Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
y preguntarnos si Mumbrú eligió el deporte correcto.

Mumbru ha sido de los mejores en toda la olimpiada, no jodamos.

Por cierto que el violador mande a callar a su puta madre-mona.
 
Probablemente, el mejor partido de basket que he visto en mi vida. Meterle 107 puntos a estos tíos, mamma mía...

Hoy sí, hoy he visto a la España brillante, a la España con el nivel que puede dar porque lo pueden hacer. Y ojo, no ha podido jugar el base titular, Calderón, para mí uno de los mejores bases del mundo...

De los árbitros para que hablar, ha sido así todo el torneo, un puto cachondeo... Arbitraje NBA con árbitros FIBA, una puta mierda... Desde luego, con que jeta volverán a pitar Brazauskas, Pisilkas, Lamonica y demás banda FIBA en Euroliga y piten las mierdas de pasos, tres segundos y faltitas en ataque que suelen pitar...

PD Con el mate de Rudy en la jeta de Howard casi me la pelo delante de la tele...
 
Quentin rebuznó:
Mumbru ha sido de los mejores en toda la olimpiada, no jodamos.

Déjame coño, que lo tengo cruzado.:oops:
Un 10 para todos, sin duda. Hasta Navarro reapareció para demostrar que es grande.

Quentin rebuznó:
Por cierto que el violador mande a callar a su puta madre-mona.
El violador, absuelto del delito del que fue acusado, es el mejor jugador del mundo (Wade y otros han estado mejor que él, ok) y, pese a ese detalle, uno de las pocas estrellas del baloncesto que tiene respeto por el resto.
 
Violante rebuznó:
Al final han decidido reirse en la puta cara de esos sinverguenzas, o no has visto lo que ha hecho Navarro al final? Les ha dicho al banquillo que le mirasen, y a los arbitros les ha hecho un gesto. Ha cogido la bola y ha dado 4 o 5 pasos antes de tirar el ultimo triple. Por supuesto no han tenido cojones a pitarlo.

Si puedes verlo repetido, hazlo, ha sido memorable.

GRACIAS EQUIPO, ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

:lol::lol::lol:
No me he dado cuenta, eso tengo ganas de verlo

periko_verdinegro rebuznó:
PD Con el mate de Rudy en la jeta de Howard casi me la pelo delante de la tele...
Suscribo. Me quedo también con una jugada orgásmica en la que Rudy le ha dado un ali-oop a Pau tras mearse en Kobe.
 
Por el amor de LOL que alguien suba el gif de los pasos de Navarro.

Menudo cabreo llevo encima recordando a howard viviendo en la zona.
 
somos muy grandes


si !! por que la mitad de eso hijos de puta que a mi gusta tanto verlos jugando, estaban en banquillo acojonados y que Howard y Kobe lo único que le han podido ver a Rudy hoy es el numero de la camiseta, impresionante el ¨In Your Face¨ a Howard y Navarro que se ha resarcido de todo el Torneo en la final. Calderón que si llegamos a tener esos 10 puntos y las poca bolas que pierde lo mismo habíamos estado mas cerca todavía y todos por que son Hamos, y se ha demostrado por que fuimos campeones del mundo y que nadie nos diga que sin los americanos en la final fue un torneo descafeinado

semos Hamos del Baloncesto también


Los pasos también los he vsto y ha sido buenisimo
 
Koto rebuznó:
Por el amor de LOL que alguien suba el gif de los pasos de Navarro.

Menudo cabreo llevo encima recordando a howard viviendo en la zona.

A sido un lol en toda regla, se ha descojonado de los arbitros en toda la cara, y con razón.


Saludos.
 
El violador, absuelto del delito del que fue acusado, es el mejor jugador del mundo (Wade y otros han estado mejor que él, ok) y, pese a ese detalle, uno de las pocas estrellas del baloncesto que tiene respeto por el resto.

Mandar callar a un pabellon entero en una final olimpica define como es. Y no se puede olvidar que este era otro niñato estilo Lebron (bueno ese nivel es dificil) que se creia caido del cielo. Lo de la violación le frenó un poquito los pies.

Solo hay que recordar el All-Star en el que tuvo sus complicaciones con Jordan, creo que en su primera intervencion.

Que es el mejor del mundo es otra cosa. Yo tengo sus miticas zapatillas con la carita famosa de Adidas :lol:
 
Increible partido, que más se puede pedir en estas circunstancias.
AMOS
 
Jandrov rebuznó:
Saludar uno por uno a jugadores y banquillo, también.

No voy a discutir que es el mejor jugador actual, y con el estilo de juego mas elegante. Pero sus formas ya es otro cantar.

Me hubiera gustado ver si saluda uno por uno en caso de haber perdido. El gesto de mandar callar ha sido en un momento tenso, españa creo recordar que estaba a 2 o 4 puntos. Y en esos momentos es cuando sale a relucir como se es.

Cuando las cosas no le salen rodadas, protesta, es marrullero, y chulo a mas no poder. Eso si, cuando todo va sobre ruedas para sus intereses, es un gentleman.
 
Jandrov rebuznó:
Fue el único sobre la pista que lo hizo.

Insisto, quedarse con ese detalle es injusto y cuestión de rabia por el partido (lógica rabia, por otra parte).

Que no discuto que es un jugón y que ha sido el mejor en el trato de todos los yankis, pero que tambien es un jugador veterano y en sus epocas no muy pasadas era un niñato.

Pasando ya del tema, joder que feo es Romay. Casi escupo a la tele cuando han hecho un primer plano suyo.
 
PUTOS AMOS, CAGONDIOS !!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121 ...

Qué partido más grande, les hemos hecho apretar el culo hasta el final a estos niggas (y a sus 3 amigos también).
Sólo ver a Kobe perdiendo los papeles mandando callar al público, a Wade con cara de gangstah rabioso después de meter su último triple...
Yo no soy racista...
pero me cago en todos los putos negros y en la puta mona que los parió :lol:

Lo suscribo.

Pero vamos, menudo TONGAZO!!! Al final nos cansaremos un día y llevaremos un equipo con Cañita Brava, Chikilicuatre, Leonardo Dantes y cía a competir.

Y a saber si no iban dopados...
 
Jandrov rebuznó:
Fue el único sobre la pista que lo hizo.

Insisto, quedarse con ese detalle es injusto y cuestión de rabia por el partido (lógica rabia, por otra parte).
En ese momento, lo que espontáneamente te puede salir es apretar los puños, pegar un berrido... Pero ese gesto se ha tenido que parar a pensarlo, no es espontáneo.
Pese a ello, sí que es el más civilizado de entre estos animalicos.
 
Quentin rebuznó:
Pasando ya del tema, joder que feo es Romay. Casi escupo a la tele cuando han hecho un primer plano suyo.

Y pesado, hostia.
Terribles chistes a los que el narrador respondía con un elocuente silencio.
 
el Baloncesto es vacile y estan permitidas ciertas, esas cosas, como decirle a Pau que no con la mano, para decirle que mientras este el cerca el no la hunde .. y es verdad de joven ha sido uno de los personajes mas odiados de la su liga por eso no tiene mas MVP, pero despues de la pua por la acusación de violación y unos años, el tio se ha vuelto un modelo a seguir

Ir a Barcelona solo a ver a un jugador para su equipo, define el compromiso deportivo, mas que el de lo dueños e muy competitivo, demasiado a veces
 
Pervertman69 rebuznó:
Y a saber si no iban dopados...

Ya te digo yo que si.

La selección EEUU de baloncesto no pasa (por decreto) controles antidoping, es un acuerdo que hay con el comité olímpico por que, sencillamente, si se los hicieran no irían, y claro, el espectáculo no debe resentirse, así que ahí tienes la respuesta. Y no es una leyenda urbana.

Así que entre el clembuterol adulterado y los pasos no pitados, vaya partido con mil pares de cojones que ha jugado España :121 Esa plata sabe a oro.
 
el Baloncesto es vacile y estan permitidas ciertas

Eso está claro, si cuando yo jugaba era el mas vacilón de todos. Menos mal que en mi equipo habia un par de canis, sino hubiera salido apaleado mas de una vez. :lol:

Hablando de todo un poco ya que han acabado los juegos, el presentador de la napia infinita de TVE que habla en el plató horrible, me dan ganas de matarlo. Me cae fatal el pobre.
Tambien es penosa la chavala saboria que le vacila en cada cambio.
 
qbit rebuznó:
España ha sufrido mucho en el campeonato por no tener a todos los jugadores en forma, especialmente Navarro, que parece acabado. Con otro jugador en su lugar, habrían rendido más. Y lo peor es que se veía venir.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Loles y owneds como coles despues de la final de hoy repasar este post.
 
Pedazo de empalmada me he metido para acabar viendo la final, pero ha merecid la pena.
PARTIDAZO que hemos jugado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque, sabiendo como jugar con tios abajo a pesar de la superioridad fisica estadounidense, a los cuales, no se si compartis mi opinion, he visto un poco apaticos en defensa, no tan electricos y explosivos (salvando al GRAN SEÑOR Y AMAZORD DEL UNIVERSO WADEE, para mi el mejor del torneo sin duda a pesar de salir suplente) como en anteriores partidos. Sobre la polemica de los pasos...creo que los deberian haber pitado en los casos en lso que unica y exclusivamnte se producia una ventaja evidente, que es mas o menos lo que hacen en la NBA, y si ahora mi memoria no me falla tampoco eso ha sucedido en muchas ocasiones (por ejemplificar, los pasos de Kobe en una pelota robada que iba a ser machacada si o si que los ha protestado todo l banquillo español, yo no los hubiese pitado). El arbitraje ha sido favorable a los yankis pero estoy un poco hasta los huevos del victimismo europeo/mundial, nse si pensais lo mismo.
Romai muerete y el otro comentarista(n me sale el nombre) bastante correcto.
Lo de la actitud de los yankis, estoy con AArtest, el basket es vacile, y en muchas otros deportes se ha visto la misma actitud e incluso peor (Bolt frenandose en los 100m, sin saludar despues a sus rivales, haciendo caritas) y no se dice nada, pero en basket vuelvo al punto del puto victimismo de que si son unos chulos, etc etc.

PD: por favor que alguien ponga lo de navarro de los pasos que me lo he tragado con los churritos y no me he pispado.
 
qbit rebuznó:
En los JJ.OO. de Los Angeles, no participó la URSS para devolverle el boicot que los yanquis les hicieron en los JJ.OO. de Moscú anteriores.

España se clasificó jugando un torneo preolímpico, en el que quedó segunda. La URSS quedó primeroa, y ganó a España en ese torneo por 46 puntos de ventaja, en un partido de esos en los que a uno le entran ganas de nacionalizarse japonés o marciano, y mira que el equipo español era bueno y barría a los demás equipos. Pero el seleccionador nacional era Antonio Díaz Miguel, un tipo que por entonces tenía mucha fama de ser un supuesto experto y conocedor del baloncesto yanqui y tal y tal. Pero la verdad es que cuando el equipo se venía abajo, era incapaz de pedir un tiempo muerto aunque fuera para parar el bajón anímico de los jugadores y para evitar que dejaran de echar el balón fuera o de botarlo contra el pie pues se volvían como zombies.

Y en los JJ.OO. pasó lo mismo. Entonces como ahora, España jugó contra EE.UU. en la primera fase y luego en la final, y en ambos partidos perdió por 33 puntos, (punto arriba, punto abajo). La final no la vi, pues a esas horas entonces yo dormía como el angelito que era (del demonio, pero angelito, jejeje), pero debió ser como el partido de la primera fase y como el partido contra la URSS del preolímpico, en el que por la mitad bajaron los brazos y les calló la de dios.

A Antonio Díaz Miguel terminaron echándole unos años después, viéndose finalmente que era un gilipollas pedante que había estado demasiados años en la selección, y que no fue mérito suyo los éxitos de la misma, pues otro entrenador lo habría hecho igual o mejor. Peleó para cobrar hasta la última peseta en los tribunales lo que reclamaba en su contrato, él que decía que no tenía apego al cargo y que casi nos hacía un favor.

Ya sabéis un poco más de historia baloncestística.
:lol:

Muy bien tu "lección" de historia baloncestística, pero un poquito más de respeto por la figura de Antonio Díaz Miguel no hubiera ido mal, la verdad...

He aquí su palmarés como seleccionador:

1 medalla de plata en JJOO
2 medallas de plata y 1 de bronce en Europeos
Y un gran cuarto puesto en el mundial de 1982, donde se ganó en la primera fase a los USA...

Que entonces, además de los USA, estaban dos monstruos como la URSS y Yugoslavia...

Un poquito más de respeto y sin insultar, "sabio"...

Antonio Diaz-Miguel - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Año APOTEÓSICO.

La eurocopa fue la de dios, lo de Nadal ganando Wimbledon y el oro olímpico ni te cuento y para rematar los del basket haciendo puta historia...

Es increíble. Nunca lo creí, tras el partido de grupos sí que pensaba que en la final daríamos la cara, pero jamás de esta manera. Yo suponía que los chavales se dejarían el cuello en la cancha, pero que los americanos sentenciarían por la vía rápida dado lo mucho que se jugaban.

Y me cago en dios pero me han cerrado la puta boca!. Sin bases (calde lesionado, ricky -tocado- y raúl fuera por faltas), sin gasol en plenitud (y aun así ha terminado máximo anotador del torneo), con toda la plantilla fundida físicamente por el cansancio, con los hijos de puta de los árbitros ROBÁNDOLES con premeditación y alevosía....con TODO en contra han estado a punto de ganar el oro. Pasará mucho tiempo antes de que seamos plenamente conscientes de lo que han logrado estos cracks.

Porque los americanos SE HAN CAGADO, joder. Bryant ha terminado desquiciado, Lebron James ha comido polla como en su puta vida, y los nuestros les han aguantado el tirón hasta el final, y no les han pasado por encima porque los árbitros les han frenado. Así de claro. Y si la suerte nos hubiera acompañado una milésima mas, a saber que hubiera ocurrido con ese triple de Carlos Jiménez cuando la cosa iba 104-108....a saber....

Si es que únicamente ese gesto de Bryant mandando callar a la grada refleja a la perfección el partido entero: impotencia yanki absoluta sin saber como sobreponerse a la furia (si, me cago en dios, ahora mas que nunca ¡¡FURIA!!), a la garra y a los cojones de los españoles.

En definitiva que ha sido grandioso y emocionante. Cuando se han puesto 89-91 al empezar el último cuarto el banquillo español ha terminado de reventar, a los americanos no les ha quedado otra que pedir tiempo muerto y yo me he emocionado, joder. Porque aguantarles el tirón, DURANTE TODO EL PARTIDO, a la PUTA ÉLITE DE LA NBA (porque esto es así, esta vez SÍ han llevado a los mejores) era algo imposible a priori, algo en lo que nadie creía realmente y que estos chavales han conseguido CON TODOS LOS HONORES.

De acuerdo, los yankis se han llevado el oro pero LA GLORIA ES NUESTRA, y por mis huevos que esto es así.

Y por eso, ahora mas que nunca:

QUE VIVA ESPAÑA, ME CAGO EN DIOS!!!

aficion_espanola.jpg

 
frederico rebuznó:
Cuando se han puesto 89-91 al empezar el último cuarto el banquillo español ha terminado de reventar, a los americanos no les ha quedado otra que pedir tiempo muerto y yo me he emocionado, joder.

Dios, es cierto, ese también ha sido un momentazo, que a esas alturas de partido se vieran obligados a pedir tiempo muerto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie