Todo eso que dices esta muy bien costra, pero aqui los que crearon terror y eso fueron los que reventaron la manifestacion legal, y luego por la noche la volvieron a liar en malasaña. Creia que ibas a ir por otro sitio, pero el terrorismo es terrorismo y DN hasta donde yo se esta muy alejada de dichos actos. Ellos protestan por la inmigracion descontrolada (no contra todo lo no-español) y yo no estoy en contra de eso. Y no se que hago defendiendolos que ni les voto y de hecho ni les conocia hasta hace bien poco.
Por cierto, yo tengo una sudadera everlast y no sabia (pero ni puta idea oiga) que era ropa de neonazis, de hecho me la compre en deportes halcon el año pasado porque era negra y bonita y hacia juego con los vaqueros que llevaba ese dia, pero procurare ponermela menos que lo mismo me pegan, y no es coña
¿En serio que es ropa propia de neonazis o te lo has inventado como tantas cosas propias de despojos sociales como tu?
Por cierto, yo tengo una sudadera everlast y no sabia (pero ni puta idea oiga) que era ropa de neonazis, de hecho me la compre en deportes halcon el año pasado porque era negra y bonita y hacia juego con los vaqueros que llevaba ese dia, pero procurare ponermela menos que lo mismo me pegan, y no es coña

¿En serio que es ropa propia de neonazis o te lo has inventado como tantas cosas propias de despojos sociales como tu?