Madeira rebuznó:
Ya, la diferencia es que yo te he dicho que todas esas armas que segun tus testigos estaban alli, en el video no aparecen por ningun lado.
Tu te has ido por la tangente para no contestar a eso, sencillamente porque no puedes, porque es de logica que si apuñalan a un amigo tuyo y tu tienes bates y hachas cortas, las vas a usar.
Pero no, en el video se ve a un par de guarros intentando pegarle alguna patada o algun puñetazo y ya, asi que Epic Fail y tal.
Otro al club de inventarse owneds y fails como gñeme y jart, lo que me faltaba.
En el vídeo podrán salir mariposas rosas revoloteando, que en un tumulto de gente ahostiando a un chaval no vas a ver más que un montón de cosas informes moviéndose debido a la baja resolución y calidad de los vídeos. Confío más en los testimonios de personas que han salido en periódicos de diferente tipo y alineamiento político que en un vídeo donde apenas se ve bien siquiera la puñalada.
Madeira rebuznó:
Buscalos, si tanta informacion has buscado de este caso, no te importara buscar un poco mas.
En el hilo del Crispacion se hablaban de estas cosas, mira alli.
Sí hombre, me voy a meter yo en ese campo de minas, los cojones
La información la busqué en su día y la he vuelto a buscar ésta tarde, no voy a perder más tiempo en un caso que ni me va ni me viene, si quieres buscarlo tú me parece estupendo, si no pues hemos terminado con éste asunto.
Madeira rebuznó:
Pues si yo muero de sida tu madre tambien, porque me la folle anoche por el culo, gñe.
Así que es por eso por lo que se despierta cada mañana desganada y con mala hostia, caramba.
Le tendré que pagar un negraco como el del hilo vecino a ver si por esas me plancha las camisetas jevis.
Madeira rebuznó:
Joder, que ironico, es lo mismo que estaba pensando yo
Igual deberíamos follar.
Madeira rebuznó:
Se esta de putifa tron, deberias dejar el pauperrimo mundo del retraso bigotil fachillero, acabaras muerto por una puñalada preventiva en el coraçao, yo te advierto mi amol.
Ya faltaba el idiota que me llamase facha, me va a explotar el pecho de tanto reírme como no venga nadie a apuñalarme, tócate los cojones
Rafael Medina rebuznó:
Vete a tomar por culo, subnormal.
Pues vale.
Koto rebuznó:
¿En serio es esa la pelicula de los hechos que tu ves en el video?
¿Película? Lo que tú digas macho, cuando dejes tus chorradas uni/bifrase para unirte a la conversación con argumentos o aportando algo utilizable para sacar algo en claro, avísame.
Película es la que se monta el siguiente, nuestro amigo Slk.
Slk rebuznó:
No seas anormal, en el momento que entran por la puerta del vagón el primero en increpar y comentar es Josue, cuando uno de ellos le hace caso es también Josue el que lo pincha sin que este le levante la mano previamente. Cuando entra todo el grupo, a pesar de las increpancias de Josue, nadie lo mira mal ni lo marca, imaginate si se hubiera callado, menos habrían hecho. Y encima parece que esa era la primera vez que usaba una navaja sabes, angelito...anda que no tiene calle el muy cabrón.
Claro claro, es lo más normal del mundo, de hecho lo que hace es sacarse su navaja correspondiente que es algo que ya se sabe que todos siempre llevamos encima.
En fin..
Anormal se lo llamas a tu padre si sabes dónde encontrarlo, eso lo primero.
Y me gustaría que me contases el relato completo, ya que por supuesto para saber que fue Josué el primero en insultar debiste estar a dos metros máximo del lugar de la puñalada.
Y eso de que nadie lo mira mal... en fin, yo creo que en lugar de el vídeo del asesinato tú has visto Bambi. Míratelo de nuevo, anda, que no me apetece hacer screens para un tío que me cita en un foro llamándome, atentos, anormal.