¿Os gusta vuestra vida?

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Mensajes
300
Reacciones
0
Es de conocimiento general que la mayoría de vosotros habeis fracasado en la vida, pero quitando eso, estais orgullosos de lo que habeis hecho con vuestra vida? ¿Volverias a hacer lo mismo de saber que acabarías así o intentarías cambiarlo? Seguro que muchos lo harían, no son más que unos pagafantas.

28k50kk.jpg

Más de uno del foro es así

Lo pregunto porque todavía soy joven y no quiero cagarla como han hecho algunos familiares, que se lo han montado de puta pena, o como alguno de vosotros. No quiero estar lamentandome toda mi vida de las cosas que he hecho (que no lo haré de todas formas).

Asi que iluminadme,
hijos de puta
.

Si me dais malos consejos...
2ck02q.jpg
 
Míra si eres fracasado que estas pidiendo consejo a gente que creés que es aun mas fracasada que tú.



Para colmo seguro que vives con tus padres, no follas, y eres un pauper.

piercing-umbigo.jpg


bechis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi vida es perfecta, mi Dios me ha dado unos buenos amigos, entre ellos, vosotros.
 
Cuando llegue al final te diré; no puedo decirte si me gusta un libro sin habermelo acabado.
 
Milkman rebuznó:
Míra si eres fracasado que estas pidiendo consejo a gente que creés que es aun mas fracasada que tú.



Para colmo seguro que vives con tus padres, no follas, y eres un pauper.

piercing-umbigo.jpg


bechis.

Si, vivo con mis padres, tengo 17 años ;)
Y seguro que follo más que tu

Encima debes de tener una mierda de vida. ¿Trabajas? Si trabajas, de qué? ¿Camarero? ¿Ahorras para pagar la pedazo de tele de 20" que compraste en navidad?
 
No quiero estar lamentandome toda mi vida de las cosas que he hecho

Amigo Koveras, creo que uno más bien se arrepiente de lo que no ha hecho en la vida. Lo hecho, hecho está y todos metemos la pata alguna vez.





FelgarPL rebuznó:
Pregúntaselo a Filimbi ahora :lol::lol:

Pero, ¿Es verdad lo del hijo de Filimbi, amigo Felgar? :lol:

Duque, viejo amigo, le puedo regalar juguetes y un corralito y muchas cosas más.


Ah, y mi vida me gusta, me gusta mucho.
 
El Cabezas rebuznó:
Pero, ¿Es verdad lo del hijo de Filimbi, amigo Felgar? :lol:

Duque, viejo amigo, le puedo regalar juguetes y un corralito y muchas cosas más.


Ah, y mi vida me gusta, me gusta mucho.
No dejes que la verdad te estropee una buena historia.
 
Me viene a la cabeza la historia del hombre que había tenido una vida terrible y patética. Acabó en el infierno, se encontró con el Diablo y le pidió una segunda oportunidad, que le perdonase, que le dejara vivir de nuevo para enmendar sus errores.

El Diablo aceptó enseguida, y es que estaba 100% seguro de que el mejor castigo para ese hombre era volver a repetir sus errores, uno detrás de otro y de que su vida sería una enorme bola de mierda.

Bueno, no se si la historia era exactamente así, pero parecida.

La única forma de empezar de 0 (cero) es resetearnos totalmente, sin nuestros recuerdos, ideales, sueños... Todos esos complejos, problemas de personalidad o miedos que nos han moldeado, nos harían caer de nuevo en el mismo lodazal.
 
El Cabezas rebuznó:
Pero, ¿Es verdad lo del hijo de Filimbi, amigo Felgar? :lol:

Duque, viejo amigo, le puedo regalar juguetes y un corralito y muchas cosas más.


Ah, y mi vida me gusta, me gusta mucho.

Es cierto amigo Cabezas, es cierto. Hace nada estaba jugando al apedreo y en nada me veo cambiando pañales.

Qué rápido pasa el tiempo.
 
Koveras rebuznó:
Si, vivo con mis padres, tengo 17 años ;)
Y seguro que follo más que tu

Encima debes de tener una mierda de vida. ¿Trabajas? Si trabajas, de qué? ¿Camarero? ¿Ahorras para pagar la pedazo de tele de 20" que compraste en navidad?


applause.jpg
 
He de decir, aun a riesgo de resultar inmodesto, que mi vida está perlada de pequeños grandes momentos que hacen que cada día merezca la pena ser vivido. He aquí una muestra:
2edp3id.png

No, no puedo quejarme. :42:46:29:47:43
 
Filimbi rebuznó:
y en nada me veo cambiando pañales.


Pero cámbielos, amigo Duque, luego no se escaquee. :lol:

Si le sale niña le veo dentro de unos años contando en el foro cómo le ha dado de hostias al novio por querele tocar las tetas A SU HIJA de usted. :lol:

¿Existirá el foro entonces?
 
semensatan rebuznó:
He de decir, aun a riesgo de resultar inmodesto, que mi vida está perlada de pequeños grandes momentos que hacen que cada día merezca la pena ser vivido. He aquí una muestra:
2edp3id.png

No, no puedo quejarme. :42:46:29:47:43

Claro que no te puedes quejar, quería tener un henemijo y fuiste el elegido, deberías sentirte más que alagado
 
No le entiendo Koveras; le están respondiendo y usted sólo sabe insultar.:99

Cada respuesta a su post es una ayuda, una indicación del camino a seguir. Léalas todas, sólo léalas y analícelas. Un abrazo.

Halagados seamos todos.
 
Mikolex rebuznó:
No le entiendo Koveras; le están respondiendo y usted sólo sabe insultar.:99

Cada respuesta a su post es una ayuda, una indicación del camino a seguir. Lealas todas, sólo lealas y analícelas. Un abrazo.

Halagados seamos todos.

Ya las he analizado y veo lo mismo que antes y no he insultado a nadie, solamente me he limitado a hacer una descripción de la vida de Milkman basandome en mi intuición, como ha hecho el previamente.
 
Mi vida se divide en la fotografía, depeche mode, hacer caca aunque no quiera, pederme queriendo y alegando no querer, joy division, xvideos.com, meterme hierro intravenoso y beber de manera más bien compulsiva.

Con lo cual creo que ya te he contestado.
Soy un ser ejemplar, lo sé, hay posters míos.
PayPal.
 
Koveras rebuznó:
Claro que no te puedes quejar, quería tener un henemijo y fuiste el elegido, deberías sentirte más que alagado

Creo que "elegido" es con hache. Vigila tu ortografía, anda. Y si, me siento muy alagado. Gracias.
 
semensatan rebuznó:
Creo que "elegido" es con hache. Vigila tu ortografía, anda. Y si, me siento muy alagado. Gracias.

Elegido es sin hache. De nada.
 
Yo odiaba mi vida, con rabia, en abril cuando registré a Jaldre aí, me odiaba a mi mismo, a mi mecanismo y a mi vida entera, pero luego os leo a vosotros y me siento un privilegiado, en serio, os quiero.
 
Atrás
Arriba Pie