PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uhmmm y eso que el ofú es muy granaíno, si lo sabré yo...Burracoman rebuznó:Fleximan rebuznó:ese granaíno... :30Burracoman rebuznó:Burroughs rebuznó:Burracoman rebuznó:mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
No
Es de Almeria.
Tampoco(a pesar de nuestra discusión)
Jajaja. No. Tampoco soy de granada.
PD: No es ningún secreto, creo que en alguna ocasión se me ha escapado decirlo.![]()
Fleximan rebuznó:uhmmm y eso que el ofú es muy granaíno, si lo sabré yo...![]()
pos a ver, jaen? málaga? déme pistas por favor :32Burracoman rebuznó:Fleximan rebuznó:uhmmm y eso que el ofú es muy granaíno, si lo sabré yo...![]()
![]()
![]()
lo_camano rebuznó:Yo paso de veros las caras, pero si quereis verme solo teneis que ir cualquier dia de la semana por la mañana al gimnasio Barceló de Madrid, estaré boxeando, si me decis algo prometo golpearos un poquito y firmaros autógrafos en los pechos.
Vercetti rebuznó:Campano, Vd. ya salió en un hilo, que obviaré rescatar, luciendo orgulloso la T-Shirt de la Cerda.
Sus patillas causaron furor.
Buenos Dias.
NaKo rebuznó:al hilo del tema, a mi me pica la curiosidad de ver como son mis paisanAs mañAs del foro
NaKo rebuznó:al hilo del tema, a mi me pica la curiosidad de ver como son mis paisanAs mañicAs del foro
cuando tienes razon, tienes razon y no hay que darle mas vueltas.....midgär rebuznó:NaKo rebuznó:al hilo del tema, a mi me pica la curiosidad de ver como son mis paisanAs mañAs del foro
seamos realistas...
midgär rebuznó:tengo curiosidad por ver a sr cojones e ichi.
tambien tengo fiebre, pero lo verdaderamente importante es que un alien me va desgarrar el estómago llevandose el arroz con aceitunas verdes que he comido hay un momento.
midgär rebuznó:lo verdaderamente importante es que un alien me va desgarrar el estómago llevandose el arroz con aceitunas verdes que he comido hay un momento.
PicaRa^_^ rebuznó:
CaRol rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:¿que hace un chico como tu con un nick como ese? :?
claramente es gay
ah que eres comunista?Alien rebuznó:Lo siento nena, tengo que alimentar a mis vainas.
midgär rebuznó:ah que eres comunista?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.