Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
Mofaros de la muerte de un crio de 16 años que creia en la igualdad, que es de peña chunga y muy graciosa.

Mofándome de tus ideales desde 2003. O cómo era eso..

Venga rulo que era un sharp de mierda y todos sabemos de que van los subnormales estos, de quiero ser nazi pero no puedo porque soy castrado.

No tiene ningun ideal esta gente, solo que les gusta la estetica nazi es decir skins nazis de postal.

Esto es de lo mejor que he leído en el foro :lol::lol:.

Sí Costra, sí, el friki del foro PL seré yo y no tú, que llevas más de 4200 mensajes y por aquí desde el 2003 :lol::lol::lol:

Hombre, Rulo, ya sabes que aquí no hay barreras y la gente ha llegado a reirse de un niño negro a punto de ser jamado por un buitre, de bebés con tumores más grandes que ellos o de los muertos de Atocha.

Entonces es cierto que te debe joder porque más o menos le estás cercano en pensamiento, pero piensa que no sabemos si era un ignorante de consigna y que se hacía pajas con el gulag o un tío idealista joven. Aquí la gente no se ha reído o reirá de la muerte de Casaldàliga, Mohamed Yunus o Rabin casi, pero los otros dos casos no se salvan.

Sois la panda de anormales mas grande del planeta, mientras esa peña lucha por unos ideales y se la juega hasta el punto de perder la vida

si te tienes que jugar la vida para defender unos ideales en una sociedad democratica igual hay que darle un repaso a lo que son tus ideales...porque algo falla...

por otra parte nadie le pidió que se dedicase a dar ostias por el metro ni alrededores...

los skins son delincuentes comunes disfrazados de idealistas...

que se jodan.

Pues una lástima que hoy, en pleno siglo XXI, aún haya homínidos dispuestos a matar por unas ideas políticas. Siempre dispuestos a matar, pero nunca a morir, es la lástima...

Pero eso no quita el amerrismo del tuneo de Linfoma, por supues... :lol:

Jugarmela me la juego yo cada vez que paseo con mi sudadera everlast por este barrio lleno de sucios inmigrantes y rojos con ropajes de camuflaje armados con porros y navajas.
:( antes salia poco a la calle, pero ahora saldre menos... RULO ME HAS JODIDO LA VIDA!!!

Max_Demian rebuznó:
Mofándome de tus ideales desde 2003. O cómo era eso..

La diferencia entre mofarme de los ideales marcados por un elfo durante una partida del D&D y mofarme de la muerte de un chaval de 16 años que defendia la igualdad de la personas es tan elemental que pienso que aun teniendo cara de lerdo y sufrir de vez en cuando brotes puedes entender.

no creas que me contradigo ni un ápice, una cosa es que me cree rechazo el autobombo y la mierda mediatica que produce la desaparecion de una niña rubia o la necrologica convertida en telenovela de puerta y otra bien distinta que asesinen a un chaval de 16 por tener el sueño de ayudar a los demas a manos de un militar analfabeto y me produzca otro sentimiento que no sea rechazo.

tu eres esquizo, no un sociopata asi que plantearte el por que posicionarte asi , si solo es por entretenimiento o realmente no te quiere nadie.

Este individuo, es un militar saco de mierda que ha matado a un niño de 16 idealista que luchaba por la igualdad y el humanismo, que independientemente de que este influenciado por una ideología que en algunos aspectos como el económico estén obsoletos parten de una idea humanista, de igual y de un sin fin de pensamientos filantropos, que son totalmente defendibles y entendibles, no así la violencia y la discriminación de personas por la única razón de ser diferentes.

Yo en el asunto del militar no entro a debate, y si lo que hizo no fue en defensa propia, acabará en la cárcel, como ya antes acabaron otros tantos (ciertos hijos de la gran puta que, en su caso, sí eran secundados por partidos políticos).
Pero de ahí a que me intentes colar que la ideología destructiva y los actos de vandalismo de estos chavales se cimientan en unos sesudos valores morales, va un trecho bien gordo; pensar que unos niños, como bien remarcas tú, se dedican a quemar contenedores por la filantropía y la defensa de la igualdad de clases es cuanto menos ingenuo.

Tu no haces demagogia, eso seria adjudicarte algún tipo de inteligencia, tu directamente eres subnormal.

Sí, aquí todos somos subnormales menos tú

Venga Costra, no me jodas. Ahora no nos vamos a poner sentimentales porque haya caído uno ideológicamente de los tuyos.

Y repito, que este asesinato, y todos los asesinatos políticos, me dan infinito ASCO.

Por lo menos esto ha servido para llegar al corazoncito de Costra :lol:

Anda no jodas. Acéptate. Te la suda que se hayan cargado al chaval, como a todos.Es algo natural... bello, a su manera. No te engañes.

Este individuo, es un militar saco de mierda que ha matado a un niño de 16 idealista que luchaba por la igualdad y el humanismo, que independientemente de que este influenciado por una ideología que en algunos aspectos como el económico estén obsoletos parten de una idea humanista, de igual y de un sin fin de pensamientos filantropos, que son totalmente defendibles y entendibles, no así la violencia y la discriminación de personas por la única razón de ser diferentes.

En su fotolog:

54: a quien te hubiera gustado conocer en el pasado?: a stanlin

Ya vemos lo humanitario, filántropo e idealista que era el chaval. Angelito...

P.D: Ojo, no estoy defendiendo al neonazi que probablemente como persona no será más que un saco de basura, pero si realmente fue como dicen en nodo50.org y se estaba defendiendo él solo frente a un grupo que le atacaba creo que no exagero si digo que estaba en derecho de apuñalarles a todos.

no creas que me contradigo ni un ápice, una cosa es que me cree rechazo el autobombo y la mierda mediatica que produce la desaparecion de una niña rubia o la necrologica convertida en telenovela de puerta y otra bien distinta que asesinen a un chaval de 16 por tener el sueño de ayudar a los demas a manos de un militar analfabeto y me produzca otro sentimiento que no sea rechazo.

razón no te falta, hasta me he sentido un poco mal por lo del tuneo, no te reconozco escribiendo con esa seriedad. Pero otras veces yo te he visto hacer chistes con lo de ETA o defender a sus extensiones políticas. En tu ciudad y en la mía, ETA puso una bomba en un barrio obrero llevándose a una familia obrera por delante. ETA se ha cargado a más de uno y más de dos hijos de puta, pero también a muchísima gente inocente, tanto o más que ese chico. Suena demagógico y habria cosas que matizar, pero me gustaría que fueras consecuente en todos los temas.

_Halcon_ rebuznó:
razón no te falta, hasta me he sentido un poco mal por lo del tuneo, no te reconozco escribiendo con esa seriedad. Pero otras veces yo te he visto hacer chistes con lo de ETA o defender a sus extensiones políticas. En tu ciudad y en la mía, ETA puso una bomba en un barrio obrero llevándose a una familia obrera por delante. ETA se ha cargado a más de uno y más de dos hijos de puta, pero también a muchísima gente inocente, tanto o más que ese chico. Suena demagógico y habria cosas que matizar, pero me gustaría que fueras consecuente en todos los temas.

esta pidiendo imposibles, es de izquierdas.

pollocopia.jpg

La unica conclusion de todo esto, es que hay mucho cometrufas que unicamente tiene cojones cuando esta sentada al teclado, HE DICHO¡
1.jpg

Era lo que me faltaba por ver, un ataque de sensibilidad y cargo de conciencia de Costra en cuanto se toca su filiación ideológica. Anda que el comemierda éste no merece más tuneos que Yeremi...

Yo soy más rojo que Lenin, pero los babosos éstos son simple y llanamente FASCISTAS en el sentido más amplio de la expresión, y conozco a algunos de ellos. Quieren jugar a ser mayores y a andar con navajas y así nos va. Al final todo es un problema de educación.

Lo dicho, que le den por culo a él y a los de su calaña, hacen llorar a Stalin.

rofl.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Éste razonamiento ya cansa y evoca al refrán aquel de "Piensa el ladrón...".

Lalalalala...

Aqui lo que piensa el "ladron" es que ademas de haber mucho cobarde, os falta vida social y tal...

Lazarino rebuznó:
La unica conclusion de todo esto, es que hay mucho cometrufas que unicamente tiene cojones cuando esta sentada al teclado, HE DICHO¡

Típica frase de foro chupiguai. Venga, ahora solo te falta decir que somos unos frikis que no salimos de casa.

ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA Y EN EL KILÓMETRO 107 DE TUS CUERNOS, MARICÓN

Edito: ¿Pero será hijo de puta? Ha puesto lo de la vida social

Se acerca el dia hermanos y hermanas! dentro de poco comenzará la guerra en las calles, escoged un bando, pillaos un pasamontañas, unas doc Martens y a luchar.

El pollo ese sabia donde estaba metido, si no estás dispuesto a TODO no seas gilipollas y dejate el parche de la oz y el martillo en casa, pero que coño sabrán esos hijos de puta lo que es calle, tengo los huevos negros de correr detrás de la poli y en la puta vida me he rapado la cabeza.

_Halcon_ rebuznó:
Típica frase de foro chupiguai. Venga, ahora solo te falta decir que somos unos frikis que no salimos de casa.

ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA Y EN EL KILÓMETRO 107 DE TUS CUERNOS, MARICÓN

Bien, bien.. plas plas plas.. aparte recordaros de que "el pollo" no es culpable de que la unica teta al desnudo que hayais visto en vuestra vida sea la de vuestra madre.. y tal.

DepravadoSesuá rebuznó:
Se acerca el dia hermanos y hermanas! dentro de poco comenzará la guerra en las calles, escoged un bando, pillaos un pasamontañas, unas doc Martens y a luchar.

El pollo ese sabia donde estaba metido, si no estás dispuesto a TODO no seas gilipollas y dejate el parche de la oz y el martillo en casa, pero que coño sabrán esos hijos de puta lo que es calle, tengo los huevos negros de correr detrás de la poli y en la puta vida me he rapado la cabeza.

Ahora resulta que aqui todos sois muy malos.. :137:137:137

Por estas y otras razones una visita al año a este foro no hace daño:137:137:137

DepravadoSesuá rebuznó:
...tengo los huevos negros de correr detrás de la poli y en la puta vida me he rapado la cabeza.

Coño, sí señor, con dos cojones

EDITO: Llegué tarde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie