder.
SANGRE X SANGRE-----CARLOS HERMANO NO TE OLVIDAMOS.......HOY TE HEMOS VISTO MORIR........LO VAN A PAGAR CARO WARGGGGGGGGGGGGGGG
Acciones en repulsa a las agresiones fascistas.

La Plataforma 11.11.07

https://www.nuevaradio.org/theplatform/index.php?blog=4&p=450

Hoy, tras el asesinato en Madrid a manos de un neo-nazi de Carlos, un joven, que acudía a una concentración pacífica para evitar una manifestación racista , se realizó en la puerta del sol una concentración de alrededor de 500 personas.

Tras la concentración algunos grupos cortaron calles, se hicieron barricadas y se atacaron bancos y empresas en respuesta al asesinato.

Ninguna agresión sin respuesta.

Container2.jpg

VidrioSantander.jpg

SantanderGral.jpg

ContainerFuego.jpg

Mani en su memoria

Idem

Etc.

No hagais la gracia de mandarles el enlace de este hilo, que no se puede ser tan hijo de puta como para restregar algo así en la cara de sus amigos y conocidos. No es una broma este mensaje.

Acciones de repulsa es cargarse tiendas, bancos y romper mobiliario urbano??? Valiente panda de enanos mentales :137

No hagais la gracia de mandarles el enlace de este hilo, que no se puede ser tan hijo de puta como para restregar algo así en la cara de sus amigos y conocidos. No es una broma este mensaje.

Es un deber hacer llegar a los amigos del fallecido el enlace a este hilo.

malgusto rebuznó:
Acciones de repulsa es cargarse tiendas, bancos y romper mobiliario urbano??? Valiente panda de enanos mentales :137

Son rojos, ¿qué esperabas?

Lo raro es que no robaran algún jamón del Corte Inglés.

Por cierto, son gilipollas, fueron como 20 rojos de mierda contra un supuesto nazi y encima el tio pudo con ellos (aunque ha quedado gravemente herido).

Y digo lo de supuesto porque al final parece que es un militar al que han confundido con un nazi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie