os gustaria ver la cara de algun forer@?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
PICARA

focamonje.jpg

jajaooajuaojojaoja al final se van a creer que soy esa tia tan sepsy

:oops:

para los curiosos geins y las señoritas :

y lo ke no es la cara

Burracoman rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Burroughs rebuznó:
Burracoman rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Por cierto eres maño?

No

Es de Almeria.

Tampoco :wink: (a pesar de nuestra discusión)
ese granaíno... :30

Jajaja. No. Tampoco soy de granada.

PD: No es ningún secreto, creo que en alguna ocasión se me ha escapado decirlo. :lol:
uhmmm y eso que el ofú es muy granaíno, si lo sabré yo... :roll:

ya se q os importa tres cojones mi jeto pero como ninguno os lanzais..
sentios libros de no hacer comentarios o hacerlos hirirentes

im.php

im.php

Yo paso de veros las caras, pero si quereis verme solo teneis que ir cualquier dia de la semana por la mañana al gimnasio Barceló de Madrid, estaré boxeando, si me decis algo prometo golpearos un poquito y firmaros autógrafos en los pechos.

lo_camano rebuznó:
Yo paso de veros las caras, pero si quereis verme solo teneis que ir cualquier dia de la semana por la mañana al gimnasio Barceló de Madrid, estaré boxeando, si me decis algo prometo golpearos un poquito y firmaros autógrafos en los pechos.

Campano, Vd. ya salió en un hilo, que obviaré rescatar, luciendo orgulloso la T-Shirt de la Cerda.

Sus patillas causaron furor.

Buenos Dias.

al hilo del tema, a mi me pica la curiosidad de ver como son mis paisanos maños del foro

Vercetti rebuznó:
Campano, Vd. ya salió en un hilo, que obviaré rescatar, luciendo orgulloso la T-Shirt de la Cerda.

Sus patillas causaron furor.

Buenos Dias.

Cierto, pero no se veia la cara ni mi forma de marcar paquete, que seguramente hubiese causado mas furor -si cabe- que mis varoniles patillas decimonónicas.
Cuando me miro al espejo boxeando, sudoroso, fibrado... Pienso que si yo fuese otro chico, me haria homosexual para poder poseer a tal especimen.

tengo curiosidad por ver a sr cojones e ichi.
tambien tengo fiebre, pero lo verdaderamente importante es que un alien me va desgarrar el estómago llevandose el arroz con aceitunas verdes que he comido hay un momento.

midgär rebuznó:
tengo curiosidad por ver a sr cojones e ichi.
tambien tengo fiebre, pero lo verdaderamente importante es que un alien me va desgarrar el estómago llevandose el arroz con aceitunas verdes que he comido hay un momento.

Basicamente soy asi..

:oops:

midgär rebuznó:
lo verdaderamente importante es que un alien me va desgarrar el estómago llevandose el arroz con aceitunas verdes que he comido hay un momento.

Lo siento nena, tengo que alimentar a mis vainas. :125

Esto.... ¿mi cara?....
Creo que no, a menos que alguna tenga mucho interes.

Picara...ejemm...quien es el de los tatuajes...???

A mi me gustaria verle la cara a muchos de aqui...al Sr Cojones por ejemplo...tengo mucha curiosidad...aunq quiero foto de uniforrme..:1
Y por supuesto a toooodos esos q se dedican a hablar de mis cejas...mi barbilla...mis tetas...pffff a esos me encantaria hacerles un album...tiene q ser muyyy emotivo... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie