Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paquirring rebuznó:
Eso no tiene mérito. Lo que chana es correr delante de la poli, amos digo yo...

Que va! imaginate lo chungo que és que hasta la pasma huye de él!!! :shock:

DepravadoSesuá rebuznó:
dejate el parche de la oz

th_wizard_oz.gif

Pueden seguir...

Cáncer de Colon rebuznó:
Sí, subnormal: somos gordos, tenemos granos, jugamos al warhammer, al rol, nos disfrazamos de personajes de star wars y esos que fuman porros acabarán muertos de sobredosis de jaco. Tus padres han educado a una mierda porque dudo que esa mentalidad de mierda te la hayas creado tú solito. Das asco. Gente como tú crea desesperanza. Pero estoy aprendiendo a superarlo y cada vez me adapto más.
Sin acritud.

Que va GILIPOLLON, yo no soy el que ha dicho todo esto, unicamente te has autoreconocido a ti mismo

¿Ya habéis contratado al nuevo payaso del foro?
Se llama Lazarino y es retarded.

payasocopy.jpg

Llama friki al respetable pero a él le van las chicas con webcam.
Lazarino rebuznó:
y los links a paginas de chats? y tal...

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Ya habéis contratado al nuevo payaso del foro?
Se llama Lazarino y es retarded.

payasocopy.jpg

Llama friki al repetable pero a él le van las chicas con webcam.

Soy humano como ves, sin mas.
Pero de ahi a ser un subnormal de marca mayor, un simple bufon de la red como "otros" hay un gran paso.

Costra el Payaso rebuznó:
nenesllorandois.jpg

buuah buahh buaah un militar a matado a un chico al que estoy endiosando por ser un cerdo comunista buaaaah buaaaah buuaaah

Das pena tío. Ver a un payaso triste hace llorar a los querubines que ahora están lefándole la cara al Pollo.

El tener los cojones en su sitio no implica el no ser una buena persona ni un luchador, el militar demostró mucha más entereza y determinación que el niñato die-hard wannabe que lo increpó con una navaja y acabó muerto.

El militar estaba solo ante varios skinheads que le amenazaban con navajas en un sitio cerrado como es el vagón de un metro, ¿qué debía hacer? ¿cascarse un pajote? Seguro que le hubiesen lamido la polla esos cabezabolos. Si el militar llevaba una navaja era porque sabía a lo que podría enfrentarse, de la misma manera que lo sabían los skinheads, por eso llevaban ellos navajas y demás armas, además iban a increpar ilegalmente una manifestación legal en la que saben que hay tíos que no se están de hostias. Desde que te rapas la cabeza, te calzas unas botas y te pones los parches y los superpins ya has entrado en un juego de superman supermalote guerrero del asfalto que muchos no entienden que en el fondo es un juego de mayores, aunque los jóvenes entren en busca de identidad por falta de personalidad, camaradería con los que son como tú y, por idealizar unas ideas que creen que traerán la salvación mundial. Ellos tienen sus ideales (el antifascismo, menuda ideología) como la verdad absoluta. Imbéciles jajaj.

Lo más probable es que el niñato no supiese nada sobre el comunismo o Stalin y sus gulags a los que tan bien defendía. Ahora se pudre a dos metros bajo tierra como millones de personas lo hicieron por culpa de los tiranos comunistas, muertos de hambre o llevados al canibalismo como pasó en las estepas rusas, enviados a la muerte, muertos por sus comisarios o masacrados sin piedad por ser de un pueblo conquistado. Porque ésta ha sido siempre la praxis del comunismo.

¿Igualdad? Que luche por la igualdad de derechos en los países de donde vienen esos inmigrantes, pues allí tratan a los inmigrantes pobres, sin estudios y que vienen a chupar de las arcas del estado a PALOS. Aquí se les da ayudas, se les tiene en consideración y están en un país que no les va señalando con el dedo, no al menos hasta hace bien poco que la gente se harta. Aquí un inmigrante recibe más ayudas que un español. Se promueven diariamente campañas pro-inmigración en TV y se da ayudas a gentuza como Ibarra, que saca la cabeza con la patadita de Sergi Xavier pero se esconde ante el 70% de delitos totales anuales cometidos por los inmigrantes.

Si el militar es de DN también tiene pues, unos ideales, la defensa del derecho de sangre y el amor al pueblo Europeo y Español. Unos grandes ideales diría yo. El hecho de no creer en el antifascismo como la panacea mundial ni de ser un demagógico diciendo que Bush es un filo-fascista, ni por decir que el mundo está gobernado secretamente por malvados nazis que quieren imponer un estado represivo contra la clase obrera, a la que seguro, el tontolaba ese no pertenecía, no le hace ser al militar un hombre malvado. Pero en el fondo se promueve eso desde el sistema.

Pero tú bien lo sabes Costra, que esos jóvenes de izquierda son tenidos en consideración por los mayores como chicos rebeldes y de buena masa, cuando a los del otro bando se les tiene como a violentos con pensamientos equivocados, cuando en verdad no suele ser así, jajajaj. Luego piensa quienes son las juventudes del estado. Si hasta os dan subvenciones y os montan conciertos, aún os creeréis lobos en un mundo de corderos, estáis ciegos. Te recuerdo que el mestizaje y las oleadas migratorias son la principal herramienta de la globalización, el primer paso hacia el poblado mundial, yo no odio a nadie por ser negro, eso es una estupidez, solo obedezco al derecho de sangre, y creo que cuando vaya a comer pollo no podré evitar reírme de todos los imbéciles como vosotros.

Salud y el pollo al ataúd.

Lazarino rebuznó:
Soy humano como ves, sin mas.
Pero de ahi a ser un subnormal de marca mayor, un simple bufon de la red como "otros" hay un gran paso.

Te lo voy a decir claro, ¿tienes algo que aportar? ¿No? Largo.

yo creo que ese pollo era retrasado, tenia sindrome de daun , fiebre cerebral o la gripe aviar o todo a la vez, por que hay que ser sumamente estupido para ser un sharpero e ir por ahí buscando que le partan la crisma... los que dicen que ese "polluelo" tiene ideales son los que votan a zapatero y se masturban viendole en la tele decir que otegui es un hombre de paz, o viendole pactar con la eta y chupandole la polla a las ratas separatistas

Ese soldado Espartano partio el corazon al pobre perrofluiting.

Le dejo herido de muerte, en una singular batalla en el desfiladero del Metro.

Y nos dejo una victima mas de la violencia.

Mi aracnosentido me decia que este montaje habia salido de este foro...

La verdad que el tuneo es bueno, lolante, y me he reido, pero por otra parte el chavalete no merecia acabar asi.

En fin, que mundo este...

Que hijos de puta los del foro del RASH. Saludos TXAMPI si me estás leyendo que a mi no me quisieron dar de alta y sólo quería postear en el foro de música.:cry:

Costra el Payaso rebuznó:
Pero Dn es el partido que representa a esa persona...

DN no representa a esa persona porque no es ni afiliado, es más pudo ser cualquiera que iba en el metro y que se defendió de los sharperos esos porque le intentaron acariciar como sergi xavier a la ecuato. Un partido político no se responsabiliza mas de que la mani fuese pacífica y así fue porque la concentración o mani no fue en el metro. Por esa regla de 3 basta con que un borracho o un topo la líe en la próxima manifestación del PSOE y se responsabilice a todo el partido.

Respecto a la ley de partidos DN se ajusta escrupulosamente a su contenido el que no lo crea que los denuncia. Mejor para DN así tendrá la propaganda que ahora no tiene.

Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.

En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.

En el resto de cosas te basas en suposiciones. Supones que a los inmigrantes les pegan los de DN ¿y si no son de DN? ¿y si son otros inmigrantes? ¿y si es gente sin ideas politicas? ¿y si resulta (que es lo que pasa) que nadie les toca?.
Los actos callejeros tienen autobombo cuando asi se quiere que se tenga porque esta dentro de la alarma social del momento o forma parte de una campaña como la que hay ahora contra los grupos antiinmigración porque yo he visto arder una sucursar de cajamadrid, levantar cajeros con petardos y tirar cocteles molotov a la policia y eso no ha salido en la tele porque era Madrid y en ese momento no interesaba. En este caso los antifascistas estais siendo los lacayos del sistema, sus peones útiles en su campaña multirracial y proinmigarcion para dejar los sueldos de los currantes a la altura del betún.

A diferencia de los abertzlaes DN no miente, hizo una manifestación pacífica cosa que los abertzales no hacen la mayoria de las veces (hoy un paquete de explosivos).

Hagamos las apuestas que quieras... despues de haber visto el vídeo. Me juego lo que querais QUE EMPEZARON LOS ANTIFAS que dicho sea de paso tambien iban armados y no para abrir el pan del curro.

16 años y muerto: me da pena, ha sido una víctima. Los que le incitaron a ir a reventar una manifestación pacífica y legal y le incitaron a llevar armas deberian estar en la cárcel.

Y encima de clase obrera, que va a ser quien mas sufra los efectos de la inmigración. Definitivamente estan 100% engañados y manipulados por el sistema.

No te gusta compartir "tu serio retraso mental" con los demas?
calmate hamijo, solo soy un guiri ... desde Agosto y mira mis posts:oops:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Que lleguen de una puta vez los Vengadores del Asfalto y la Working Class Oi !! , cojones. La batalla contra los frikis jugadores de warhammer, pelo grasiento, granos como krakatoas, y camiseta de blind guardian, será épica.

f_maniiim_c9a9c0d.jpg

Cae cerca, quizás me paso a ver... Si alguien, por alguna razón, me quiere zurrar que busque un gordo sudoroso con orejas élficas masturbándose compulsivamente. Si salgo vivo ya os diré qué tal.

pioneer rebuznó:
Si hablamos de aportar tu deberias ser el primero en callar, hijo de los más unos. Eres el forero mas prescindible que conozco.

Pero esto lo dices porque solo me leeras a mi y lo que tu escribes, ¿no? :lol:

Y deja de joder el hilo que tu te meterias un clavo oxidado por el culo antes de reconocer que no tienes razon.

Canción : Botas y tirantes

Cantante : Decibelios

Album : Caldo de pollo :121 <table><tbody><tr><td width="10">
</td><td class="lyrics" align="left" valign="top">
Nosotros somos la subcultura
nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la subcultura
nosotros somos la dura realidad

BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS DE UNIDAD
BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS Oi! Oi! Oi!

Nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la dura realidad...</td></tr></tbody></table>

Franz Ferdinand rebuznó:
Canción : Botas y tirantes

Cantante : Decibelios

Album : Caldo de pollo :121 <table><tbody><tr><td width="10">
</td><td class="lyrics" align="left" valign="top">
Nosotros somos la subcultura
nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la subcultura
nosotros somos la dura realidad

BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS DE UNIDAD
BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS Oi! Oi! Oi!

Nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la dura realidad...</td></tr></tbody></table>

ohhh cielos...y esa ambrosia no llego a la final del premio cervantes en literatura :137:137:121:121

Album: caldo de pollo. :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

DECIBELIOS_-_CALDO_DE_POLLO_-_FRONT.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie