Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Son rojos, ¿qué esperabas?

Lo raro es que no robaran algún jamón del Corte Inglés.

https://www.elmundo.es/1997/02/24/internacional/24N0041.html

https://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/10/DetalleDocumento_250577.asp

Ejemplos de hace unos años, pero válidos. Por supuesto, partidos de ultraderecha niegan rotundamente que pertenezcan a su partido, que tengan vínculo con ellos o que, incluso, les voten.

Y la guinda final:

https://www.20minutos.es/noticia/267618/0/neonazis/ejecucion/video/

Esto es un absurdo que sólo provoca víctimas, destrozos de mobiliario urbano que pagamos con nuestros impuestos, y que beneficia a los líderes de estos grupúsculos, que hacen el trabajo sucio por ellos. Curiosamente, no he visto a ningún ultraderechista de clase baja en mi vida.

Pues pocos has visto, porque la mayor parte son lumpen.

No hagais la gracia de mandarles el enlace de este hilo, que no se puede ser tan hijo de puta como para restregar algo así en la cara de sus amigos y conocidos. No es una broma este mensaje.

Somos tan hijos de puta como tú, o más, así que sin faltar hamijo. Sino fuera porque tengo alergia a la roña y el sebo que exudan las webs rojiles, ya les habría mandado un par de tuneos a esa panda de detritos.

Joder, el foro de Rashhhh es una mierda, te tiene que dar acceso un administrador. Estoy agregando al messenger a gente de ese foro pero están todos desconectados :(

Esperemos que esta noche se conecte algún administrador y así poder darles el pésame y animarles a que se pasen... :lol::lol::lol:

GNEEE.jpg

Curioso el foro este
Cada vez que leo a Stalin, veo a un comunista en guerra. En guerra contra el revisionismo, contra el imperialismo y contra en fascismo. Si eso no fuera poco, contructor de la gran URSS. Su obra, su vida es ejemplo de lucha y heroismo.
Gran comunista!!
Stalin en efecto, vive en la conciencia revolucionaria de todos los pueblos.
Feliz Octubre para todos.
Saludos
Si ellos son la alternativa al sistema, vamos bien.

HOLLY SHIT!!!!

que la masa proletaria y el todopoderoso Mao tse-Tung nos amparen....VIENEN LOS MUTANTES!!!!

Nada, no hay forma, estoy registrado pero me sigue diciendo que espere a que el amable admin me active la cuenta :sad:, esta noche seguro que alguno viene, paciencia hijos de LOL.

La que se va a liar este 20N va a ser monumental, que no os pille en la calle, o si que coño, mas sitio pa aparcar.

Empieza el festival.

Hijos de puta, es culpa vuestra :99

Max_Demian rebuznó:
Jaja qué cabrón el minamo, ha involucrado también a prison freak.

Pues a mí el enlace a PF no me funciona.
Que les ponga también el foro de er_paquillo por joder, aunque carezca de relación alguna, total estos rapados no se enteran de la misa la mitad.

A ver si por lo menos se registran media docena de ellos y ya tenemos diversión nocturna.

Lo que jode es que los guarros han cargado en grupo como hacen SIEMPRE (cosa que tanto le recriminan a los otros) y han salido escaldados :lol: :lol: :lol:

¡Ale, a llorar a la pollería!

PD: El comentario de mierda sobre "Everlast" nos demuestra que no has salido a la calle en tu puta vida. Costroso y de palo...has escogido bien tu sitio en el foro.

Si tonto si, me jodes mucho con tu lectura de lo sucedido, pero no creas que la distorsión mental de un deficiente como tu no tiene lado positivo, es de agradecer que todos los que penséis de esa forma quedéis como los sacos de mierda que sois.

Podeis subir al nivel de dios a ese militar analfabeto funcional que lo mismo le cede su sitio a una anciana en el metro que le traspasa el pecho a un crio de 16 años, esos guarros de 16 años ESTAN ROMPIENDO ESPAÑA.

Costroso de palo evidentemente puesto que soy modelo.

yuxte rebuznó:
Hay una diferencia fundamental entre HB y DN. Como ya ha quedado claro en anteriores posts, DN SÍ condena la violencia, aparte de que todavía queda por demostrar que este individuo perteneciese al partido. Por el contrario, HB no solo no condenaba a ETA, si no que era su brazo político. Así que un poco menos de demagogia.

Dn justifica y promueve la violencia así como no cumple la ley de partidos por lo que se la debería de ilegalizar y sus manifestaciones por lo tanto no existir.

Este individuo, es un militar saco de mierda que ha matado a un niño de 16 idealista que luchaba por la igualdad y el humanismo, que independientemente de que este influenciado por una ideología que en algunos aspectos como el económico estén obsoletos parten de una idea humanista, de igual y de un sin fin de pensamientos filantropos, que son totalmente defendibles y entendibles, no así la violencia y la discriminación de personas por la única razón de ser diferentes.

Tu no haces demagogia, eso seria adjudicarte algún tipo de inteligencia, tu directamente eres subnormal.

malgusto rebuznó:
Acciones de repulsa es cargarse tiendas, bancos y romper mobiliario urbano??? Valiente panda de enanos mentales :137

El intelectual es el militar que ha matado a un niño de 16 años.

Joder, el foro de Rashhhh es una mierda, te tiene que dar acceso un administrador. Estoy agregando al messenger a gente de ese foro pero están todos desconectados :(

Max_Demian rebuznó:
Jaja qué cabrón el minamo, ha involucrado también a prison freak.

:lol::lol::lol::lol: Pues yo aún no he sido dado de alta, ni he agregado a nadie al messenya ni nada, aparte no me meto en PF desde hace mucho tiempo... asíque ese no puedo ser yo, nosé quien habrá sido... :121:121

:lol::lol::lol::lol: Pues yo aún no he sido dado de alta, ni he agregado a nadie al messenya ni nada, aparte no me meto en PF desde hace mucho tiempo... asíque ese no puedo ser yo, nosé quien habrá sido... :121:121

Sois la panda de anormales mas grande del planeta, mientras esa peña lucha por unos ideales y se la juega hasta el punto de perder la vida, vosotros os creis malos por mandarles un enlance a 2 montajes del photoshop prepetrados por freakys de la vida.

Mofaros de la muerte de un crio de 16 años que creia en la igualdad, que es de peña chunga y muy graciosa.

Vamos que yo creo que de la que entren y os vean poner owned, se iran humillados pensando que equivocados estaban en la vida.

jajaja pringuis de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie