Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchos mas factores de los que tu comentas y lo sabes. No es solo el hecho objetivo acontecido, son mas cosas, muchas mas cosas.

Saludos Madeira, veo que como siempre estas dando por culo como el niño tonto que nunca tuve.

Las conclusiones que yo saco de esto son las siguientes:

Pues para ser abogado y alcoholico, todavía tienes neuronas operativas.
Te debes estar haciendo mayor, porque lo que dices tiene bastante sentido. No creo que dures mucho por aquí.

Pues yo no, el auge de estas ideologías encasilladas como extrema derecha es proporcional al auge de la inmigración, particularmente de la inmigración indigna. Lo que sí creo es que si todos estos se fueran el asunto se desinflaría.

Vale, supongamos que llevas tu razon. Al menos lo que es seguro es que si los nancis no existieran, los SHARP no deberian exisistir, ya que su "funcion social" (no puedo evitar poner emoticono :lol::lol:) es la de eliminar a los creadores de situaciones injustas creadas por nancis. Por tanto, lo unico que puedo deducir es que los asesinos son ellos, o eso, o que son una panda de tirados sin nada que hacer y que se las traen de justicieros.

No con esto apoyo a los nancis, todos me dan el mismo asco.

Sombrerero Loco rebuznó:
Comos siempre voy a tener que sintetizar al maximo el tema para vosotros.

1. Los neonanzis tienen una ideología a la que es inherente la xenofobia.
  2. Los Red skins, tienen una ideología con reinvidiaciones como la igualdad entre personas.

Simplemente son dos matices pero simplemente eso es lo que les hace a unos tener algo de buena prensa y a los otros simplemente ser basura.

siempre y cuando esa igualdad no sea orientada a un nazi :lol:

Slk rebuznó:
Olvida el loleo foril por un momento y responde con seriedad: ¿crees que se hubiera comportado igual ante unos Latin Kings que ante los perroflautas?

Sinceramente, no lo creo, por una sencilla razon.

Ese pelao sabia que los sharp iban a reaccionar al verle, y tambien sabria que los sudacas probablemente no, asique nisiquiera habria reparado en ellos, mas que nada, porque si va en metro estara mas que acostumbrado a verlos y no decir ni media, asi de simple

Perdona, pero llevo media botella de Averna en el cuerpo y quizás por ello no acabo de entender el chiste (¿Porqué es un chiste, no?)

Pon una X donde toque:

No puedo apuñalar el corazón de un latin king estando de pié porqué:

• Los sudacas son muy bajitos X
  • Están siempre de rodillas delante mío. A saber que me está haciendo:1
  • No tienen corazón.
  • No lo has pillado, hijo de puta

Edito para decirle a slk que tiene razon, el pelao tiene mas callo tirando de pincho que el algarrobo, a saber a cuantos habra mandao a la paz sin que le pillen.

Madeira rebuznó:
Ya, la diferencia es que yo te he dicho que todas esas armas que segun tus testigos estaban alli, en el video no aparecen por ningun lado.

Tu te has ido por la tangente para no contestar a eso, sencillamente porque no puedes, porque es de logica que si apuñalan a un amigo tuyo y tu tienes bates y hachas cortas, las vas a usar.

Pero no, en el video se ve a un par de guarros intentando pegarle alguna patada o algun puñetazo y ya, asi que Epic Fail y tal.
Otro al club de inventarse owneds y fails como gñeme y jart, lo que me faltaba.

En el vídeo podrán salir mariposas rosas revoloteando, que en un tumulto de gente ahostiando a un chaval no vas a ver más que un montón de cosas informes moviéndose debido a la baja resolución y calidad de los vídeos. Confío más en los testimonios de personas que han salido en periódicos de diferente tipo y alineamiento político que en un vídeo donde apenas se ve bien siquiera la puñalada.

Madeira rebuznó:
Buscalos, si tanta informacion has buscado de este caso, no te importara buscar un poco mas.

En el hilo del Crispacion se hablaban de estas cosas, mira alli.
Sí hombre, me voy a meter yo en ese campo de minas, los cojones :lol:

La información la busqué en su día y la he vuelto a buscar ésta tarde, no voy a perder más tiempo en un caso que ni me va ni me viene, si quieres buscarlo tú me parece estupendo, si no pues hemos terminado con éste asunto.

Madeira rebuznó:
Pues si yo muero de sida tu madre tambien, porque me la folle anoche por el culo, gñe.
Así que es por eso por lo que se despierta cada mañana desganada y con mala hostia, caramba.

Le tendré que pagar un negraco como el del hilo vecino a ver si por esas me plancha las camisetas jevis.

Madeira rebuznó:
Joder, que ironico, es lo mismo que estaba pensando yo :lol:
Igual deberíamos follar.

Madeira rebuznó:
Se esta de putifa tron, deberias dejar el pauperrimo mundo del retraso bigotil fachillero, acabaras muerto por una puñalada preventiva en el coraçao, yo te advierto mi amol.
Ya faltaba el idiota que me llamase facha, me va a explotar el pecho de tanto reírme como no venga nadie a apuñalarme, tócate los cojones :lol:

Rafael Medina rebuznó:
:lol:

Vete a tomar por culo, subnormal.
Pues vale.

Koto rebuznó:
¿En serio es esa la pelicula de los hechos que tu ves en el video?
¿Película? Lo que tú digas macho, cuando dejes tus chorradas uni/bifrase para unirte a la conversación con argumentos o aportando algo utilizable para sacar algo en claro, avísame.

Película es la que se monta el siguiente, nuestro amigo Slk.

Slk rebuznó:
No seas anormal, en el momento que entran por la puerta del vagón el primero en increpar y comentar es Josue, cuando uno de ellos le hace caso es también Josue el que lo pincha sin que este le levante la mano previamente. Cuando entra todo el grupo, a pesar de las increpancias de Josue, nadie lo mira mal ni lo marca, imaginate si se hubiera callado, menos habrían hecho. Y encima parece que esa era la primera vez que usaba una navaja sabes, angelito...anda que no tiene calle el muy cabrón.

Claro claro, es lo más normal del mundo, de hecho lo que hace es sacarse su navaja correspondiente que es algo que ya se sabe que todos siempre llevamos encima.

En fin..
Anormal se lo llamas a tu padre si sabes dónde encontrarlo, eso lo primero.

Y me gustaría que me contases el relato completo, ya que por supuesto para saber que fue Josué el primero en insultar debiste estar a dos metros máximo del lugar de la puñalada.

Y eso de que nadie lo mira mal... en fin, yo creo que en lugar de el vídeo del asesinato tú has visto Bambi. Míratelo de nuevo, anda, que no me apetece hacer screens para un tío que me cita en un foro llamándome, atentos, anormal.

abogado alcoholico rebuznó:

¿Porque editas lo de los Heavys hijo de puta? :lol:

¿Has recapacitado y has pensado que no es justo meterse con todo un colectivo solo por tu animadversion hacia mi?

Has hecho bien, eres un hombre sabio.

Josue no actuo por miedo insuperable, como se ha llegado a decir... por miedo insuperable echas a correr en cuanto puedes

Sí, Pepe, sí.

Eres tu el que ha dicho que no puede ser valiente porque tenía miedo, yo solo he puntualizado que el miedo es requisito indispensable para comportarse con valentía.

Según tu definición, ser valiente es saber controlar el miedo. ¿Dónde ves tú ese control? A mí me parece más bien la reacción de un tarado o de alguien cagao de miedo.

_Memnoch_ rebuznó:
aunque veo que aquí muchos tiran a etiquetar de loco y psicópata a cualquiera que mate una persona, y no señores, ni mucho menos.

Hombre, si tenemos en cuenta que estaba rodeado de tropecientos energúmenos y no se le ocurre mejor cosa que asestar un navajazo, muy sensato no veo al muchacho.

Que digáis que es normal que un tío vaya cuchillo en mano por el metro esperando para apuñalar, hace llorar a Rambo.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si tenemos en cuenta que estaba rodeado de tropecientos energúmenos y no se le ocurre mejor cosa que asestar un navajazo, muy sensato no veo al muchacho.
Pues no, sensato no, pero un muchacho sensato no se va a una manifestación con un pincho y una sudadera de una marca de moda entre los nazis. Ser un insensato no es un delito ni un pecado, es algo muy común entre la gente y da la casualidad de que el que se vio en esa situación fue Joselete y no cualquier otro, aunque tampoco tuvo una reacción tan animal, si hubiese sido un psicópata suicida se habría lanzado al grupo de rojales a ver si podía llevarse a unos cuantos más al infierno con él.

No estamos hablando de un muchacho sensato, igual que tampoco murió un muchacho sensato, que un muchacho sensato de dieciséis años estaría posteando en éste hilo desde su casa como Madeira :lol:

Anormal se lo llamas a tu padre si sabes dónde encontrarlo, eso lo primero.

Y me gustaría que me contases el relato completo, ya que por supuesto para saber que fue Josué el primero en insultar debiste estar a dos metros máximo del lugar de la puñalada.

Y eso de que nadie lo mira mal... en fin, yo creo que en lugar de el vídeo del asesinato tú has visto Bambi. Míratelo de nuevo, anda, que no me apetece hacer screens para un tío que me cita en un foro llamándome, atentos, anormal.

Atontao, mira el video y verás los movimientos que hace con la cabeza, se entiende que les dice algo tal como entran. Y nadie lo mira mal, ni nadie va a tocarle los cojones, simplemente uno responde a lo que habla y acto seguido se lleva la puñalada.

Bah mira es igual, es que es algo tan obvio, y es algo tan poco defendible, yo sé perfectamente que lo que cuentas no lo crees realmente, no creo que seas asi de idiota, y no te dejes llevar por tus ideas politicas, a mi los perroflautas tampoco me gustan, pero hay que ser un poquito coherentes coño, que esa persona está muerta, parece que no te des cuenta

En el vídeo podrán salir mariposas rosas revoloteando, que en un tumulto de gente ahostiando a un chaval

¿Pero tu que video has visto hijo de la gran puta? :lol::lol::lol::lol:

Confío más en los testimonios de personas que han salido en periódicos de diferente tipo y alineamiento político que en un vídeo donde apenas se ve bien siquiera la puñalada.

Di que si hombre, fue ETA hasta que no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre da igual, hay testicoños que confirman lo contrario.

Así que es por eso por lo que se despierta cada mañana desganada y con mala hostia, caramba.

Hombre, es que no soy barato, ella siempre quiere que me la folle pero luego cuando se ha terminado el puro placer carnal se deprime por tener que soltarme mis 500 euros.

Pero cuando se la meto por su ano reluciente y luego me lame las pelotillas que se me quedan entre el pene y los huevecillos, bien que disfruta la jodia.

Igual deberíamos follar..

Ya me follo a suficientes miembros de tu familia, estoy empachao tronco :lol:

Ya faltaba el idiota que me llamase facha, me va a explotar el pecho de tanto reírme como no venga nadie a apuñalarme, tócate los cojones

Hombre, ser Español te convierte automaticamente en moro, facha y subnormal.

No lo digo yo, que lo han dicho testigos que estaban alli y pueden corroborarlol :lol:

Slk rebuznó:
Si hijo si, Carlos era un tipo muy peligroso, a sus 16 años de mierda, incluso cuando la Policia lo veía, se hacía caca en el mismo coche patrulla. Pablo Escobar II era el chaval

Venga anda, sé serio, era un chaval que por edad es evidente que llevaba cuatro dias en la edad del pavo y en ese circulo, que se vestía diferente, que salía a beber con sus amigos y que quizá empezó a leer algun libro marxista ( y quizá ni eso ): calle no tenía ninguna ese chaval, preparación militar menos, malotismo tampoco. El otro si que estaba más hecho en ese sentido, y no hace falta que vengas a decir que hay gente de la izquierda radical que es chunga, ya lo sabemos, estamos hablando de un hecho concreto, ocurrido en un momento dado entre dos personas muy concretas

tu no tienes ni puta idea

tu no viste su blog antes de que lo cerraran verdad?

entre muchas amenazas y perlas recuerdo uno de los lemas del pollo "SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO ENTRE TUS HUESOS" owned y tal

Madeira rebuznó:
¿Porque editas lo de los Heavys hijo de puta? :lol:

¿Has recapacitado y has pensado que no es justo meterse con todo un colectivo solo por tu animadversion hacia mi?

Has hecho bien, eres un hombre sabio.

Iba a editarlo para poner que al menos ellos no van dando por el culo al resto de la gente, y viven en su puta nube creada para sentirse querido por alguien (ya se sabe, si te sietnes dentro de un colectivo eres mas feliz y eso), pero es que no son terminos comparables. Conoci de joven algun que otro heavy, e incluso yo mismo tuve alguna epoca rockera, pero es que lo que he visto por la calle durante estos años ha hecho que me cague en todos (en los heavys y en la sociedad). Yo antes no tenia nada en contra de los gays... a partir de que se fueran liberando haciendo el payaso por la calle, mi odio fue incrementandose. Hace relativamente poco incluso se me fue la cabeza y me puse a increpar a un maricon que se estaba tomando un helado delante de niños de forma un tanto lascivo-asquerosa. Con los heavys igual, autenticos pollardos vestidos de negro que van en manada y piensan que son algo...

Mi odio hacia los skins en general es mas profundo y visceral. Nunca he tenido ningun problema, ni directa, ni indirectametne. Pero los considero igual que ETARRAS. Tanto rojos, como azules. Todos terroristas.

Uncle, si tu temes a una cosa te acercas a ella? Vamos no me jodas, tengo un primo con fobia a las cucarachas, y cada vez que ve una sale disparado como si fuera un atleta.

vamos a ver, que el tio estuviera jiñado, es evidente, y logico claro.

Ahora, que podia haber rajado 4 cazadoras y bajarse del vagon sin mas, pues tambien.

el que diga que ese tio se defendio, miente, el que diga que no iba a matarlo, tambien. Durante la diminuta confrontacion entre el de la gorra y el de la navaja, antes de que el sharpero levante una mano para siquiera rascarse una ceja, el otro no le tira una navajada para separarlo, ni le apuñala una pierna o el lomo, le pega dos mojadas consecutivas, en todo el medio del pecho. Lo mato aposta, y punto, asi de sencillo.

Un poco de cordura

Este es uno de los hilos más loleantes que han existido en PL. Por favor, no convirtamos esto en un debate político y tratemos de sacarle el máximo jugo posible a tan desgraciada noticia, como lo es que un chaval esté en el talego por culpa de unos bocachancla que andaban por ahí buscando pelea.

Es lolérrimo el momento del video en que todos los sharperos van entrando en el vagón del metro y el más echao pa' alante que parece ser el pollo le recrimina algo a Josué, entonces este le intenta espantar una mosca que se posa sobre la sudadera del pollo con tal mala fortuna que le clava en el corazón la navaja que sostenía en la mano.

JOSUE ASKATU!

Edit: alguien sabe por que banearon a cancer de colon?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Ya de paso lo pongo como banda sonora del hilo)

Creo que ya lo ha apuntado más de uno y que no merece seguir gastando teclado en discutir sobre esto.

Un grupo de retrasados se encuentra en un tren con otro retrasado, que en este caso es su enemigo mortal de la muerte porque lleva trenzas en lugar de melenas, el pelo a lo garçon en lugar de rapado o una camiseta del Che Guevara en lugar de del Chevignon. Los macacos A del expermiento, al encontrarse en superioridad numérica, la emprenden con el macaco B, que saca una navaja y se cepilla al macaco A lider.

Al final ninguno tiene más razon, ni es más justo, ni más noble. Solo son macacos matádose entre ellos, pero en este caso el macaco B aparentemente ha resultado tener un par de huevos, que lo cortes no quita lo valiente. ¿Quién gana en todo esto? La sociedad, por supuesto. Quiero decir, si a los que estafan a la seguridad social con bajas por enfermedades inexistentes les diese por estrangularse con los ladrones de bicicletas a nadie se le ocurriría identificarse o justificar a ninguno de los grupos, si no que nos alegraríamos e incluso nos pagaríamos unas gambas en el bar de la esquina.

Y estas son mis sabias palabras de hoy.

abogado alcoholico rebuznó:
Uncle, si tu temes a una cosa te acercas a ella?

Pues depende. ¿Nunca has oído la expresión "huir hacia delante"? De todas formas, sólo trato de darle un sentido lógico a toda esta mierda -y tal vez no lo tenga-.

¿Para que voy a desarrollar argumentos sobre hechos tan claros como los que expone el video?

¿Para que tu me montes una absurda parrafada sobre cosas que ni han sucedido ni se intuyen en ningun lado?

Venga coño, no jodamos. Que esto no va de los colores que tengo o que tienes, esto trata de moral basica cojones. No se puede defender que un tio asesine de manera tan fria y alevosa a un chaval por no se que motivos politicos.

No se puede defender que ese puto odio vague por nuestras calles dando potestad a un tarado mental que se enfrenta a 200 tios por gilipolleces.

Es que no se puede defender.

Discutir sobre quien empieza insultando, provocando o "mirando mal" es un tema de subnormales en clase de recuperación.

Lo importante es que cuando se juzgue al soldadito Josué, se evaluará la premeditación y su preparación como soldado. Este asesino desequilibrado salió de casa preparado para matar y El pollo tuvo la mala suerte de hacerse El Gallo (perdón) con quien no debía.

Da igual si alguien provoca primero vacilando, la cuestión es que el tipo mira por la ventana del vagón, se mete la mano en el bolsillo y se saca la navaja, y es el nanci quien se pone en la misma puerta por donde van a entrar los antifascistas, la navaja la oculta destrás de la pierna derecha, una buena desde luego porque el filo le perforó el corazón a Carlos en un instante, por coña o por preparación militar, le asestó un corte preciso y le mató.

TITO_PULO rebuznó:

entre muchas amenazas y perlas recuerdo uno de los lemas del pollo "SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO ENTRE TUS HUESOS" owned y tal

Palabras, hombre, palabras. Las palabras no son nada. Yo puedo escribir en un blog: "Tito Pulo, al loro, voy a por ti, tengo la metralleta preparada para ocupar tu casa, violar a tu hermana, acribillar a tu padre a balazos y clavarte un tornavis por los ojos". Pero eso no significa que yo sea capaz de hacer eso. Esas cosas se ven, el que tiene un mínimo de mundo y de calle sabe quién es quién, coño, y ese chaval no tenía ni picardia, ni cojones, ni mala baba para apuñalar a un tio ni nada similar, al otro tio si se le ve capaz de ello, de hecho lo hizo. Son cosas que se ven, coño

Super Awesome, habeis conseguido que Benito responda en serio. Imaginaros lo soplapollas que estais siendo :lol:

¿Pero tu que video has visto hijo de la gran puta? :lol::lol::lol::lol:
Pues el suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ufss5ot_vGE

¿Cuál has visto tú?

Di que si hombre, fue ETA hasta que no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre da igual, hay testicoños que confirman lo contrario.
¿Tan pronto te rindes? Joder :lol:

Saltémonos los sucnormalismos.

Hombre, ser Español te convierte automaticamente en moro, facha y subnormal.

No lo digo yo, que lo han dicho testigos que estaban alli y pueden corroborarlol :lol:
Pues querido amigo moro, facha y subnormal, dile a esos testigos que me corroboren los huevos, volvamos al tema del hilo que tanto mongolismo no puede ser bueno :lol:

TITO_PULO rebuznó:

anda anda, no digas tonterias que sin ir mas lejos, ya no en un blog, en una camiseta llevaba yo una foto de camaron bajo la cual rezaba: "flamenco o muerte" y ni yo ni mi padre(propietario de dicha camiseta) hemos matado jamas nada mas serio que un perro o un jabali(este ultimo con un renault 9 que acto seguido fue a visitar al desguace)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie