Ortiga Kahn: tunning inside.

Benito rebuznó:
a2c30173b4df7dadd558e8e036007ba1o.jpg

Benito, que tal te va con el windows 95? Dicen que le han mejorado la paleta de colores al paint.

Incognitas:
1. El archivo Winrar "foreros".
2. El incono de la sonrisa "Gana dinero"
3. El archivo de texto "me aburria 1". Acaso hay un "me aburria 2?"

Rosa benito ganó " supervivientes" y le regalaron un coche...jijiji
Ortega cano como dijo el insigne abogado Rodriguez Menendez le gusta "batir la clara".

Jura por sus hijos que no bebio, asi los quiere el hijo de la gran puta. :lol:

jose-ortega-cano-sale-del-hospital-L-s8RFZJ-175x130.jpeg

- jijijjiji no bebi, de verdad, lo juro por mis hijos que me salen por un ojo de la cara mantenerlos jijjijiji

lo mismo es verdad que no ha bebido, igual fue todo culpa de un chuletón adulterado que le trajeron de Irun, que llamen a Revilla para que le mire a los ojos y así salimos de dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
La prensa también qué hija puta es, poniendo la pasta que tiene el gitanillo en la tarjeta para que el resto de presos se la roben :lol:

Pero quitarle la tarjeta es tonteria no ? No creo que puedan usarla dentro, bueno no se nunca he estado dentro de una prision (como inquilino :lol:)

ilovegintonic rebuznó:
Creo que el memegenerator borra los memes al poco tiempo; estaría bien que los subieseis a un host donde duren, que sería una lástima que tanto talento mañana no se viese y este hilo fuese una sucesión de posts vacíos.

Pues eso es lo que ha pasado, me cago en la puta, me quedo con las ganas de revivir esos momentos de lol.
A ver, Bastardo y Semete, ¿Qué alojamientos utilizan? Porque sus tuneos han sobrevivido.

SPETNAZ rebuznó:
Pero quitarle la tarjeta es tonteria no ? No creo que puedan usarla dentro, bueno no se nunca he estado dentro de una prision (como inquilino :lol:)

Usarla, no, pero usarle a él para que pague, sí.

naxo rebuznó:
Usarla, no, pero usarle a él para que pague, sí.

Si, bueno eso si, pues nada que la hermana le de en los vis a vis unos cartones de tabaco y que alli los cambie por "protección" :lol:

Sois unos insensible, Jose Fernando está haciendo un prison break, lo que pasa es que no le han salido bien los cálculos y ha entrado antes que el padre :lol:

rendder rebuznó:
Sois unos insensible, Jose Fernando está haciendo un prison break, lo que pasa es que no le han salido bien los cálculos y ha entrado antes que el padre :lol:

Con la capacidad intelectual que tiene el "mushasho" ese no es capaz ni de interpretar los planos de una habitacion.

Eso si liarse los porros si que sabe :lol:

I7qICD8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie