pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
paquirring rebuznó:Eso no tiene mérito. Lo que chana es correr delante de la poli, amos digo yo...
Que va! imaginate lo chungo que és que hasta la pasma huye de él!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paquirring rebuznó:Eso no tiene mérito. Lo que chana es correr delante de la poli, amos digo yo...
Cáncer de Colon rebuznó:Sí, subnormal: somos gordos, tenemos granos, jugamos al warhammer, al rol, nos disfrazamos de personajes de star wars y esos que fuman porros acabarán muertos de sobredosis de jaco. Tus padres han educado a una mierda porque dudo que esa mentalidad de mierda te la hayas creado tú solito. Das asco. Gente como tú crea desesperanza. Pero estoy aprendiendo a superarlo y cada vez me adapto más.
Sin acritud.
Lazarino rebuznó:y los links a paginas de chats? y tal...
Dr. Quatermass rebuznó:¿Ya habéis contratado al nuevo payaso del foro?
Se llama Lazarino y es retarded.
![]()
Llama friki al repetable pero a él le van las chicas con webcam.
Costra el Payaso rebuznó:![]()
buuah buahh buaah un militar a matado a un chico al que estoy endiosando por ser un cerdo comunista buaaaah buaaaah buuaaah
Lazarino rebuznó:Soy humano como ves, sin mas.
Pero de ahi a ser un subnormal de marca mayor, un simple bufon de la red como "otros" hay un gran paso.
Te lo voy a decir claro, ¿tienes algo que aportar? ¿No? Largo.
Costra el Payaso rebuznó:Pero Dn es el partido que representa a esa persona...
Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.
No te gusta compartir "tu serio retraso mental" con los demas?
calmate hamijo, solo soy un guiri ... desde Agosto y mira mis posts![]()
Te lo voy a decir claro, ¿tienes algo que aportar? ¿No? Largo.
https://www.fotolog.com/14_adri_88/8427899semete rebuznó:Mi aracnosentido me decia que este montaje habia salido de este foro...
pioneer rebuznó:Si hablamos de aportar tu deberias ser el primero en callar, hijo de los más unos. Eres el forero mas prescindible que conozco.

Franz Ferdinand rebuznó:Canción : Botas y tirantes
Cantante : Decibelios
<table><tbody><tr><td width="10">
</td><td class="lyrics" align="left" valign="top">
Nosotros somos la subcultura
nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la subcultura
nosotros somos la dura realidad
BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS DE UNIDAD
BOTAS Y TIRANTES
HOSTIAS EN EL BAR
CABEZAS RAPADAS
GRITOS Oi! Oi! Oi!
Nosotros somos la fuerza de la calle
nosotros somos la dura realidad...</td></tr></tbody></table>
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.