Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ambos son escoria

Ahí radica el quid de la cuestión. Ambos son confinados mentales: quien en tiempos de paz se pelea, humilla o mata a otros por razones políticas se merece todo lo malo que le pase.

Ahora que a mi me resulta especialmente gracioso el hecho de que el que va a iniciar el conflicto se lleve el espadazo de Damocles, me queda poca sensibilidad para desperdiciar en gente como esa.

Panzerfaust rebuznó:
"los nazis se comen a los niños pequeños y son malos y perversos.." bla bla bla...

No, son seres de luz y activos importantisimos para la harmonia y la paz de la comunidad, no te jode el subnormal.

Los Etarras tambien estan demonizados, que injusticia, tambien son personas que luchan por unos ideales, que se enamoran y que sienten dolor cuando les deja la novia.

¿Es que nadie va a pensar en los Etarras?

Me pregunto que se diria si el asesino fuera Etarra.

Moporday rebuznó:
¿Y tú apoyarías al Sharpero en la misma situación, no? Anda que.... Menudo abrazafarolas.

No le apoyaría en ese sentido, pero sí entendería lo que ha echo... si tienes un pincho y puedes defenderte con él eres tonto si no lo usas...antes de que te maten a ti entre 30, seas moro, nazi, rojo, gitano o canario...

Madeira rebuznó:
No, son seres de luz y activos importantisimos para la harmonia y la paz de la comunidad, no te jode el subnormal.

Los Etarras tambien estan demonizados, que injusticia, tambien son personas que luchan por unos ideales, que se enamoran y que sienten dolor cuando les deja la novia.

Esto ha tenido gracia.

Y esto también. :lol:

No le apoyaría en ese sentido, pero sí entendería lo que ha echo... si tienes un pincho y puedes defenderte con él eres tonto si no lo usas...antes de que te maten a ti entre 30, seas moro, nazi, rojo, gitano o canario...

Más cuento que calleja...

Llega a ser al revés y todavía estarías vomitando Bilis con argumentos enfrentados a los que estás dando ahora.

Moporday rebuznó:
Más cuento que calleja...

Llega a ser al revés y todavía estarías vomitando Bilis con argumentos enfrentados a los que estás dando ahora.

Pues te equivocas, yo en su lugar no es que solo habría apuñalado al pollo, sino a todos los demas por retrasados a ver si se les quitaban las ganas de darme la paliza que iban buscando desde que salieron de su casa... por que esa era su intención...

Panzerfaust rebuznó:
Pues te equivocas, yo en su lugar no es que solo habría apuñalado al pollo, sino a todos los demas por retrasados a ver si se les quitaban las ganas de darme la paliza que iban buscando desde que salieron de su casa... por que esa era su intención...

Claro, que malos son, seguro que vosotros en grupo repartís caramelos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué defensa propia? Si el primero que provoca es él. Si seguís negando la mayor os pueden dar por culo. De todas formas, si hubiese sido al revés, que un sharpero de estos se carga a un nazi, así, a sangre fría, y con tan poca estima por su propio pellejo, cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo.

Vale, Josh ataca primero, pero porque sabe que de un momento a otro se le van a echar encima. Por eso apuñala al pollito, porque es el que le agarra de la sudadera. Supongo que el tio ahí pensaría: "ya está, en breves instantes me caerá la primera hostia".

Yo no considero un heroe ni nada de eso al militroncho terminator este, pero que el tio domina la situación de una manera fria de cojones y bastante eficiente teniendo en cuenta las circunstancias... es algo que no se puede negar. Pero que el tio seguramente estaba un poco sonado también es verdad.

Moporday rebuznó:
Claro, que malos son, seguro que vosotros en grupo repartís caramelos.

Tampoco es eso, esa edad ya se me pasó hace algunos años.

Pero no desvies el tema principal del hilo.

verano - otoño 2009

os propongo algunas ideas para acuchillar cómodamente este veranito en el metro.
el neonazi llevará una camisetita de manga corta pal calor y de color alba preferentemente por aquello del concepto de "limpieza".
por supuesto tirantes y pantalón pitillo marcando el ario paquete. Ya está bien de tanta sudadera . melón pelao por supuesto si eres de rango bajo (que escribiendo aquí seguro que lo sois)

negro-nazi.jpg

las botacas las podemos seguir usando ya que nosotros no corremos, nos quedamos y le echamos "Guevos", aunque si hay que salir pitando que sean impermeables pa las manchas del exxtintor.

Hay que joderse con los comentarios, amoavé, puede que la primera cuchillada fuera en defensa propia, pero sencillamente NO ME CREO que un militar no sepa dónde clavar la navaja para que el otro fallezca iba a matarlo no a marcar terreno.

Después cuando tiene a medio metro para alalnte para atrás, ataca al otro otra vez en la parte del tórax y ya había distancias y tal. Y otro que le lanza no sé qué cojones de objeto y él que lo devuelve.

:53 Putos chalados de uno y otro bando, joder.

Dan ganas de no salir de casa...

Panzerfaust rebuznó:

Esto si es un experimento sociologico y no el gran hermano, me pregunto que cara se le quedaria a mercedes mila presentandolo tal que:

Hemos querido demostrar el nulo efecto del refuerzo negativo ante una actitud violenta. Para ello, hemos metido a un nazi y 50 sharperos en un tren. Hemos dotado a uno de los sharperos de un "Dedo acusador" con el que tocar la sudadera del nazi. Al nazi le hemos proporcionado el elemento conocido como "faca" y la oportunidad de meterle varias "mojás" a cada uno de los sharperos, con la intencion de saber si esto les disuadiria de meterle la del pulpo.

Madeira rebuznó:

Si es que estás intentando defender algo que no tiene lógica.

¿Tu qué crees que iba a hacer el muerto? invitarle a al burger king que tenían oferta dos por uno y eran impares.

Un poco de seriedad, el pollo fue que con ganas de bronca, pues le dieron lo suyo y lo de su prima, los radicales ya sea de un lado u otro son escoria.

Y ojo que no defiendo a Josue que también tiene lo suyo.

Hay cosas claras, él piensa que le van a dar una buena tunda, él con orgullo no se esconde y se pone en la puerta seguro de si mismo pensando "de aqui estos no me sacan a ostias!!" , los primeros que entran se percatan del percal (no avisan ni a sus compañeros de que va armado) y algunos otros esperan que alguien le de la 1º para volcarse contra él y llega el listillo de turno, malote y le dice "hombre y esta sudadera??" lo siguiente a eso deberia haber sido un bofeton o puñetazo por parte de carlos siguiendole todo el mundo(se ve como alguno se prepara hasta con puños americanos para el combate en igual numero) quedando el falcatero hecho papilla y carlos como un heroe anti-nazi, asi que el otro golpea primero y pasa lo que vemos en el video.
Hizo bien Josue?? en esta vida no siempre se actue por hacer bien o mal sino por instinto, impulsos o por rabia y seguramente Josue pensara solo en salir indemne de alli y no en asesinar a una persona, no creo que en esa circunstancia sea facil tomar decisiones y si dudas te la llevas, él eligio ese camino con decision y rabia y consiguio lo que buscaba desde el principio, salir indemne del tren.

Para que llore mi madre, que llore la suya ;)

edito para comentar tambien que josue solo apuñala al que quiere bronca con él. a mas de uno de su alrededor le podia haber puesto como un colador y no lo hizo?? motivo???

Panzerfaust rebuznó:
Pero vamosa a ver tu también vives en el mundo perroflautico paralelo a la realidad? También te van los avatares chupis no?...

Estos 30 o los que sean ívan a reventar una manifa de DN y a dar una paliza a los simpatizantes que se encontraran por el camino.
De coincidencia se encontraron con este chico, Josué, que llevaba estetica Skin.

Es evidente que le ívan a pegar tal paliza que no se íva a leantar en la vida del metro... en estas situaciones es lo que hay... es lo que se arriesga uno a llevar cierta estética y dejar a relucir la ideología de cada uno..es el riesgo que se corre en estos temas.

Si le huvieran pegado la paliza de su vida no habría salido ni en Tv ni nada... como cambiaria la opinion de muchos ignorantes de aquí...salir un poco a la calle algunos, que verdaderamente hay gente así que en cualquier momento os meten una mojada por 10€....
Y esta brutal lección de vida que nos das ¿qué coño significa? ¿Que está bien dada la puñalada? Porque menos hablar de astronáutica te has ido por las ramas pero bien.

Cada cual puede suponer lo que quiera.
Le podeis poner los colores y las ideologias que querais, pero en el video solo se ve un pavo, mal encarao -seguro que la novia se folla a otro- colocandose a la entrada del vagon, preparando la navaja y mirando descarado a todos los que entran, y al primero que se le pone gallito le mete dos pinchazos en el corazon y andando.

Un hijo de puta asesino con toda la cuerda da. Que se pudra entre rejas.

Cañete_zoccola rebuznó:
Hay cosas claras, él piensa que le van a dar una buena tunda, él con orgullo no se esconde y se pone en la puerta seguro de si mismo pensando "de aqui estos no me sacan a ostias!!" , los primeros que entran se percatan del percal (no avisan ni a sus compañeros de que va armado) y algunos otros esperan que alguien le de la 1º para volcarse contra él y llega el listillo de turno, malote y le dice "hombre y esta sudadera??" lo siguiente a eso deberia haber sido un bofeton o puñetazo por parte de carlos siguiendole todo el mundo(se ve como alguno se prepara hasta con puños americanos para el combate en igual numero) quedando el falcatero hecho papilla y carlos como un heroe anti-nazi, asi que el otro golpea primero y pasa lo que vemos en el video.

Menos mal que estás tú aquí para decirnos lo que realmente pasó, tío. ;)

josue solo apuñala al que quiere bronca con él. a mas de uno de su alrededor le podia haber puesto como un colador y no lo hizo?? motivo???

Sí, lo único que faltaba es que se hubiese liado a puñaladas con todos, en plan skaarj berserker.

Si bien los grupos mal llamados antifascistas, antisistema o perroflauticos en general no son santo de mi devoción, menos lo son los grupos neo-nazis. Es de risa que haya quién defienda que el nazi solo se defendió de los ataques de los antifascistas y que por tanto lo único que hizo fue salvar su vida, cuando lo cierto es que los antifascistas depués del asesinato lograron alcanzar al cabezahueca (que valientemente se dió a la fuga) y solo le pegaron una paliza, que además no fue grave aún habiendo éste apuñalado a su amigo. Lo lógico sería que si los perroflautas iban a matar al cabezahueca dentro del metro lo hubiesen matado con más ganas después de haber asesinado a su amigo.

Esto en Letonia no pasa.

Es de risa que haya quién defienda que el nazi solo se defendió de los ataques de los antifascistas y que por tanto lo único que hizo fue salvar su vida, cuando lo cierto es que los antifascistas depués del asesinato lograron alcanzar al cabezahueca (que valientemente se dió a la fuga) y solo le pegaron una paliza, que además no fue grave aún habiendo éste apuñalado a su amigo. Lo lógico sería que si los perroflautas iban a matar al cabezahueca dentro del metro lo hubiesen matado con más ganas después de haber asesinado a su amigo.

Es que hay gente a la que nunca le han entrado bien las mates en el cole.

jopepe rebuznó:
Cada cual puede suponer lo que quiera.
Le podeis poner los colores y las ideologias que querais, pero en el video solo se ve un pavo, mal encarao -seguro que la novia se folla a otro- colocandose a la entrada del vagon, preparando la navaja y mirando descarado a todos los que entran, y al primero que se le pone gallito le mete dos pinchazos en el corazon y andando.

Un hijo de puta asesino con toda la cuerda da. Que se pudra entre rejas.
Más claro, agua. Pero espérate, que el hilo da para diez páginas más de expertas explicaciones sobre lo dura que es la calle, lo mucho que nos manipulan y cómo Zapatero tiene la culpa de todo. Navajazo preventivo a Zapatitos, coño.

lo cierto es que los antifascistas depués del asesinato lograron alcanzar al cabezahueca (que valientemente se dió a la fuga) y solo le pegaron una paliza, que además no fue grave aún habiendo éste apuñalado a su amigo. Lo lógico sería que si los perroflautas iban a matar al cabezahueca dentro del metro lo hubiesen matado con más ganas después de haber asesinado a su amigo.
Es que el tema de la supuesta paliza cuasi mortal que hubieran propinado al buen Josué es el clavo ardiendo de todo este hilo.

cuando lo cierto es que los antifascistas depués del asesinato lograron alcanzar al cabezahueca (que valientemente se dió a la fuga) y solo le pegaron una paliza, que además no fue grave aún habiendo éste apuñalado a su amigo. Lo lógico sería que si los perroflautas iban a matar al cabezahueca dentro del metro lo hubiesen matado con más ganas después de haber asesinado a su amigo.

Al parecer justo fuera de la parada hay una comisaría, por lo que el linchamiento quedó interruptus al llegar Josh primero y entregarse a la ley.

De hecho creo que el fiscal investiga o la defensa denuncia que las hostias las recibió Josh estando ya en manos de los agentes.

Cañete_zoccola rebuznó:
Hizo bien Josue?? en esta vida no siempre se actue por hacer bien o mal sino por instinto, impulsos o por rabia y seguramente Josue pensara solo en salir indemne de alli y no en asesinar a una persona, no creo que en esa circunstancia sea facil tomar decisiones y si dudas te la llevas, él eligio ese camino con decision y rabia y consiguio lo que buscaba desde el principio, salir indemne del tren.

Para que llore mi madre, que llore la suya ;)

edito para comentar tambien que josue solo apuñala al que quiere bronca con él. a mas de uno de su alrededor le podia haber puesto como un colador y no lo hizo?? motivo???

Mejor explicado desde la imparcialidad, imposible.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que el tema de la supuesta paliza cuasi mortal que hubieran propinado al buen Josué es el clavo ardiendo de todo este hilo.

No es que sea clavo ardiente, es que es la verdad, tengo amigos a los que les han dado palizones asi de 10 contra 1 o burradas así, por gente como carlos palomo yo me lo guiso yo me lo como, es mas que evidente que le iban a dar la del pulpo. Te lo digo yo que se de que van estos temas y se como terminan estas cosas en la calle. No detrás de un pc todo el día.

Y al salir a la calle, aun que no se vea, si le dieron un buen palizón... como también se los han dado a mas, pero claro eso no sale por la TV...no interesa.

Repito que los 30 que salieron aquella manañan de casa de sus papis, iban a intentanr rebentar una manifestación(tirando botellas, jodiendo coches aparcados, quemando contenedores etc..) y en su defecto a ver si pillaban algun NS por el camino o algun simpatizante de DN para darle lo suyo... es asi de fácil.

Habría que veros a mas de uno de los que postea memeces, como reaccionariais en su lugar... "no me hagais daño tengo 13.000 mensajes en PL y conozco a ILG por el messenger, él me defiende mandarle un mp..."

Sed un poco realistas si us plau...

EDIT: Me voy, luego os contesto si vale la pena...

A mí este tema me es totalmente ajeno, en las imágenes del video, publicado con evidente intención política, no veo más que una pelea de subhumanos.

Me llama la atención que en este debate tan profuso sobre la psique de los participantes en la reyerta nadie haya señalado que la puñalada trapera, por su trayectora oblicua, parece dirigida hacia el brazo más que hacia el corazón.

¿Soy el único que tiene esa impresión?

Joder, Patterson, trayectoria oblicua... Siempre tienes que rizar el rizo con tus mamonadas... :lol:

Entra en escena la madre.

https://www.elpais.com/articulo/mad...e/paso/hijo/elpepiespmad/20090511elpmad_2/Tes

Panzerfaust rebuznó:
Te lo digo yo que se de que van estos temas y se como terminan estas cosas en la calle. No detrás de un pc todo el día.
Cuéntanos más de las calles, tío. Se te ve curtido, podrías abrir un hilo para darnos consejos acerca de sobrevivir ahí afuera.

Panzerfaust rebuznó:
Y al salir a la calle, aun que no se vea, si le dieron un buen palizón... como también se los han dado a mas, pero claro eso no sale por la TV...no interesa.
Bueno, eso se dice claramente en El País, no se esconde. Que le partieron una ceja y le dejaron morados los ojos. Oh, es horrible. Y eso habiendo asesinado el tipo a su amigo. Vamos, que de linchamiento premeditado nada.

Panzerfaust rebuznó:
Repito que los 30 que salieron aquella manañan de casa de sus papis, iban a intentanr rebentar una manifestación(tirando botellas, jodiendo coches aparcados, quemando contenedores etc..) y en su defecto a ver si pillaban algun NS por el camino o algun simpatizante de DN para darle lo suyo... es asi de fácil.
Tú sigue explicándonos perogrulladas que no han quedado claras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie